El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


domingo, 10 de febrero de 2008

El hombre de mi vida (este mes): Raoul Bova






La verdad es que elegir al hombre del mes no es tarea fácil ¡dios, se me ocurren tantos!!

Gata Lola me decía hoy por la mañana, así, como pensamiento dominguero-festivo que por qué no ponía como a hombre del mes a Miguel Servet o Lope de Vega...¡se me han puesto los pelos de punta! no por nada que estos hombres ya son majos...pero creo que pegan más para algo así como "cita del mes" (idea acertada de Gata), para citas del mes...prometo alguna de Lope, que tiene más de una que merece la pena ser citada...

Pero, a lo que vamos. Bien, ya que ando por tierras italianas he pensado en un actor italiano que a mí me encanta y espero que a vosotr@s también. Vi una película suya en España que me encantó y que recomiendo aquí en Badil encarecidamente: La ventana de enfrente. Es una película super bonita de un amor pasional que nace entre vecinos...ella (ama de casa, currante, madre de dos hijos y casada) le espía cuando cree que él no se da cuenta y... viceversa. Parece un tema trillado pero la peli es chula porque hay otro trama: la chica encuentra por la calle a un anciano que ha perdido la memoria... y se cuenta, de paso, la historia de este personaje...Si no la habéis visto tenéis que veerla, merece la pena.

Aquí os ofrezco al que hace de vecino: Raoul Bova.... ¿a quién no le gustaría tener un bombón así en la ventana de enfrente? no sé vosotr@s pero a mí me encantaría.

Espero que disfruteis con la imagen ( por internet corren muchas pero por no darle la "peladilla" a Dani -que dice que siempre hablamos de pollas- he elegido una más discretita...)

Curiosidades: este chico nació en Roma, fue campeón de natación y parece que le encanta cocinar...

Bacci pieni de amore,

Mari Glam

15 comentarios:

La gata Lola dijo...

Que vivan los vecinos guapetones!!!!! Igualito que mis vecinos, sí señor!
Enhorabuena por tu primer hombre del mes Mari Glam!!!

La gata Lola dijo...

Pero Mari, cómo nos pones esas fotos tan rancias habiendo fotos como ésta! O ésta! O esa!
Hombrepordios!

María dijo...

hombre gatica, rancias tampoco es!!!!!! una es de la peli, ha quedado claro y la otra, aunque aparecía el logo ése feo- me gustaba por su gesto, nariz...un gesto más íntimo, cercano...
pero vamos si, si yo lo tuviera como vecino de enfrente estaría tor día en la ventana, pero tor día allí, enganchá...
Besos!
M

Anónimo dijo...

Madre de Dios, nada que ver con mi vecino Pepito (que sería el señor que se encuentra en la peli la vecina)
Pues nada mari glam, que me habeis alegrado la guardia.

María dijo...

me alegro Bea de haberte alegrado la guardia por lo menos! si quieres disfrutar más aún, busca las fotos en san google!
Ah la semana que viene llego a valencia pero en plan mucho curro y creo que me vuelvo a huesca el viernes si puedo en tren...oye ¿tan malo es el tren de valencia-huesca?...me lo tomaré con filosofía!
besos llenos de glam siempre!
Mari

Dani dijo...

No, si guapo será pero seguro que no paga la comunidad y como vecino será un desastre. No compensa.
Pero claro eso no os importa, cuando uno es guapo puede hacer lo que le de la gana. Tiene que ser la leche ser guapo. Y rico ya ni te digo. Y guapo y rico eso ya es pecado.

Pequeña Silvi dijo...

Plas, plas, plas, Mari Glam, peazo de hombre, pero estoy de acuerdito con la Gata, nena, qué fotos más rancias!...o lo que tú querías era que nos picara le curiositè y que nos diésemos un homenaje visual en san google?... que no me parece nada mal! http://i17.photobucket.com/albums/b79/squarehippies/raoul_bova/raoul_bova1.jpg

Dani, eres un envidioso!!

Pequeña Silvi dijo...

Gata, me tienes que enseñar a linkar fotos, que tenía una buenísima del Raoulito y como habréis podido comprobar, no he sabido! sorry!

Relinda de "lo ojo vuerto" dijo...

Mammma mia!!! Cómo está!!! Tremeeeendooo!!! Buena elección Mari Glam.
Cierto que las fotos de los links son mucho más sugerentes.


Besis
Relin

Dani dijo...

Peque, ya sabes que sí. Mucho.

DelCar dijo...

POR DIOR!!!!
Esto es un vecino y no lo que tenemos los demás!!!!
DELCAR: "Hola!! No me conoces pero soy tu vecina. No tendrás un poco de sal. Te lo agradecería en el alma, de hecho, para agradecértelo te invito a cenar"
VECINO: "Sí, ya lo sé. Te observo desde mi ventana y me tienes loco..."
Delcar se desmaya y cae en sus brazos, él le besa apasionadamente y ella no muestra resistencia alguna... y colorín colorado este cuento sigue pero no os cuento como acaba que os escandalizaríais.

DelCar dijo...

JODERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
Ya me habeis puesto mal de lo mío. Con lo tranquilica que yo estaba pensando en HOMBRES KAKA...

María dijo...

Hola de nuevo glamourosos!
La pequenuela y audaz Silvi ha encontrado las fotos de Raoul Bova...si, un pelìn diversas de las que he colgado... què placer tan inmenso encontrar semejantes fotografias , no? ;-) ya sabèis a disfrutarlas!!!
Del, si yo tuviera un vecino asì estarìa tor dia pidiendole que si sal, que si cafe, que si....en fin...
Bacci a tutti!
M

DelCar dijo...

Enfermica que me he puesto viendo fotos de la criatura!!!!
Por Dior!!! Por Dorche y Gabanna!!! Versace!!!! y todos los Dioses!!!! Ya estás buscando italianos como este para nuestro próximo viaje a Roma!!!!
Por cierto, en alguna foto se da un aire con tu cuñadísssiimo. Lástima!!!! y si tiramos a su novia al Tevere...
No me hagas caso, es que hace días que no me ponía malita de lo mío, y claro, están aflorando todos mis instintos, los asesinos incluidos...

María dijo...

jajjaja!
eres la bomba Del!
osea que tengo un vecino en mi propio cunaooo!!!
No te preocupes por la novia, siento decirlo y, entre nosotras, el cunao es màs fàacil que pa què y vamos si te ve! cae a tus pies! aunque tenga novia y to!
Mil besos llenos de Glam,
M