El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


lunes, 10 de marzo de 2008

Pelillos a la mar, el desenlace...



En este día de resaca electoral, en el que ya sabréis todos quién ha ganado las elecciones, también se ha cumplido el plazo para las votaciones de la Encuesta Badil sobre la Depilación.
Lo primero que me gustaría hacer, es agraceder vuestra participación y sinceridad en las contestaciones. Ha habido respuestas buenísimas, y me he reído muchísimo. No hay nada como tratar este tipo de temas con toda la naturalidad del mundo.
Al final ha resultado un empate entre la depilación brasileña y el depilado y arreglaíto. Y nada menos que 5 votos (18% de las votaciones) para el bosque frondoso.
Yo me quedo con el último comentario, el de Diego y con este desnudo de Modigliani, donde prima la naturalidad a una estética un tanto artificial, que podrá gustar a algunos/as pero no deja de ser una moda.

6 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Patri...me pregunto si el hecho de depilarse las axilas y piernas también comenzaría siendo una moda....

De todas formas pa gustos, colores ( y pelos, of course)

Dani dijo...

Del, enhorabuena por la gran participación que has conseguido en la encuesta. En cuanto tocamos temas de interes nuestros lectores responden como es debido.
Por otra parte, lo de la depilación claro que es una moda, pero al contrario que la mayoría ésta mola. Viva los pubis, en cualquiera de sus variados peinados.

DelCar dijo...

Pues claro que sí PEQUE, no dejan de ser modas. Según en qué épocas se acentúa más o menos. Ya en la antigüedad (griegos,egipcios y romanos) se consideraban los cuerpos lisos, sin pelo, signos de belleza, juventud e inocencia; y pa qué contarte la de mejunjes que utilizaban para depilarse. En la Edad Media, pasó a ser un ritual pagano, pero sin embargo se puso de moda el depilarse el nacimiento del cabello, y las frentes cobraron importancia,quedando muy despejadas y con las cejas muy perfiladas; esta moda siguió vigente a principios de Renacimiento..., es algo así como la gordura, en algunas épocas se ha llevado más figuras voluptuosas. Y llegado a la actualidad qué es lo que se supone que se lleva, pues mujeres esculturales, flacas como palillos, sin un pelo en todo el cuerpo más que en la cabeza. Endevé!!!!!

karlos dijo...

Yo como anteriormente sigo sin pronunciarme, "que tampoco estamos para elegir" lo que venga Bienvenido sea

la maru dijo...

Pues anda qué! Mejor no opino de depilaciones que me pierdo... jajaja Divertidísimo, chiqui.

La gata Lola dijo...

Yo me equivoqué de época... cachis!