El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


jueves, 15 de mayo de 2008

His whispering voice ...



....sí...es la puerta de El Rincón Musical....
...y sí.....es correcto lo que estáis leyendo.....

....tengo curiosidad y miedito a la vez.....

....la visión más glamurosa que puedo imaginarme es ésta

15 comentarios:

Carburo dijo...

Dios no me habia fijado nunca en la puerta.... ¿y ahi me he atrevido a entrar yo?

Dani dijo...

La madre de dios, que vicio tienes criatura.
Como mola ese antro. Abuelas de 80 años embutidas en trajes de licra de leopardo, un Julio Iglesias de garrafón cantando con voz desafinada unas coplillas y barbudos que te besan. Realmente un lugar único (gracias a dios)pero imprescindible.

DelCar dijo...

Este garito es de lo más in!!!! Oiga!!!
Qué fuerte lo del último día, 9 euros por dos aguas y una cerveza. Y le dije, CÓMOOOOOO!!! "Es que es consumición mínima de 3 euros". Y le dije a Berta, esa que es clavadita a la ex de Fiti: Pues entonces por el mismo precio me pones tres cervezas.
Además con el botellín de cerveza puedes disimular mejor que llevas bebida, porque la tía va haciendo rondas para ver quién no consume y lo recluta cara a la barra. ENDEVÉ!!!

Dina dijo...

Carburo, no disimules... no es que te atrevieras a entrar... es que suplicaste que te llevaramos... así que no se acepta que pidas el libro de reclamaciones.

Pasar por esa puerta es como hacer un viaje en el tiempo.

Carburo dijo...

Dina uys me han pillado jejejee.....

Delcar a ver como es eso de que te van obligando a ir a la barra a beber??? explica eso....

Dina dijo...

Carburo, hay cosas que es mejor no saber... si no luego se le coge miedo.

A mi lo que más me acojona es cuando te dice: "Llegas tarde" o "Hace mucho que no vienes"... Joer, que me da por disculparme y pedirle perdón y creo que esto no funciona así ¿o si?

la maru dijo...

Ala! por favor qué bueno, peque! Ostras "whispering voice"...juajuajua
Delcar, hiciste bien en cambiar el agua por una cerveza, porque cuando se va allí, ahi que fingir que se está borracha, si no ¿cómo lo justificas? Que una tiene su reputación que mantener. jajajaja

Anónimo dijo...

Yo no puedo con la tipa esa, siempre de ronda y lanzando sus improperios.
Somos lo peor aguantandola....lo que hace el alargar la juerga.
A ver si aprueban la nueva normativa de bares y como queda el asunto de los "café-teatro".

Anónimo dijo...

Mas que "El susurro de voz de Mikeelo" tendria que ser "El graznido de voz de Berta", jajaja...
Pues a mi me cae muy bien, simepre interesándose por ti y poque no te falte nada de beber...
Berta eres muy grande!!1

Pequeña Silvi dijo...

Buf! os respondería a todos...pero pa qué mentir...estoy cansada (y eso que estoy de puente), dolorida y con 3 sidras con kikos del Connemara, así que sólo añadié unas puntualizaciones:

- 1. Berta me cae bien, a mí lo mejor que me dijo un día fue lo de "Has venido sola?? Quédate en la barra a mi lado"...instinto protector que tiene...

- 2. Si no fuera por El Rincón Musical...qué coño haríamos hasta que abriese La Suite??

- 3. Sé que no lo váis a reconocer, pero...cuántos de vosotr@s no habéis esperado hasta llegar al Rincón para atacar a la persona que os habéis estado "trabajando" toda la noche???!!!

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!

Mañana nos vemos por el 320...no?

Carburo dijo...

O sea que después del Rincón hay otro bar abierto (La Suitte, esa)... ya me han vuelto a engañar y no me han llevado a todos los garitos...

Dani dijo...

No Peque, la Suite NO. Dios, eso sí que es insufrible. Jamás olvidaré la noche que me castigaste a estar ahí metido hasta las 13:00 del domingo, no he vuelto a ser el mismo. Y tú te quejas porque te llevo un ratito al Moog, que encima el camarero siempre nos invita a una birra. Ya te vale.

la maru dijo...

El "Moog"? Cómo puede existir un sitio con ese nombre y Yo NO conocerlo! Encima os invitan...Hombrepordios, ya me estáis llevando allí!

Dani dijo...

Sí Maru, desde el primer día que fuimos el camarero siempre se paga una birra. Se ve que le caimos bien, o se quiere ligar a la Peque, o.... a mi. ¡Dios mío no pienso volver!
Pues hija como no te vengas a Zaragoza me temo que no vas a conocerlo. No sé si te gustaría, ponen Iron Maiden. Se ve que el camarero es fan y como el primer día que fuimos lo primero que hice fue pedirle Iron Maiden le caimos bien al tío.

AUSI GLAMUROSA dijo...

peque tienes toda la razón, en lo del "ataque".
del, no me habia dado cuenta de la puerta, sino igual no entro,pero siempre me convencen..............
pues estoy contigo, que la ex de Fiti, invita a quien quiere o mejor dicho a quien le debe molar......porque delante mío invitó a "x" ese día que estábamos tú y yo............lo que hay que ver.....igual se pensaba que con una invitación nos iba a dejar de hacer caso el susodicho.....pues le salió cara.
escaramouche, a ver si le vas a molar tú también...que suerte....jeje