El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 20 de enero de 2009

Puaj


Qué pobras somos Maris!

Acabo de ver las estadísticas de Badil y hemos bajado 3 puntos en la escala del ShinyStat... snif, snif.

Si es que, desde que no criticamos al sexo opuesto, la cosa ha desmerecido un montón. Hasta las palabras por las que nos encuentran en San Google son más cutres: jubilación pensamientos... Hombrepordios!

Tanta noñería no puede ser buena para un blog. El contador Wap lo ha dejado bien claro. Si es que leo Badil y no me lo creo! Puajjjjjjj Si somos un atajo de pavisosas! Puaj, puaj y más puaj. Tú y yo Peque, que Dani nos ha abandonado vilmente. Y Mari, ya sabes lo que hay... antes Fea del Parchís, que Pavisosa poco Glamourosa. Hombreya!

Desde mañana Badil vuelve a ser Badil... Bueno, ya si eso, desde el jueves, que mañana toca Cosas de Chicos y tenemos artista invitado. Pero el jueves, a Dior pongo por testigo, que Badil volverá a ser lo que era. Palabrita de la Gata Lola.

He dicho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que si, hay que dar duro y recuperar esos 3 puestos y ganar muchos mas.

HombreRevenido dijo...

De cara a la primavera, siempre pasa, el desequilibrio hormonal calienta los blogs.

Recuperad los puntos de la escala ShinyStat y, si eso, alguno de la escala Richter.

Dina dijo...

Dí que sí, niña... que con un empujoncito se te pone a escribir todas las colaboradoras/es...
¿Puedo hacer una petición?
QUIERO QUE VUELVAN LAS COSAS DE CHICOS
QUIERO QUE VUELVAN LAS COSAS DE CHICOS
QUIERO QUE VUELVAN LAS COSAS DE CHICOS
QUIERO QUE VUELVAN LAS COSAS DE CHICOS
QUIERO QUE VUELVAN LAS COSAS DE CHICOS

Y las del esto también, pero es que me da en la nariz que para Dani el empujoncito tiene que ser más fuerte paque retome ¿no?

Dani dijo...

Gata pues si que me preocupa eso de haber bajado en la escala ShinyStat y si supiese que coño es eso aún me preocuparía más.
Venga, voy a intentar exprimirme el celebro y poner alguna tontería de vez en cuando para que veas que yo a mis chiquetas glamurosas no las abandono. Solo necesitaba unas vacaciones y como peor que antes es imposible que lo haga la presión es casi nula. Así que he decidido volver a contaminar este espacio internautico con mis gilipolleces. Badil, te vas a arrepentir de pedir mi vuelta.
Dina, ya te digo, a mi me hace falta más que un empujoncito, un hostión. Pero ahora que he tomado la decisión de volver intentaré mantenerme firme, aunque no lo prometo, eh?

Dina dijo...

Dani, cari, que si hace falta un "fostión" tu me avisa... que ya sabes, por un amigo lo que haga falta, jaja

Pequeña Silvi dijo...

Ecks!!!
Jubilación???!!! Pero endevé!!!

Que sepas que ya tengo en mente al hombre de mi vida...(del mes de febrero, claro)

Y pavisosa NO, NUNCA!!!

Duende dijo...

Eso vamos a criticar a los chicos!!!
Nada de pavisosadas!!!

Dani dijo...

Dina hija que te lo tomas todo al pie de la letra. Eso del hostion era en sentido figurado, que ya veo que en cuanto me veas me cruzas la cara de un guantazo y encima tendré que darte las gracias.