El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


viernes, 15 de febrero de 2008

Feliz San Ballantines!!



Hola amigüitos! Cansados de tanto corazón y de tanto rosa? Ya habéis comprado el frasco de Brummel o Farala, invitado a vuestro chico/a al menú de 6 lauros del chino y habéis echado el polvete de rigor? Pos muy bien, me alegro por vosotros, pero vuestro día acabó, que lo sepáis.

Hoy, 15 de Febrero, es el día de San Ballantines... y diréis, ah!, pos vale, pos mu bien, y a mí qué?, y...efectivamente, y a vosotros qué? Pos a vosotros nada, pero para mí y para mis amiguitas de los años estudiantiles este día (junto con el que tocaba el examen de Industrial, pero esa es otra historia...) era uno de los míticos del año! No hacíamos nada en especial, simplemente nos juntábamos una panda de locas de la vida, nos echábamos unas cervezas, unas risas y ensalzábamos a nuestro adorado San Ballantines, una especie de anti-Sanvalentín abanderado de la soltería.

Han pasado los años, todas se me han casado (sólo puede quedar una!) pero en esta fecha siempre tengo el sms de mi querida Anita Hosla felicitándome, y no sabéis la ilusión que me hace!!! Son pequeñas costumbres que nacen por casualidad, con la tontería de exámenes, pero que las recuerdas con cariño y las sigues haciendo, of course!.

Así que esta noche pienso continuar con la tradición, quedando con las glamus a tomar unos traguitos, echar unas risas y a divagar sobre la vida y sus consecuencias.

Feliz San Ballantines a tod@s!!

10 comentarios:

La gata Lola dijo...

Ahhhhh!!!! Me he casado y no me he enterado!!!!!!! Hombrepordios Peque no me des estos sustos!
Tía, qué buenas las noches pre exámenes de Industrial! Qué locas, qué divertidas... Eso da para dos o más post, que ya apuntábamos maneras de raritas y glamourosas por aquellos años.
Que viva San Ballantines! Viva!!!!

Dani dijo...

Lo que podéis llegar a inventar con tal de encontrar una excusa para iros a tomar unas copas.
Peque, pero tú no estabas mala, alma cándida? Tas recuperado ya de tu virus malo maloso.
Gata, te has casado en secreto por el rito zulú? Qué callado te lo tenías.

DelCar dijo...

Sí señores, se ha casado conmigo, qué pasa!!! Es para compartir gastos y desgravar más con los niñ@s que vamos a adoptar. Ahhhhh!!! Rectifico lo de los niñ@s, yuyu!!!! es para ahorrar, que el euribor está muy mal.

Vale venga, con la resaca de San Valentín, me uno a la celebración de San Ballantines. La cosa es celabrar algo sí señor!!!! Ayer el amor que nos tenemos, hoy lo alcoholicas que somos, mañana...

Dani dijo...

No, si lo de adoptar niños me lo creo, de 25 años mínimo y que sean guapetes. Para acunarlos, ponerles el chupete y llevarlos a la camita.

DelCar dijo...

Pero qué concepto tienes de nosotras??? Endeluego!!!

Anónimo dijo...

Me encantan las celebraciones paralelas. Yo siempre celebro otra nochevieja a final de septiembre.
¡¡¡¡FELIZ SAN BALLANTINES!!!

DelCar dijo...

Sí. Mola un montón. ¿Cuántas veces he celebrado yo mi Cumple? Es guay porque lo celebras casi tan intensamente, con su cumpleaños feliz y todo, pero sabes qué no te está cayendo un año más. Pronto tocará otra vez, a ver si cuela y nos invitan a unos traguetes. O igual deberíamos de cambiar de Glamourosa Cumpleañera, sino se notará mucho el morro que le echamos, no?

karlos dijo...

Me gusta mas el 15 que el 14 espero que con la repercusion mediatica de este vuestro blog, no se convierta en una fecha para el consumo visceral.

Dani dijo...

Lo dicho Delcar, lo que podéis inventar para encontrar una excusa para tomar unas copas. Y encima, con lo del cumpleaños, que os inviten. Lo que no sé es como no se dan cuenta los pringadillos de los camareros porque ahora deberías andar por tu 3452 cumpleaños, por lo menos, y los tíos siguen invitando.

Pequeña Silvi dijo...

Vamos a ver hijos, por partes:

Gata, me refería a las que estábamos en el piso de estudiantes, que fuimos las que instauramos San Ballantines, contigo promulgamos eso de salir por ahí la víspera de Industrial, un día de éstos tenemos que escribir el post mano a mano!

Dani, si he estado buena pa ir a trabajar, tb lo estaré pa salir, que no?

Delcar tu matimoño con Gata no necesita de papeles ni de testigas! Esta noche cuento contigo pa celebrar a nuestro Ballantimes del alma!!!

Scaramouche, cualquier excusa es buena pa correrse una juerga! Nos veremos por el cubos? Eso sí, sin tapones radiactivos!

Karlos, el 15 es un número redondo, perfecto para celebrar y recordar! Y como mucho habrá consumo visceral de alcohol...

FELIZ SAN BALLANTINES!!!