El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 14 de mayo de 2008

Abrázame




El abrazo, ese gesto insignificante que parece tan sencillo y tan difícil es de hacer bien. Hay abrazos que te gustaría recordar pero no consigues hacerlo y los hay que desearías olvidar pero, que por desgracia, se quedan grabados a fuego en tu memoria.

Cuantas cosas puede expresar un abrazo.
Los hay melancólicos: Cuando te encuentras con alguien al que una vez quisiste, y cuando rodeas con tus brazos a esa persona no estas abrazando a quien tienes enfrente sino a la persona que tienes en tu recuerdo, que ya nada tiene que ver con ella.

Los hay fraternales: Aquellos que das o te dan esas personas a las que nunca fallaras y que nunca te fallarán. Sinceros y escasos. Te puedes sentir afortunado si recibiste alguna vez uno de estos.

Los hay falsos: Aquellos que se dan con los brazos pero no con el corazón y cuando te rodean con ellos te clavan un puñal en la espalda.

Los hay tiernos: Aquellos que se dan más con el corazón que con los brazos.

Los hay apasionados: Los que se dan con todo tu ser, con los brazos, con el corazón y con el alma. Qué pena que sólo duren una noche.

Los hay amorosos: Cuando en ningún lugar te sientes más seguro que entre los brazos de la persona amada.


Hace poco me pediste un abrazo, abrí mis brazos tanto como pude para rodearte con ellos pero la distancia entre los dos era demasiada para poder salvarla solo con mis miembros (me refiero a los brazos no sean ustedes mal pensados).
Luego pensé que los cuerpos tienen limitaciones pero no las palabras. Así que, aquí tienes tu ABRAZO, deja que las palabras te envuelvan, que se enreden en tu talle, que acaricien tu piel, que rocen tus mejillas, que te lleguen al alma. Este abrazo es para ti.



Doctor Deseo-Abrázame

8 comentarios:

Dina dijo...

El ABRAZO... que gran gesto y que poco practicado es... yo siempre estoy dispuesta a dar o recibir un abrazo... y si ya es un BUEN abrazo p'aque p'aque p'aque.

Sólo te has olvidado de unos... los abrazos de la exaltación de la amistad a altas horas de la madruga.

Dani dijo...

Es verdad, y que bueno es además el abrazo de exaltación de la amistad. Estos se podrían meter dentro de los que te gustaría recordar pero no puedes, porque al día siguiente no te acuerdas de nada. Para que luego se metan con el alcohol, y lo único que hace es convertir a extraños en amigos y a las mujeres feas en hermosas.

Anónimo dijo...

"Abrazame...y no me digas nada, solo abrazame!!!
Un abrazo es mejor que muchas palabras en segun que momentos.

DelCar dijo...

Ya te vale Dani, así que, no hay mujer fea sino copas de menos, eh?? Con lo bien que habías quedado con tu post de los abrazos.
Bueno venga, ahí va un ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que aunq seas un poco brutito te lo has ganado.
A mí los abrazos me gustan como los besos, que parezca que vas a dar el último de tu vida, intenso intenso, con todo el cuerpo y el corazón.
Aunq cuando sabes que estás dando el último de verdad es terrible; jooooo, me estoy acordando de alguno que otro de esos. Qué triste!!!

la maru dijo...

No tengo palabras.
Siempre es un placer leerte, aunque hoy son dos placeres, ya que incluye además, un abrazo. Y te aseguro que lo he sentido a pesar de la distancia...que no es tanta como tú la pintas...
GRACIAS, ENCANTO.

Pequeña Silvi dijo...

Pero buenooooo...!!
Qué coño pasa este año con la primavera??
Chico, te leo y no te reconozco!!
Pero eso sí, tienes más razón que un santo!! Y he de confesar una cosa...soy adicta a los abrazos...incluso más que al sexo, que ya es decir!
Abrazo fueeeerteeeeee!!

PD:si "esos" son el doctor deseo y su enfermera...creo que empiezo a estar mejor de lo mío...sí... totalmente recuperada!!!
De dónde los has sacao, de la FLY??

Dani dijo...

Escaramouche, sin duda, un abrazo nunca miente. Se nota cuando es falso. Con las palabras no pasa lo mismo.

Del, lo de que el alcohol hace a las mujeres feas hermosas no debería preocuparte a ti que eres hermosa hasta tajao de Font Vella. Y además con el sexo contrario también pasa lo mismo, supongo, por eso yo ligo alguna vez.

Maru, lo que es un placer es tenerte por aquí. Me alegro de que te haya llegado el recado.

Peque, que yo cuando me pongo soy muy sensible, ya ves.
¿Qué pasa, no te mola la canción? Pero si está genial y venía que ni pintada.

PD: Recibidos vuestros abrazos, estoy pletórico

Anónimo dijo...

Un abrazo, algo tan reconfortante cuando te lo da un amigo/a. Con un gesto tan sencillo te esta transmitiendo toda su energía y viceversa.
Los 2 besos quedan mas "fríos", pero claro tampoco es cuestión de ir estrujando a todo el mundo, jeje.

En cuanto a los abrazos falsos...pues claro que se notan y que feos son, eso de notar que alguien te esta tocando como si llevaras la peste o similares...hipocritas, buaghhh!!!