El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


sábado, 29 de marzo de 2008

Despedida de soltera



Ayer tuve la despedida de soltera de Mpi:3,1416.

El menú erótico...bien.

Disfrazarla de dálmata...también bien.

Que me entrase una tía que encima estaba buena...sorprendente.

...pero es que yo, si no hay casera, no como...

16 comentarios:

DelCar dijo...

Pero hombre Peque, estas oportunidades se aprovechan, así vas de avanzadilla y nos cuentas que tal la experiencia. Hace días que me planteo lo de la bisexualidad, más que nada por lo de multiplicar el número de posibilidades de dar con "la persona".
Pero hombre como disfrazais a la pobre Mpi de Dálmata. Ya nos contarás detalles del menú, jeje, estoy intrigada...

la maru dijo...

PequeñaSilvi, al menos estaba buena y la tía no tenía mal gusto. Piénsalo, es para sentirse halagada.

Dani dijo...

Yo que fui invitado especial después de la cena, y además no me tuve que desnudar ni nada, lo pude ver. Y jo, cómo estaba además. Tendrías que haberte ido con ella para contármelo después, lo que hubiese disfrutado oyéndote. Y yo diciéndole "Con lo buena que estás es una pena que tengamos gustos distintos, bueno, los mismos gustos mejor dicho". Cada vez está la cosa más chunga. Hasta la Peque liga más (con mujeres) que yo.

Pequeña Silvi dijo...

Patri yo me lo plantee, pero me faltó alcohol para llevarlo a la práctica...además, una vez entrada en materia, no sé, como que echaría algo de menos...
Mpi estaba muy guapa y un par de cubatas bien echados del Cubitos me entonan muchísimo más que el menú, pero había que probarlo, no?

Maru, me sentí muy halagada! Pero como nunca había estado en una situación de ese tipo, pues me quedé flasheada y para nada natural, así que mal.

Dani...me estaba mordiendo la lengua, pero ya que lo mencionas... HE LIGADO CON UNA TÍA ANTES QUE TÚ!!!JAJAJA!!!
Tranki, que si algún día decido experimentar te lo contaré todo con pelos y señales...o prefieres que te lo grabe en vídeo..?

HombreRevenido dijo...

Frenar ese impulso lésbico es un error de perspectiva. Hay que dejarse llevar.
Eso y lo de la cámara de vídeo, sí.

Pequeña Silvi dijo...

Hombre Re, yo es que sigo la ley de la selva, y si no veo liana, no me agarro.

karlos dijo...

Como sois cuando os juntais, menu erotico? eso es la monda pero no hablas del Boy? o es que hay pacto de silencio?

Dani dijo...

Pues sí Peque, está la cosa fatal. Se ve que tengo el sex appeal muy malito. Creo que me voy a dar a la zoofilia.

Pequeña Silvi dijo...

Karlos, hijo, a estas alturas de la vida pagar para que un tío se ponga en pelotas y no se llegue a mayores me parece absurdo, con lo que boy no hubo.

Dani, que te la pique un pollo NO es darse a la zoofilia, que lo sepas.

A ver si aquí nuestra especialista en seducción, La Gata Lola da alguna masterclass en la sección de los ORNIS, que la tiene abandonada de lo más!

La gata Lola dijo...

Por alusiones... especialista en qué? Ya no me acuerdo ni de cómo funcionan los hombres! Dónde decís que llevan el botón de ON?

Yo también estuve de despedida de soltera... sin boy. Endevé! Pero eso sí, con mucho mucho glam! Igual hasta os lo cuento algún día... sólo si os portáis bien!

Peque yo ya tengo decidido que voy a probar esto de la bisexualidad. Total, nadie te entiende como otra mujer, y para lo de la liana, han sacado unos juguetitos más monos... y si no, ojo al dato!

Anónimo dijo...

Pequeña Silvi: mejor que no pruebes que luego os gusta y hay una menos para el harén oscense... (ya sabes lo que dicen, la que lo prueba repite).

La gata lola: nuestro botón de ON, ya sabéis todas donde está tontorronas, ja ja ja ja, lo lleváis todas en la boca, sólo hay que saber donde y como conectarlo...

Pequeña Silvi dijo...

Gata...en mi modesta opinión los juguetes están bien pa jugar un rato y mientras no haya mujeres de pelo en pecho...prefiero un falo auténtico, que quieres que te diga.
...esto... sabes que dentro de poco es mi cumple, no?....

Lo de la masterclass lo decía por Dani y por los ORNIS oscenos y de la redolada, que parece que les de pereza...va a ser el agua...

Diego, esa frase se suele atribuir más al género masculino que al femenino, si quieres probar te puedo presentar a gente, por si el harém femenino se te queda pequeño...

Y yo más que el botón en ON, me gustaría encontrar el de OFF, para desconectar a algún cansino, que parece que esta primavera se han olvidao de fumigar en el Cubitos!!

Dani dijo...

Peque, cacho perra, qué coño quieres que haga yo. Contra el lesbianismo no puedo luchar. Además, no lo entiendo. Son lesbianas y luego se ponen unos cinturones con polla, para eso ya estamos los tíos. Además tardamos menos en terminar y así tenéis más tiempo para hacer las labores de la casa.

Pequeña Silvi dijo...

Dani, roja y expulsión!
Endevé, que así no nos vas a ligar en tu puta vida!!
...no, si al final te voy a tener que llevar de putas...o prefieres ovejas?

karlos dijo...

El esta semana conocido como "el completo" me ha dicho que la cosa esta que arde, pero no esperaba tanto.
Como estan los dos bandos la indignacion del lado masculino por el lesbianismo y el machismo, y el femenino esperando que venga el principe azul o el liston demasiado alto.
Venga que no estamos para elegir, lo que venga Welcome sea. Que al cuerpo hay que darle una alegria, pero desde el respeto eh. Aunque sea guarro

despedida soltera con boys dijo...

CONSEJO: Para contratar cualquier servicio a través de internet, usa el sentido comun. Si parece demasiado bueno, tal vez, no sea cierto. Pide siempre varios presupuestos, asi tendras una idea aproximada de lo que cuesta ofrecer ese servicio en tu localidad y contrata la empresa que te ofrezca mejor garantias. Pide todo por escrito, en este sector como en cualquier otro, tambien tienes tus derechos como consumidor. AQUÍ estamos seguros de lo que hacemos. http://www.despedidasolteraonline.es