El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 7 de enero de 2009

Cosas de Chicos by PISTOLS


Hace unos días, aunque con el desorden de horarios y fiestas parece más, estuve de viajecillo por ese país que tantos estúpidos dirigentes nos ha aportado últimamente. Y la verdad, no quería empezar con una crítica, pero me parece tan triste y lamentable lo que está pasando en Palestina que no he tenido otro remedio.Me parece increíble que en el “circo neoyorquino” y tras esa gran mole de cristal puedan esconderse unas personas sin escrúpulos y con tanta hipocresía. Según quien se aprueban las medidas y según quien, no. Pero claro, United Nations, no son más que un tentáculo de EEUU, las creo para amparar y legitimar sus decisiones en política exterior. Es el mayor benefactor, pero a su vez el mayor deudor, es decir, que debería ser el que más pagase pero no es así porque debe cientos de millones de su cuota. Es una institución dictatorial, en la que 5 pueden someter al resto, y en la que básicamente se dice lo que EEUU quiere que se diga y sino, no hay “resolución”.Como pueden no ser capaces de condenar semejante carnicería. Yo no justifico ningún tipo de violencia, ni por supuesto a los grupos terroristas; pero existen leyes, jueces y cárceles. Aunque aquí la única ley que se usa es la del Talion, el juez es Israel y la cárcel las ruinas las de Gaza, bueno el cementerio de la cárcel. Un pedazo minúsculo de tierra, con la mayor densidad de población del Mundo y en donde no están cubiertas las necesidades más básicas de un ser humano. No he podido quedarme callado como hacen otros y en estos días en los que se hacen tantas peticiones, pues que una de las mías, sea por esta pobre gente.


PISTOLS

9 comentarios:

MOÑO dijo...

Si señor Pistols. Los que creemos que todos merecemos una vida digna y respeto, no podemos permitir esto. Desde aqui quiero lanzar un grito en contra de esta barbarie. Basta de asesinatos encubiertos, de matanzas indiscriminadas, de taparnos oidos, boca y ojos.

VIVIR Y DEJAD VIVIR.

Dina dijo...

Ya me parece bien que protestes... ya.

¿Este es un primer paso para abrirte tu blog? ¿Las Badil te han ofrecido una sección? ¿Te van a hacer accionista?... cuenta cuenta cuenta

Anónimo dijo...

Jajaja, Dina como bien dices puede ser un primer paso para abrir un blog, pero por ahora hare colaboraciones con estas chicas tan glamurosas. Tienen acciones y de las que valen una pasta (sonrisa y alegría). Te recomiendo que compres, son de las más cotizadas.

Moño, gracias por tu solidaridad, es muy poco lo que podemos hacer desde aquí, pero por lo menos se sabra que no estamos de acuerdo.

Dina dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, Pistols, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay mare, que la vamos a tener... ¿que me estas insinuando?... ¿acaso me quieres decir que yo no tengo ni sonrisas ni alegrias?... uuuuuuuuuuuuuuy

Anónimo dijo...

Tsssss, no sigas por ahi, esto no es una competicion de blogs, pero si quieres hacer una competicion de sonrisas, yo que soy el observador, estaré la mar de contento. (sabes que cuando tenga que dar al ganador huire, pero eso es un secreto, jeje)

Dina dijo...

Pistols, JAMAS competiría yo con mis chicas y chico Badil

Anónimo dijo...

jaja, muu bien, ahora el que sontie soy yo, porque si en un post donde se habla de paz, empezamos una disputa....

La gata Lola dijo...

Endevé!
Yo he de decir que siempre he simpatizado más con la causa Palestina que con Israel. Pero, si he de ser sincera, creo que en Europa estamos muy mediatizados por la subjetividad de las noticias que llegan.
Conocer a una israelí me ha hecho abrir los ojos y ver el conflicto con algo más de ecuanimidad. Pero esto, chic@s, es para hablarlo largo y tendido con una copa en la mano y la mente muy abierta...

Por cierto, Pistols bienvenido a tu blog.

Anónimo dijo...

Gracias Gatita, ha sido un placer iniciarme en "nuestro" blog.
En cuanto a estar muy mediatizados, no te lo voy a discutir, pero no es muy normal que un país cause 700 muertos y 3000 heridos y se tomen pocas y lentas medidas. Como ya dije, no apoyo ningun tipo de violencia, sea del bando que sea, pero me parece que la respuesta israeli es desproporcionada y poco justificable (en los términos que la esta llevando a cabo)