El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


sábado, 9 de febrero de 2008

Sin palabras


Qué revelación cuando descubrí esto de las estadísticas de las palabras clave por las que la gente llega a Badil!! Qué divertido! Qué curioso! Qué de todo!!!!
Yo colecciono estas búsquedas como quien colecciona mariposas, o posavasos de cerveza...
Hoy, a falta de más inspiración y sobrada de dolor de cabeza (tapones KAKA), he pensado que es mejor que otros sean originales por mi. Y no puede haber nada en el mundo más original que las preguntas que todos le hacemos a San Google cuando creemos que nadie nos mira...

Los que nos conocen, y alguno que no, nos encuentran por Badil, Badil be, badil del glam, be glamourous y todas las combinaciones imaginables e inimaginables. Pero las que molan son el resto. Esas que os traen a nuestro rincón sin que nos busquéis.

Más del 50% de las búsquedas que os traen a Badil tienen que ver con ligar, frases para ligar e incluso hay alguno que, de forma periódica, le pregunta al Tito Google por la tactica definitiva para ligar... y así es como, buscando sabiduría para el ligoteo, nos encuentra a nosotras que no nos comemos un rosco. Fuerte, eh? Y aquél que buscaba mes para seducir a las mujeres vírgenes?... hay gente pa tó! Y los que buscan ligar huesca? (muchos y muy a menudo) Pero si aquí no hay quien ligue!!!!! O aquella que preguta como ligarte a un chico que ya te has tirado. Pero digo yo, si ya te lo has tirado, para qué quieres volvértelo a ligar?!?!

Pero esto no ha hecho más que empezar. Del 50% restante hay de todo y a montón.
Búsquedas con un par de... tacones como el que buscaba el blog de un hombre con tacones, Dani, qué calladico te lo tenías. O un tío calvo con tacones y medias, que será para verlo... angelico! O la vez que nos encontraron buscando chicas buenas o malas o no pero siempre con tacones o no... qué poder de decisión criatura!

Los hay que buscan a la mujer de su vida y nos encuentran a nosotras... chicas glamourosas desnudas (endevé); la mujer de mi vida ya, hombre, es que así sin más datos... San Google es bueno, pero tanto? Me ponen todas, tranquilo majete, eso pasa mucho. Cuarentonas impresionantes... y a las treintañeras glamourosas que nos den! Este lo que quería era ahondar en la herida...

Hay búsquedas informativas. Oye, que ahí está Google pa contarle tus cosicas... que si la mujer de mi tio es sexy, que a mi ya me parece bien, oiga. Que si lo tiene pequeño... que hace falta ser cabrón(a) para gritarlo a los cuatro vientos. Que si los electricistas me ponen... a mi los litris también me ponen, pero de los nervios!!!! O aquel que decía si no eres alto y guapo estás perdido. Hombre, perdido, lo que se dice perdido no... siempre te quedará cambio radical. Y una de mis favoritas, odio los lunes y los tacones y punto... He dicho!

Hay búsquedas muy personales... delcar 27 años. Ja! Ya le gustaría a ella!!!!!. La gata lola huesca... presente! O pei cubitos... mon amour, mira si estás caro de ver últimamente que hasta te buscan a través de google. Cubitos huesca. Sí, nuestro segundo hogar. Te vamos a empezar a cobrar la publi Flanagan! O fácil difícil guapo feo spanish, está claro, no? Para más información el blog de Spanish tercera puerta a la derecha.

Y las inclasificables. Juegos de cambiar monas, cambiar las monas, juego de cambiar de ropa monas. Este es HombreRe, sí o sí... viciosillo!!! Piedras preciosas contracturas musculares. Está claro, esto demuestra que comprar joyas es terapéutico, no un despilfarro. Dibujos de mal pensar.... pasapalabra! Sexs odasi... sexo oda sí, sexo oda no(?) Razones por q las motos son mejor q las mujeres y viceversa. Hombrepordios! T, que me mosquea a mi esta búsqueda...

Y así suma y sigue...

14 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Muy bueno, Gata, menos mal que te dolía la cabeza, que si no nos escribes la biblia en verso!!

Me quedo con dos:

-Comprendo a quien buscó cómo ligarte a un chico que ya te has tirado, porque como sabéis, pequeñuelas, soy flor de un día...debe ser que la oscuridad, los matasellos y el alcohol me hacen más interesante y hermosa de lo que realmente soy...por cierto, me podéis pasar el mail del de me ponen todas? O ya lo conocemos?....

-Chato, si no eres alto y guapo estás perdido...y si lo eres y estoy cerca también...

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Jajajjja! QUé gracia... Haré lo mismo e investigaré... cuando encuentre un ratillo... El llamado "top referers" es increíble. La gente busca cada cosa... Y lo bueno es que entran en nuestro blogs pensando en conseguirla allí...
Besos curiosos

Dina dijo...

Gata esta muy claro el porque se quiere ligar a un tio que ya se ha ligado... ¿te lo cuento? o ¿te lo explico?... sólo es posible por un único motivo... Maaaaaaaaaaaaaaadre mía que bueno debe de ser, jejeje.

¿Que tal andas con tu dolor de cabeza?... ¿ya recuperada? o ¿has decidido no desperdiciarlo y empalmarlo con el siguiente?

Por cierto, que mesolvidaba... vaaaaaaaya colección de frases... yo de mayor quiero ser como vosotras.

Anónimo dijo...

Juaa. Muy bueno. Me quedo con dos:

A mi me parece que es muy lógico querer ligarse a quien ya te has tirado. Todo a su tiempo, primero sexo, luego amor.

Y el que busco 'porque las motos son mejor que las mujeres', ese, joder, ese es mi ídolo. Mira que me he preguntado veces yo eso. Y aún así sigo sin tener moto.

Al que buscaba Spanish, le sobran dos adjetivos... no diré cuales, por supuesto.

Buenísimo Gata Lola.

La gata Lola dijo...

Peque te veo muy malita de lo tuyo, no? Chica, mejor ser orquídea de un día que margarita de 100.

Ay, Madame lo que no encuentre uno en google... A mi lo que me resulta más curioso es la relación tan íntima que tenemos con nuestro buscador. La gente no sólo pregunta cosas, sino que le cuenta sus intimidades... y Google siempre responde.
En el fondo lo de tener un blog no deja de ser, además de una terapia personal, una obra social para recoger aquellas búsquedas perdidas que no hallarían respuesta sin nosotros.

Dina querida, te aplica lo mismo que a la Peque... os veo muy malitas de lo vuestro!
Mi dolor de cabeza bien, gracias. Ayer lo cambié por un dolor de VISA... y no se qué es peor!

Spanish pero por qué os parece a todos lógica la pregunta de cómo volver a ligar con uno que ya te has ligado!?!? Sois muy raritos...
De todas todas, mi búsqueda favorita es la de Odio los lunes los tacones y punto

Continuará...

María dijo...

qué genial gatica!!
si es que la red cada día nos sorprende más y Badil y sus maneras para llegar a él más aún!
casi me meo leyendo esto!
bacci,
M

HombreRevenido dijo...

Im-pre-zio-nante.

Qué bueno. Carcajadas terapéuticas para mi domingo.
No voy a negar ni a afirmar que fuera yo quien hiciera esas búsquedas, para mantener el misterio.

Buenísimo, de verdad.

La gata Lola dijo...

Mari, yo estoy por pedirle a Google matrimonio... nadie me hace reir como él!

HombreRe a falta de diamantes terapéuticos, buenas (y baratas) son las carcajadas.
Tienes que ser tú, y conste que las búsquedas sobre monas más obscenas me las he guardado... Ahora ya te miro con otros ojos.

Dina dijo...

Gata que yo ya no Estoy Malita de Tolomio... que esta mañana recibí una llamada comunicándome que mi solicitud para entrar en la Órden de las Monjas de Clausura ha sido aceptada... así, que según dicen, me casare con... ¿con quien era?... ufffffff, esta memoria de pez... bueno, sea quien sea... que le tocara cumplir a diario.

Pequeña Silvi dijo...

Gata, muchísimas gracias por lo de orquídea, nunca me habían dicho nada así! Ay, paece que estoy mejor, un consejo sus doy, nunca os enamoréis de un virus!!!

Dani dijo...

Madreee, estamos todos locos o qué? Anomadado me has.
Pues si piensan aprender a ligar aquí, van listos.
¿Delcar 27? Que cachondos los jodios. Y si te parece Dani 20, no te digo.
Peque cuantas veces te tengo que decir que no cojas lo que no es tuyo. Cuidate esa barriguita.

DelCar dijo...

Simplemente genial!!!
Lo de Delcar 27 tiene su explicación. Claro está, es la edad que me pongo, aunq me dan 25 siempre tiro por lo alto, y me pongo 27, bajar a 23 ya cantaría demasiado.
En lo de ligarte al que ya te has tirado, estoy con Dina, que si quieres repetir es que merecía la pena, no suele pasar muy amenudo, lo de querer repetir, así que ahí está la respuesta, no es ninguna rareza, sólo desesperación y frustración...

karlos dijo...

Como me gustan estos post donde se comenta las extrañas formas de llegar a un blog.
Ya tengo ganas de repetir el mua
verificacion de palabr xpssakgu ¿xp se ha cagau?

La gata Lola dijo...

Dina la religión es el opio del pueblo, y como droga dura deberían prohibirla... sí señor, date al vicio que es más divertido!

Peque virus KAKA.

Dani 20... ¡¿¡¿cm?!?!?! Muerta me dejas...

Delcar ya no pasamos ni por 29... y encima repetimos conmindundis de tres al cuarto. Endevé!

Karlos tú también estás mal de lo tuyo angelico o sólo es que se te lengua la traba? Jajaja