El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


sábado, 1 de marzo de 2008

Pelillos a la mar...



Un sábado más por aquí, parece que me estoy haciendo un huequito en la mañana de los sábados. ¿Será porque soy de las pocas que está viva a estas horas?
Hoy me va a resultar bastante duro. Lo de salir a tomar una, y para casa, no funciona. Al final cerramos nuestro segundo hogar, del cual hacía días no nos echaban literalmente. Pero es que ya eran horas, dónde va a parar!! qué poco talento!!!


Por cierto Gata, te perdiste la presentación de nuestro amigo Karlos, de Huesca es verde.
Y además, os adelanto desde ya mismo, que aunque el sábado pasado cayera el mito del guapo del Cubitos, acabo de encontrar al sustituto, espero que en esta ocasión no ocurra como con el anterior. Fue como una aparición entre tanto hombre, porque mira que había hombres!!!! ¿Nos estaremos convirtiendo en una especie en vías de extinción?
En fin, bueno, que esto no iba de crónica de una noche más en el Cubitos. A lo que iba, lo prometido es deuda, y aquí va mi encuesta.
Después de saber todo tipo de preferencias en cuanto a ropa interior, tanto para ellos como para ellas, yo tengo otra curiosidad. No me preguntéis por qué, pero es algo que a veces me pregunto. Qué cosas que me da por pensar, ya podría pensar cosas más productivas. Como la forma de hacerme rica, por ejemplo. Pero bueno, que le voy a hacer, soy así de friki, oiga!!

Qué tal si nos contáis como os gusta ir depiladas a ellas, y como les gusta a ellos verlas depiladas. Y en estos tiempos con tanto metrosexual suelto, puede hacerse extensivo a cómo les gusta ir a ellos y cómo les gusta a ellas verles. Es decir:
a) preferís, un bosque frondoso
b) un pubis bastante depilado y arregladito
c) depilación brasileña:
c.1.) en su versión decorativa, realizando algún dibujito en la parte delantera.
c.2.) dejando un triangulillo o un hilillo más o menos ancho.
c.3.) depilación integral, no dejando ni un pelo ni medio.


Espero vuestras respuestas justificadas de por qué habéis elegido esa opción. En caso de elegir la c.1.) especificar el dibujito que os gustaría, o si llevais alguno y os apetece contárnoslo, pues adelante... A ver si me sorprendéis...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier variante de la C, la A jamas y la B tambien vale. Recordad "la A, noooooooooooooooooooooooo".

Pequeña Silvi dijo...

Bienvenido, resacon, nombre más que apropiado para la mañana del sábado!

Pos yo en los tíos...donde hay pelo hay alegría, pero un poco de recortado en esa zona no va mal...siempre que se deje a la largura adecuada pa que no pinche!

Y no voy a decir mis preferencias respecto a mi pubis, hay que dejar algo para la imaginación...

María dijo...

Ay Del! cuánto te echo de menos! Cuando leo tus artículos es como si te escuchara y me encanta! por lo menos el blog es un hilo de unión con vosotras y hoy en esta mañana de domingo soleada, después de una semana continua de gris en el cielo, me hacía falta sentirme como de charradeta, así, con confianza!!
Mira esto de la depilación es fantástico!
Os acordais cuando destuve en Rumanía?...allí descubrí en "carne viva" la depilación de la que hablas con dibujo...sí, y me quedé vamos... de todos los colores! glamourosas, ya sabeis lo que duele la depilación pero...cuando ví que me quedaba el chocho sin pelos...no podeis saber la impresión que me dio...yo vi que la tia iba lanzada pero vamos, es que creía que la cera se me metía por...sí, la rajita... Que vamos, que por mucho que le guste a los tíos ver un coño pelao, yo no vuelvo a pasar por lo mismo! la chica claro, la rumana que me depilaba me dijo, es que aquí se estila aquí y solemos hacer también dibujos, como un corazón y tal... y yo pensando..."déjate de corazones y flores y quítame semejante pegote del..."jajaaj
Muchos bacci de amorrr!
La Mari

Anónimo dijo...

Yo es que soy de extremos así que me quedo la c3 o la b. Incluso la a pero siempre que el bosque no sea muy frondoso, claro. Que los arboles dejen ver el bosque.

Por lo visto me gustan todos...

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Tras esta entrada, sólo puedo decir... que me gusta Modigliani, jajjaaja.
Un beso tímido, gata lola picarona.

HombreRevenido dijo...

La C2, el bigotillo de hitler, me va bien. Aunque claro, la C1 también tiene lo suyo.
La B y la C3 como extremos. La A, si puede ser, pues no.
Pero bueno, hay cosas más importantes (ahora no caigo cuáles, pero las hay).

Mari Glamur, qué crudeza. Estoy consternado.

Para mí mismo la B, claro. Y las bolas al cero... en Navidad.

La gata Lola dijo...

Jajaja!
Delcar estás fatal de lo tuyo amor!!!!! Yo me niego a desvelar el estilo de mis bajos... esa información la dejo para los elegidos.

Por cierto, que ya me han contado que la noche del viernes fue mítica! Qué mal eso de que no me guardéis la ausencia!

Dani dijo...

Mari, me a dolido leer tu comentario. Tuviste suerte de que no te arrancasen junto al pelo el clítoris.
Mi preferencia es la c2. La c1 no he tenido ocasión de disfrutarla, pero creo que debe molar eso de llevar dibujitos en el chumino. Así mientras te comes el primer plato puedes contemplar un poco de arte. La a, como que no. Aunque están las cosas como para ir descartanto, sabes? En estos momentos lo aceptaría siempre y cuando el pelo del pubis no le llegase a las rodillas. La b también está bien, un peinado bonito siempre gusta. Y la c, en según que momentos, se puede aceptar. Lo malo es cuando empiezan a salir los pelos otra vez, que pinchan que no veas.

karlos dijo...

En unos lados se habla de tetas en este de pubis hay que ver como estais, a mi aun me duele la cabeza, asi que voy a elegir comodin

DelCar dijo...

MARY!!!no nos lo habías contado pillina, madre mía!!! que experiencia!!! estaba pensando en un integral, pero me has quitado las ganas del todo. A ver si como dice DANI, me dejan sin clítoris y entonces si que la liamos.
Me han sorprendido mucho las respuestas masculinas, pensaba que ibais a responder con un C.3. absoluto. Lo cual me alegra porque empezaba a pensar que era una demanda masculina general, y no estoy nada convencida de verme, como dice la Mary, "el coño pelao". Eres única!!!

MADAME VAUDEVILLE, a mí también me fascina Modigliani. Sus desnudos me parecen muy especiales.

Anónimo dijo...

No sé que puta moda es esa de la depilación brasileña que parece que lo estás haciendo con la Barbie, ¡¡Por Dios!! no hace falta que eso sea una selva pero, lo natural es mucho más bello y excitante. VOTO por el pubis arregladito pero con el triangulito de toda la vida, ya sea del color que sea.....

NO ME GUSTA la depilación brasileña... Como mucho una franja ancha si a alguna no le gusta el triangulito de toda la vida. Pero vamos que yo voto por lo natural pero no muy largo....