El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 12 de febrero de 2008

Manías que le dan a una!



Pos sí, pequeñuelos, no sé qué me pasa últimamente (aparte de la relación tormentosa con mi virus) pero que me ha entrado una manía compulsiva...bueno, una nueva, que una é mu especial!... A lo que iba, no hay día que no salga a comprar comida suero oral o suavizante textil, que no llegue a casa con algo de ropa interior nueva! Y es que es superior a mí... vaya a donde vaya me tengo que parar a mirar en el escaparate de las mercerías,o si voy a alguna grande superficie...pues en la sección indicada que me verás!

Tengo una amiga, Mpi:3,1416, que le dio una buena temporada por los calcetines. Era práctico, porque a la hora de regalarle algún detallito tenías la papeleta resuelta, pero pronto descubrías que no hay tantos modelos distintos como parece, hasta los que te separan los dedicos tenía y tó!

He intentado hacer un poco de psicoanálisis, buscarle algún sentido, pero no lo veo claro... será que como en pocos meses ha cambiado mi vida (a mejor, todo sea dicho), intento también renovarme por dentro? simplemente es compra compulsiva en período de rebajas? Hum, no sé, no sé....y vosotr@s, os ha dado últimamente por algún tipo de manía en concreto?

PD: La foto no viene mucho al caso, pero prefiero poner a este tiarrón antes que a una margarita en ropa interior, se siente!

9 comentarios:

María dijo...

pequena silvi, mi amor, nuestro blog se va aconvertir en un escaparte de tiarrones!!! siento decirte que no pegaba mucho la foto con lo que cuentas! seràa que estàs obsesionada con los tios guenos!!!! jajajaj
Bromas a parte, seguro que la ropa que te compras te hace sentirte sexy y eso siempre està bien! una , creo, lo primero de todo se tiene que sentir sexy una misma por dentro para sentirse la reina del mambo!
Vente el domingo a comer pasta si estàs!
Besos guapa!
M

Dani dijo...

Estaba pensando que tenía que ver la foto de Ljungberg, futbolista sueco (lo veis como el fútbol no es tan malo), con lo que estabas escribiendo y después de mucho pensar no he encontrado ninguna razón. Así que, me imagino, que sólo será por vicio. Lo tuyo ya es preocupante. Qué vicio tienes, criatura.
A lo que sí que he encontrado razón es a tu compra compulsiva de ropa interior. Y no es otra que con lo flacucha que te estás quedando con tanto virus y tanto vómito y demás, el elástico de tus bragas se queda grande y no llega a abrazar tu escualida cintura. En cuanto te recuperes de los jodios bichejos y tu culo vuelva a tener el volumen normal todas las braguitas nuevas te van a apretar que no veas.

DelCar dijo...

Mira que eres brutico Dani, no le digas esas cosas a la cría. Que en cuanto se recupere le van a sentar las braguitas nuevas la mar de bien.
Un poco vicius ya estás, porque para ponernos a un buenorro sin pelo, es porque ya te ponen tos. Ahora que, a mí ya me parece bien, este tb me gusta, ahora que empiezo a estar malita de lo mío, de nuevo, a mí tb me ponen casi todos.

Y lo de la ropa interior va a ser que te lo hemos pegado las compradoras compulsivas. Tanto decirte que te compres conjuntos monos...que vas y nos haces caso.

Yo tuve una temporada que me dió por comprar compresas, mira tú, si uso una al mes, porque a mí no me saques de los tampones. Odio las compresas! Pues con eso de que me convencisteis de que tengo que ahorrar en la cesta de la compra del super, y mirar el euro, cada vez que veía compresas 2X1 pues compraba, y como no uso casi no recuerdo de una vez para otra que tengo tantas, así que ahora tengo compresas para los próximos 4 años por lo menos. Voy a poner un mercadillo con la de cosas que tengo repes de mi época compulsiva.

ESA PASTA! ESA PASTA!! ESA PASTA!!! OEOEEEE, OEOEEEE,OEOEEEE!!!!

Anónimo dijo...

Yo nada más levantarme me pellizco los gemelos, me masajeo los muslos y me doy dos cachetes en cada gluteo. Creo que soy muy rarito yo...

María dijo...

què tremenda eres Del!!!!
casi me meo con lo de las compresas! què divina de la muerte que eres!
Pues si glamouros@s manana salgo pa Valencia y el finde en Huesqueta! llevo aquì un mes y parece que ha pasado un ano!
Bacci pieni di tutto!
Mari Glam

Pequeña Silvi dijo...

Que sepáis que el Ljundrus ése tenía que ver porque es modelo de ropa interior de Calvin Klein, aparte de futbolista, claro, así que estoy mal de lo mío, pero no tanto como creíais!!

Mari Glam tampoco te creas, lo que me compro es de lo más normalito, pero eso sí, a muy buen precio!! Que tengas muy buen viaje y gracias por la invitación, pero domingo noche y mi virus en estado de latencia... no quiero jugar con fuego!

Dani, mira que eres soez! Que sepas que me compro la misma talla que usaba antes de mi romance con el virus, así que después no me apretará nada... y si me apreta, seguro que encuentro a más de un candidato dispuesto a aliviarme...

Delcar, Por dior, casi me da un mal de la risa! Por lo menos ya sé q quién pedirle compresas en caso de apuro... Y lo de lo compulsivo puede que algo me hayáis pegado... para el próximo conjunto quiero asesoramiento técnico-estético de la Gata y tuyo!!

Scaramouche... eres rarito de cojones! Como ya me digas que después del ritual pseudosadomaso te untas el cuerpo con aceite y te tocas delante de un espejo...te pondremos en manos de profesionales, no sé si en las de una prespiputa o en las de un psicólogo, pero ayuda recibiras, te lo prometo!

Pequeña Silvi dijo...

Por cierto, Patri, si el tío está tan buenorro como éste, ya me da igual que sea rubio y sin pelo en pecho, oyes, que no hay que ser racista!

HombreRevenido dijo...

Ante todo limpia. Muy bien.

La gata Lola dijo...

Sin palabras me has dejado nena... Eso sí, sin palabras pero muy malita de lo mío!