El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


sábado, 15 de marzo de 2008

Vivo y Revivo



Hay veces que te despiertas teniendo la certeza de que lo que has soñado es real

Que lo que has vivido es un sueño

Esa maravillosa sensación de déjà vu que sientes a veces como un vértigo en la cabeza.

Pam! Yo he estado aquí antes...

Flash! Yo esta situación ya la he vivido...

Todo tiene una explicación científica la mar de razonable

Pero este es uno de esos pocos temas en que no me interesa en absoluto lo que diga la ciencia

Prefiero quedarme con esa sensación mágica de ubicuidad

De premonición. De realidad irreal. De saber antes de ser.

En fin, frikilosofía de sábado por la mañana.

Porque últimamente veo cosas que ya he visto.

Siento sensaciones que ya he sentido.

Vivo situaciones que ya he vivido.

Vivo y revivo

5 comentarios:

HombreRevenido dijo...

A veces...

Oye, este post no es el de antes. O yo también tengo ese deja vu, o es un cambio de última hora o un golpe de efecto genial.

La gata Lola dijo...

Es que me gusta jugar con vosotros al despiste HombreRe.
A estar y no estar.
A escribir y borrar.
A contar y ocultar.
Será que ayer estaba juguetona!

Pequeña Silvi dijo...

Mira, cosas de pensar en fin de semana no, por dior!

Por cierto, os he mencionado ya que ESTOY DE VACACIONES?!!

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

A más edad, más déjà vu...
Vamos, a mí me pasa.
Besitos que reviven en sus mejillas gatunas

La gata Lola dijo...

Vaca qué?
Te envidio a rabiar, pero con mucho glamour, Pequeña Silvi!
Disfruta tus vacaciones a tope!

Madame qué placer tenerla de nuevo por aquí!
El déjà vu es como volver a descubrir algo que habías olvidado... te deja con una sensación mágica flotando a tu alrededor.
Besos mágicos para usted queridísima Madame. De los que despiertan a las princesas de los cuentos.