El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


jueves, 8 de enero de 2009

Desde mi balcón



La vida tiene muchos caminos. Pero ya estoy aquí de nuevo. Ya estoy en casa. En mi balcón. Con vosotros.
Los viajes, los interiores y los físicos, te abren ojos que antes no tenías... Os veo la sonrisa, y no, no me refería a "ese" ojo. Los viajes te ponen delante realidades desconocidas y, en mayor o menor medida, te cambian la vida.
Un amigo me dice que yo siempre ando comparándolo todo. Y es cierto. Yo mido la vida por contraste con la muerte. No hay guapo, si no hay un feo con quien compararlo. No puede haber amor, si no ha habido desamor. Las comparaciones no son odiosas, son la herramienta que tenemos para poner cada cosa en su sitio. La vida no deja de ser matemáticas subjetivas donde 1 + 1 no siempre suman 2 y la función de la vida se acota entre lo que elegimos y lo que nos viene impuesto.
Las gitanas que leen la mano son genios matemáticos que saben interpretar las líneas de la mano como si fuesen funciones complejas.
Los amores perdidos son las asíntotas de la vida, aquello que no cae, y que nunca se termina de cruzar en tu camino pero que te sigue hasta el infinito. Toda la vida.
La vida es una sucesión implícita de acontecimientos que definen lo que serás mañana en función de lo que fuiste ayer. Tu futuro es tu pasado.

Bienvenidos de nuevo a mi balcón. Gracias por ser mi presente.

3 comentarios:

Dani dijo...

La vida no es otra cosa que la vida y hay que saber disfrutarla, aunque a veces la jodida no se deje. Pero solo hay una, y hay que intentarlo, que esto pasa volando y en dos días (o tres a lo sumo) estamos todos criando malvas. Y cuando llegue ese día es mejor que podamos decir, "coño, ha merecido la pena".
Joder, ya no sé ni de lo que estoy hablando.

Anónimo dijo...

La vida es un dominio que nosotros acotamos y hemos de intentar que los límites no tiendan a cero sino a infinito, es decir, hemos de aprovecharla al máximo; y si para ello hemos de buscar infinitesimos que nos la simplifican o que nos permitan comparar con algo más conocido, lo hacemos, pero siempre con el fin de que en lo sencillo y simple radica la belleza de ésta.

La gata Lola dijo...

Qué gran frikilósofo eres, amigo Dani

Jajaja! Efectivamente Pistols! Todo en la vida son matemáticas. Todo tiene una función que lo define... aunque sea discontínua!