El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


jueves, 28 de febrero de 2008

RE-miércoles: Lo que hay debajo


Ayer mientras tendía la ropa, al ponerle la pinza a un calzoncillo, mi mirada quedo fija en el tendedor de la vecina de abajo y más concretamente en su colección y gran variedad de ropa interior. La había de todos los tamaños y colores. Mi cabeza empezó a navegar por los mundos de la imaginación y reconstruí en mi cerebro cada instante vivido por ella a través de su ropa intima. Había unas bragas blancas, me imaginé a mi vecina llevándolas un día cualquiera para ir a trabajar. Me fijé en un tanga negro, y la vi en la cama, haciendo unas cosas que por no herir vuestra sensibilidad no voy a contar aquí. Vi también un culot morado, y apareció mi vecina haciendo deporte. Un body con puntilla color marfil para endulzar el postre de una cena romántica. Me sorprendió que hubiese en el tendedor un cacho de hilo de pescar, luego al mirar con más detenimiento descubrí que se trataba de un micro tanga, un tanga violador que les llamo yo, porque ir con eso puesto debe ser como sentirse violada todo el día.
Desde entonces no he podido dejar de pensar en el gran abanico de posibilidades que tenéis las mujeres para cubrir vuestras partes más intimas. Por eso hoy, y aún a riesgo de ser tachado de pervertido, me gustaría saber vuestra opinión, tanto del lado femenino como del lado masculino sobre este tema, la ropa interior femenina.
Pregunta para las mujeres..
¿Qué os gusta más, o preferís llevar, con que os sentís más cómodas, con braguita, tanga, culot...?
Pregunta para los hombres.
¿Que os gusta u os excita más, que os parece más sexy, con qué preferís encontraros cuando bajáis los pantalones o subís la falda a una chica?
Tal vez con la tradicional braguita, quizá la minúscula tanga o con el moderno culot que redondea las nalga haciéndolas aún más bellas.
También me gustaría saber vuestras preferencias en cuanto al color. El clásico blanco, el elegante negro. ¿Tal vez colores más llamativos? El apasionado rojo, el azul, el verde no que ya sabéis lo que pasa.
¿Y que adornos debe llevar? Con puntilla, transparencias, bordados, algún detalle brillante, dibujitos, frases...
Yo tengo que confesar que soy partidario del tanga. Me parece lo más sexy. Esos mofletillos redondeados al aire con tan sólo una tirilla tapando lo imprescindible. Ya se que deja poco margen a la imaginación pero que queréis que os diga, yo soy hombre de poca imaginación como habréis podido comprobar por la ínfima calidad de mis post semanales. Aunque el culot también me gusta, puede que no enseñe mucho pero es tan ordenado y lo tiene todo tan bien colocadito... La braga tradicional también tiene su cosa, te deja imaginar lo que estás a punto de disfrutar pero enseña lo suficiente para elevar tu excitación.
Vamos que he llegado a la conclusión de que me gustan todas. O tal vez no me guste ninguna porque lo que realmente me gusta es lo que se esconde debajo de ellas.

Dani Badil

15 comentarios:

Peibols dijo...

A mi en chica las tangas (es femenino??) me parecen lo peor.
Si se ven, claro.
Osea, la típica niña dependienta/maniquí de Inditex que a poco que se agacha se le ve tod@ el/la tanga me parece una vulgaridad tremenda.

Yo si fuera tía iría con bragas de putita/puntilla, claro que sí.

De tíos, super a favor de los boxer ajustados.
Y de color, odio el blanco en ropa anterior.
Y nada de slips ni tanga.
El tanga masculino es lo menos.

y tú, Dani, tú que llevas?
;)

La gata Lola dijo...

Os veo muy com-penetrados últimamente a vosotros dos, no? Jajaja!
Por fin te has pasado al lado oscuro Dani?

A mi los tangas me parecen lo peor, en hombre, mujer o supernena. Sobre todo en las super nenas.
Lo mío son las bragas y los culottes de encaje. Siempre. Puta princesa que es una.

Dani dijo...

Gata, podías haber dejado el artículo para la semana que viene. Ahora voy a tener que escribir otro. Yo que creía que iba a estar de vacaciones...
Pei tienes razón, eso de enseñar el tanga es una vulgaridad, deberían enseñar el culo directamente.
Yo solía ir a pelo, hasta que me pegué un pellizco con la cremallera, a partir de ahí decidí ponerme ropa interior. Me inclino por los boxer, pero a mi me agustan de la barriga en lugar de la entrepierna. Bueno, lo de que iba a pelo es mentira pero lo de que una vez me pegué un pellizco es verídico y no se lo deseo a mi peor enemigo. Dios, qué dolor más doloroso.
Gata, aún no me he pasado al lado oscuro. Como dijo Pei que el tema del ligoteo está igual de mal pues he decidido quedarme en este lado de la acera, que por lo menos las chicas tenéis tetas y yo sin eso no puedo vivir.

Pequeña Silvi dijo...

Queréis ponerme fatal de lo mío u qué?

Yo sólo llevo tanga en caso de extrema necesidad, vamos con pantalón ultraceñido o en verano si hay demasiada transparencia, por lo demás me parece de lo más incómodo! También me lo puedo poner por petición ajena...pero sólo si hace muchos méritos...

Últimamente he descubierto un modelo entre culotte y braga convencional que me encanta, sienta muy bien y es de lo más cómodo (vamos, que no se mete por el culo). En hombre sí, siempre boxer, pero del que marca bien!

Las puntillas me encantan, pero no me llevo bien con ellas, o me pican, o me molestan donde yo me sé , vamos, igual es que me las compro de baja calidad! Gata me tendré que ir contigo de compras interiores, pero avísame pa preparar la saca

Y el color, tanto en hombre como en mujer....EL NEGRO, of course. Bueno, en hombre admito colores chillones, que dan mayor sensación de volumen....

Por cierto, Pei, Dani tiene una ropa interior de lo más normalita, no creo que te gustase...

DelCar dijo...

Pues mi favorito es un conjuntín la mar de mono y cómodo que tengo, que consta de bikini (versión mini de la braga tradicional)de color malva y transparente con unas florecillas que brillan y unos lacitos rosas. Con él me siento super sexy por lo mini de la braga y las transparencias, pero a la vez muy cuqui, ya que tiene cierto punto inocente con los lacitos y florecillas, y además cómodo, vamos, lo más en ropa interior que he encontrado nunca, eso sí una pasta gansa que me gasté. Y no os cuento los estragos que hace, bueno, hacía...
En chicos boxer por supuesto, pero de los de pernera corta.
Próximamente popondré una encuesta más o menos relacionada con este tema...Tengo mucha curiosidad con los resultados masculinos.

María dijo...

ay què diver tu articulo Dani! què guay! sabes? no es por coincidir, pero muchas veces me fijo tambièn en la ropa interior colgada de los demàs! te puedes llevar mcuhas sopresas! No me digais por què, pero en Barcelona, tenia un vecino, muy majico èl, que vivìa solo, con su perro... pero siempre veìa tendidas bragas si! y siempre de colores super llamativos! llevaba una vida secreta muy escondida este mi buen vecino?!
En fin, yo siempre llevo braguitas de las segundas q ha dicho la pequena Silvi, las descubrì hace dos veranos, son como mini culots, sientan muy bien y son sexys! al menos...eso me han dicho!
Tambièn llevo tangas, sobre todo cuando los pantalones son ajustados, me gustan los tangas con la tira de atràs bastante ancha, que tambièn los hay asi...casi como braguitas pero siendo tangas!...y como màs sexy me encuentro es desnuda...de hecho,para sorprender a mi chico, màs de una vez he salido sin bragas, sobre todo en verano. . .
Muchos bacci,
Maria!
P.D: Del, espero tu encuesta con ansias!creo que estamos pensando en lo mismo!

Anónimo dijo...

A mi me gustan más las braguitas y también los culotte- braga de los que hablais,esos son totales.

En cuanto a color, me encanta el negro y me dan mucho morbo las bragas de rayas.

Y yo siempre boxers, negros la mayoría de las veces, aunque tengo unos naranjas y varios de rayas de colores que no están nada mal.

La gata Lola dijo...

Peque ya sabes que te llevo de compras cuando quieras!

Delcar tía, estábamos pensando en la misma encuesta!!?!?! Jajaja!

Mari Glam, puestos a ser guarrona lo que mola no es salir sin bragas, sino volver sin ellas...

DelCar dijo...

Sí extrañamente y no sé por qué, es algo que pierdo amenudo y sin lo cual no puedo vivir. Reconozco que no voy nada cómoda sin bragas. Sin suje sí, pero sin bragas, no, DÓNDE ESTÁN MIS BRAGAS...??!!!
Hay quien sabe de qué hablo, pero para los que no lo sepa, sólo es que cuando me despojo de ellas las dejo tan libres que no sé donde se menten, y a veces extrañamente me las encuentro amarradas a mi pelo a modo de coletero; es que cuando no hay nada más a mano resultan muy prácticas, sobre todo porque el pelo largo es lo que tiene, que según para qué, molesta.

DelCar dijo...

Además si os fijais, el sujetador siempre aparece enseguida, los calcetines siempre dentro del pantalón, si son medias con liguero probablemente sigamos llevándolas, pero las BRAGAS, NUNCA APARECEN.
Ya me contareis lo de la encuesta a ver si coincidimos.
Besitos Mary te echamos mucho de menos.

Anónimo dijo...

y... ¿que llavará la Flamenca?

Pequeña Silvi dijo...

Jooodoooo!Hala, a sacar intimidades! A mí eso de salir sin bragas...como que no, alguna vez me ha pasado por ir a la piscina sin muda seca, sí, excitante, pero para un ratito. Como dice la Gata, mejor es volver sin ellas! Aunque si "pierdes" unas de las favoritas...mal asunto!

Patri, juas, juas! Es mítica la historia de tus bragas!!! Yo, y ya es raro, es lo primero que encuentro, porque suelen estar dentro de mi pantalón (las ansias es lo que tiene, sujeto), pero lo que más me cuesta encontrar es el sujetador, como es tan chiquitín y parece que el partenaire lo confunda con un boomerang, sólo que éste no vuelve!...y ya mis historias con los calcetines negros perdidos y encontrados....pa qué hablar...es tema para un post!

Mari, a saber qué haría tu vecino con las bragas y el pobre perro!...o era perra?...no, no, no quiero ni pensarlo!

Scaramouche, y yo que le tengo manía a las bragas de rayas? Es que tengo una remesa de 6 que no me gustan nada, son las que me suelo poner cuando se retrasa mi colada...y en cuanto los boxers de rayas, depende de la combinación de colores...Eso sí, superafavor de la ropa interior negra y del naranja, cuanto más chillón, mejor!

Flanagan, la flamenca lleva refajo de lunares!

Dani dijo...

Bueno, bueno, cómo está el tema. Anonadado me habéis dejado. Y porque no hemos comentado nada de las bragas de caramelo, de esas que son como los collares y pulseras pero en braga. Una vez tuve la oportunidad de devorar unas y al hincar el diente mordí donde no debía y ahí se acabó toda la magia del momento. No os las recomiendo. Aunque ahora me hubiese gustado haber mordido aún más fuerte. Ñaca.

karlos dijo...

Braga tipo paracaidas, tanga hilo dental,tipo short, boxer o culote abanderado nazareno para ellos, slip, boxer de licra ....
En la variedad esta el gusto y la sorpresa.
Para mi ellas con un boxer de licra masculino ya es la bomba de las sorpresas

Anónimo dijo...

Yo odio los tangas. No me dan nada de morbo y me parecen muy antiestéticos. Me gustan las braguitas esas que se quedan a medio moflete, mas tradicionales, aunque claro, depende mucho del tamaño del moflete. Y blancas. En alguna ocasión especial negras, pero solo si la portadora está morena y de ciento a viento. Tampoco me gustan las de colorines tan de moda entre las jóvenas que no se sabe si es braga o bikini.