El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


domingo, 11 de mayo de 2008

Salud!!

Sí, hoy tengo ganas de brindar!

No sé por qué, pero estoy feliz, y no es porque haya encontrado el polvo al amor de mi vida (que va a ser que no), ni porque mi trabajo sea el más maravilloso del mundo(que no lo es) ni porque me hayan crecido solas las teticas de forma espontánea (esto no hace falta aclarar que es materialmente imposible, no?), simplemente me he dado cuenta de que por fin me empiezo a encontrar bien conmigo misma(que ya era hora) y de que la primavera ha llegado a Badil (bueno, está a puntito de llegar para todas).

Así que espero con ansia a que llegue el próximo viernes para abrir una botellita de buen vino (o dos...o las que hagan falta, por perras será) y compartirlo y brindar con mis glamurosas por todo lo bueno y lo malo, lo del más allá y lo del más pa acá.

Salud!!

Los Rodriguez - Salud (Dinero y Amor)


Diosssss! Cómo estaba Calamaro por aquel entonces!!!
...Juventud...divino tesoro...

20 comentarios:

Dina dijo...

M'alegro que te encuentre bien contigo misma... eso es lo más importante, y de aquí en adelante todo ira en ascenso

karlos dijo...

Encontrarse a uno mismo, es rejuvenecer en pasión y optimismo. Enhorabuena, salud y observa, porque puedes acabar retozando con el polvo de tu vida, mejorar en el trabajo y que las teticas pasen a ser tetas. Todo depende del punto de vista

Dani dijo...

Dina eso es lo que hace falta que de aquí en adelante todo vaya en ascenso. Brindemos porque sea así.

Dios Peque, qué optimista. Qué bien te sentó el agua del viernes. Quien sabe, igual con tanto riego hasta te crecen las teticas.

Anónimo dijo...

Jo, ultimamente entre una cosa y otra me dais todos una envidia que no puedo más...

No, en serio, me encanta leer cosas de este tipo así que aprovecha esta temporada y por supuesto... salud!!!!

La gata Lola dijo...

Ay Peque cuánto me alegro de verte por fin estupenda como tú eres!!!!!
Si es que, al final, todo llega... hasta lo bueno! Así que este finde, toca salir a brindar y a celebrarlo por todo lo alto!

Dina dijo...

Ostras, Gata, ¿este finde tambien toca salir?... ¿lo dices en serio?... mira que tendremos que ir preparando la peineta

Anónimo dijo...

Dicen que un marzo ventoso,
(por si alguien no conocía a nuestro Cierzo)
un abril lluvioso
(por fin han vuelto los charcos a nuestras aceras)
hacen a mayo florido y glamuroso.

Me alegro de que vuelva la alegre Pequeña.

Carburo dijo...

Jo Silvi dime donde has encontrado la receta para estar asi ¡¡¡¡

Pequeña Silvi dijo...

Gracias, Dina, a ver si dura la racha!

Karlos con seguir así ya me puedo dar con un canto en los dientes... pero es cierto, el punto de vista es la clave!

Dani...no me recuerdes el agua....y de crecerme las teticas nada, como mucho se me pusieron pitas y encogidas por el frío. Por cierto, sale una tía en pelotas en el vídeo...Y NO HAS DICHO NADA!! quiénes sois y qué habéis hecho con Dani???

Spanish hijo, únete al club!...o por lo menos pásate por el Cubitos, que unas risas te echas, fijo, y la risa sana el espíritu!!

Gata este finde toca cata de vinos...que lo sepas!!

Pistols, bienvenido al blog...nos conocemos de algo? Sabes que me encantan los refranes?

Carburo, tranqui, tienes el síndrome del jodido lunes...el viernes se te pasa, fijo!! Qué pena no haber coincidido este finde en Huesca, la próxima vez, avisa!

Carburo dijo...

Silvi Creo que avise en alguna en entrada de algun post pero ahora no ciago en cual jejeje... okis la proxima avisare con letras Courier de tamaño 26..jeje..besos

Carburo dijo...

Y no se porque me da que no es el sindrome del jodio lunes que va para largo....

DelCar dijo...

Una vez traspasada la barrera del síndrome del jodido lunes, vuelvo a ser persona, PEQUE!!! SALUD!!!

Carburo dijo...

Delcar ¿tu estabas el sábado en el Cubitos? ¿quién eras?

DelCar dijo...

La que tenía más cara sueño...estaba agotada. Lo nunca visto, con tres cervezas llevaba una toña que no era ni medio normal

Dani dijo...

Jo, qué suerte Del. Qué barata te salió la noche.

DelCar dijo...

Y encima me invitaron mis queridas amigüitas, que he tenido el finde rata. así que barata del to!!

Carburo dijo...

humm pues cara sueño no recuerdo... claro que yo como llevaba algo más de 3 cervecitas tampoco es que tuviese visión felina.. bueno a la próxima te presentas...

Dani dijo...

Delcar, pues entonces qué suerte para tus amigüitas. Porque puestos a invitar, mejor que te tocase el día de pedete rápido.

DelCar dijo...

Pues sí!!! les salí barata. Por suerte, no era de esos días en los que me bebo hasta el agua de los floreros y como una rosa.
Tranqui Carburo, que el próximo día, ahora que ya te identifico, me presento. El sábado andaba un poco espesa.

Anónimo dijo...

Pequeña Silvi, sabía de otros gustos y que haceres tuyos, no sabía de tu gusto por los refranes.
Y a tu pregunta, si nos conocemos.

Gracias por la bienvenida, no me esperaba menos de ti, jejeje