El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 28 de mayo de 2008

La mujer de mi vida, este mes: Alaska

Bueno, ya estamos como siempre, acabando el mes y sin tener ni idea de que mujer será la elegida para ser la mujer de mi vida para Mayo. Además cualquiera que sea la agraciada quedará a la altura del barro al lado de mi última elección, que como todos sabréis fue la Gata Lola.
Pero en fin, como esto tiene que seguir su curso y lo de la mujer de mi vida este mes ya se ha consolidado como tradición en el Badil, no queda otra que buscar rápidamente a las candidatas para ocupar el trono que dejará libre nuestra querida Gata en tan solo tres días.
¿Quien será la elegida?
Estoy pensando que tal vez pueda ser Ani Lorak, la cantante ucraniana que se presentó a eurovisión este año.



Pero he decidido que no. La moza está muy rica, no cabe duda, pero nombrar mujer del mes a una chica que hace cuatro días no sabía ni que existía me parece exagerado. Además, si lo hiciese, todos sabríais que estuve viendo eurovisión y sentiría una vergüenza enorme. Así que descartada.

También he pensado que podría ser Nina Persson, vocalista de "the Cardigans", ya que la Peque con su artículo me ha recordado que está estupendísima y encima el grupo mola.



Pero he pensado que sería demasiado repetitivo y además os daríais cuenta de que no tenía nada preparado y que he cogido a la primera mujer que se me ha ocurrido. Así que descartada.

Por último he pensado que podría ser una mujer que ya tenía en la cabeza hace bastante tiempo para ocupar este puesto. Una mujer que se lo merece por todo lo que ha sido y es en este país. Una mujer que es extraordinaria tanto como persona como por artista. Mujer ya con unos años pero aún deseable. Y sobre todo con las ideas muy claras y una forma de pensar admirable. Ella no es otra que Alaska, con todo merecimiento. Sin duda, la única que puede recibir este honor sin desentonar, después de nuestra Gata Lola.



Alaska, un mito del pasado. Un mito del presente. Y sin duda, un mito del futuro.

10 comentarios:

DelCar dijo...

Ya tienes razón ya, un aire a la Gata ya tiene. Jejeje

Dina dijo...

Pos a mi me parece fantastica... a su puta bola y sintiendose bien consigo misma.

Anónimo dijo...

Dificil elección, con tanta mujer suelta por el mundo elegir a una cada mes....ufff. Encima como no acotas la elección....Caray, a que obligaciones te someten en este blogg.
A mi me queda una duda, estas seran las 3 finalistas,no??? Supongo que te habras pegado días viendo fotos y leyendo curriculums, jejeje.
No serás como mis jefes que al primero que pasa por delante lo contratan (contratar para ir por un tejado a alguien con vértigo, tiene delito, no crees???)

Dani dijo...

Pistols, no sabes lo que me estresan mis chicas glamurosas. Eso de tener que escribir todos los miercoles es agotador y lo de elegir mujer todos los meses es muy duro. Si estás interesado en mi puesto te lo cedo pero ya, que estas mozas me explotan.
Pero.....son tan encantadoras que no me puedo resistir.

Pitufa dijo...

Alaska!!! a quien le importa lo que yo haga... a quien le importa lo que yo diga.. yo soy así y así seguiré nunca cambiare!!!
:)
Buena elección

la maru dijo...

Alaska una gran elección. De pelos coloridos pero siempre sabe estar en su sitio. Debe ser maja en persona, no?

Carburo dijo...

Maru Alaska es bastante maja..pero ronca a las noches..

Pequeña Silvi dijo...

Fun... Fun... culombio, culombioooo....

Alaska mola mil!! (como dicen los jóvenes de ahora)

Anónimo dijo...

Si es que siendo como son...,no quiero el puesto, porque ese es un privilegio que tu te has ganado, pero que sepas que no te lo voy a poner tan fácil....habrás de currartelo, jejeje.
Esta vez apruebas con nota, pues las tienes a todas entonando las canciones de Alaska (Fangoria)jeje y eso MOLA.

kowalski dijo...

Me encanta la elección, desde hace años me encanta y si que es un encanto.
No tienes mal gusto chaval.
"No es pecado lo hecho, hecho esta..."