El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


jueves, 6 de marzo de 2008

Specially for you!

Je, je, Dani....por qué nombras al demonio?
Ya no me acordaba... han pasado 7 años!! El puente de la cincomarzada de 2001 en Jaca, donde no probamos el agua y se desayunaban los tortellinis resecos del día anterior! Y con las cervezas perras del Plus, esas que nada más abrir olían a peña en fiestas a las 8 de la mañana! Sólo sé que nunca me costó tanto atinar en la cerradura de la puerta...
Hala, dedicadito a tí, por guapo!

Sugarbabes-Overload


¿a que parecen un anuncio de UCB?

6 comentarios:

Dani dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO. Dios, si es que me lo tengo merecido. Por qué no aprenderé a tener la boca cerrada. Otra vez el vídeo ese que parece un anuncio de Benetton, como lo llegué a odiar. Al que piense que tampoco está tan mal que lo vea 3000 veces seguidas, si tiene huevos, y luego hablamos.
Peque de verdad que han pasado ya 7años, no es posible. Hombre la verdad es que eramos más jóvenes. Era cuando nos ibamos de viaje y llevábamos más alcohol que comida. Jugábamos al fútbol con una pelota rosa de mickey poniendo latas de cerveza como postes y perseguíamos con una cerveza en la mano a los calvos que hacían footing por la Ciudadela. Qué tiempos aquellos. Ahora cuando vamos a Jaca sólo comemos, vemos la erótica (que no porno porque no se quitan los pantalones) de localia, bailamos claqué en el siglo XX ¿o era XXI? y algunas duermen en camas que dejan dolor de espalda de por vida.

DelCar dijo...

Ahora entiendo lo de mi persistente dolor de cervicales.
Siglo XXI, no?
Sugarbabes molan, hoy la pides en el Cubitos.

Dani dijo...

Delcar, no te quejes que fuiste tú la que eligió esa cama. Además lo del taco de madera que se te clavaba en la espalda tampoco era para tanto. ¿Qué las Sugarbabes mola? ¿Cuantas veces has visto el vídeo? ¿A qué no lo has hecho las 3000 veces que yo tuve que aguantarlo? Ahora sueño con ellas y me salen blancas, negras y chinas por todos lados. Pero no en pelotas, que sería lo adecuado, sino cantando esta maldita canción.

La gata Lola dijo...

Dani amor, ya siento lo de no publicarte el miércoles. Pero te di acceso para que pudiéses hacerlo tú solito, así que no tienes excusa.
Y oye, me mandaste el artículo? A qué cuenta? No sería a la de hotmail, esa en la que tengo la friolera de 754 mensajes sin leer, verdad? Como para encontrarlo!
Anda, reenvíamelo a la de la Gata Lola y te lo publico hoy. Re-miércoles II... Sorry!

Dani dijo...

Gata cielo lindo, es que no te lo mandé. Ya vi que me mandaste el acceso para poder publicarlos yo directamente. El arículo lo tenía escrito y todo y quería mandártelo porque el miércoles fue fiesta aquí y no iba a poder publicarlo yo porque en casa no tengo internet. Pero resulta que el martes por la tarde tuve un aluvión de gente y no me dio tiempo a mandártelo pero no te preocupes que para la semana que viene me lo publico yo solito, que ya he estado echando un ojo a como se hace. Así que esta semana los lectores se van a librar de mi. Qué suerte tienen.

La gata Lola dijo...

Uffff!
Ya me sentía la Gata más culpable del mundo... Aceptamos barco, pero la semana que viene te toca publicar 2!
Besitossssssssss