El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


sábado, 31 de enero de 2009

Secretos

Los Amantes - Magritte




Hace poco tuve una conversación con un amigo. La típica, ya sabéis, lo que me pone y lo que no me pone. Y es que a mi me ponen los feos!!

A mi lo que me da morbo de alguien es que me haga sentir curiosidad. Me pone la gente inteligente, con cosas que decir. Me ponen las buenas conversaciones. Me ponen los retos.

El sexo es sólo gimnasia. El morbo, el deseo, la pasión es pura inteligencia...

7 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Te gustan los feos y te ponen las buenas conversaciones?...Cásate conmigo, Mari, que además desgrava!!

Muy buena canción de Maroon... dónde la habré escuchado antes?

karlos dijo...

los feos tenemos que trabajarnoslo mas para ser apetecibles. Es la ley de la selva

Anónimo dijo...

La belleza exterior es pasajera, se desvanece. Pero la interior dura una vida entera.

Dani dijo...

Me estoy poniendo gordo, debería hacer más gimnasia.

Pitufa dijo...

hombre el sexo es gimnasia pero cuando se hace bien... que algunas veces no te da tiempo ni a sudar :P
A mi me pone quien me aporta algo.. y si esta bueno pues mejor.. pero solo por guapo no no no

la maru dijo...

La curiosidad mató al gato, cariño. Y no estoy de acuerdo contigo. Te ponen los tíos feos tanto como a mí, porque los TíosBuenos, Románticos Y Eróticosfestivos, no existen más que en las pelis.
Jua, jua, jua Dani, si vas a hacer gimnasia hazla bien.

La gata Lola dijo...

Peque... sí quiero!
Pero sin mariconadas, eh?

Karlos a mi Mougly siempre me ha gustado... pero Balú más!

Pistols nene, nadie es tan bello, ni por dentro ni por fuera, para que dure eternamente.
Es lo que tiene la belleza. Que es efímera.

Dani has dicho gordo o sordo????
En cualquier caso, para ambas afecciones te prescribo gimnasia intensiva.
Ya nos contarás si vas... mejorando.

Pitufa pues si no se suda a la primera, a la segunda. Y si no a la tercera, a la cuarta, la quinta... Sudar es imprescindible si haces ejercicio.
Al ataque!!!!

Maru nena, la gata está vivita y coleando... al menos de momento.
A mi los erotico-festivos me ponen mogollón. Lo del romanticismo casi que lo perdono, que no me pone ná de ná...ugghhhhhh