La casualidad es una puta a la que no puedes comprar. Viene y va. Te da y te quita sin que tú puedas hacer nada por dominarla.
Por casualidad encuentras un billete que te puede llevar al paraíso o al infierno.
Por casualidad nos encontramos. Y como nos conocimos, nos separamos.
Algún día, por casualidad, nos encontraremos en el Coso de cualquier ciudad del mundo. Otro país, otra ciudad, otras vidas... Y yo te contaré y tú me contarás, delante de un café.
Por casualidad...
10 comentarios:
La casualidad es la que pone el picante a la vida... ¿que haríamos sin ella?... yo espero me siga viniendo a visitar siempre que quiera.
Yo no creo en las casualidades. Todo ocurre por que hacemos algo para que ocurra. No me gusta pensar que las cosas pasana por que si, por un afan del destino, sino por que queremos que pasen y tratamos de hacer que pasen.
Yo creo en el destino, Mari, aunque peco de querer anticiparme a él...
Compartes la canción cnmigo...?
Destino cruel y canalla. No había otra que rezaba así?
Destino o casualidad llamalo como quieras, o simplemente suerte, buena o mala, eso ya es otro cantar.
Dina hay casualidades que matan...
Moño me temo que mi larga ausencia en este blog ha hecho que no nos presentemos como es debido. Aquí la Gata Lola, bienvenido a este lado del glamour.
Y tras las presentaciones, te diré que las casualidades existen. No se puede trabajar sobre aquello que no conocemos. A veces lo importante es estar en el sitio correcto, en el momento justo... y hasta aquí puedo leer la tarjetita!
Peque mis canciones son tus canciones. Filosofar juntas los viernes noche es una de las mejores terapias que conozco.
Dani yo prefiero llamarlo casualidad. Los nombres que les damos a las cosas marcan la diferencia entre lo trivial, casualidad, y lo trascendental, destino.
Encantado de conocerte gata lola. Hace tiempo que leo algunos blogs desde el de Dina, y los que me van gustando los pongo en el mio. Espero que no le moleste a nadie. Sino que me lo diga.
Un placer leeros.
Besos.
La casualidad es algo subjetivo, algo que no es medible y por tanto nunca va a existir uniformidad de opiniones ni va a haber una que se imponga al resto. Destino, casualidad, suerte...demasiados intangibles. Yo, prefiero centrarme en el resultado y no divagar tanto, porque creo que asi se disfruta mas; sino empiezas a buscar....y te pierdes
Moño no sólo no nos molesta, sino que nos encanta!
Un placer tenerte de invitado.
Pistols la casualidad no es subjetiva, sino aleatoria. Es la sal de la vida.
El destino,la casualidad y la suerte son cosas distintas... aunque todas sean igual de impredecibles.
Nada es casualidad todo es por algo, aunq suene cliché
Querido Anónimo tal vez tengas razón y todo tenga su razón.
Los clichés son geniales. Mis preferidos son los de fresa ácida... Jajaja!
Bienvenido a Badil.
Publicar un comentario