El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


lunes, 5 de mayo de 2008

A veces


A veces sientes que no encajas en ninguna parte y otras sientes que eres la pieza que falta para que el universo encaje a tu alrededor.

A veces te dan ganas de salir corriendo y otras querrías congelar ese instante.

A veces las cadenas no te las ponen las paredes de tu casa, sino las dependencias que creas a tu alrededor.

A veces es bueno romper con todo.

A veces hay que dejar de mirarse el ombligo y ver más allá.

A veces hay que ser más listo que el hambre, y otras más hambriento de sabiduría.

A veces es bueno pensar y otras actuar.

A veces te echo de menos y otras desearía no haberte conocido.

A veces me da por pensar...

A veces...

8 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Sometimes....sometimes....

Carburo dijo...

Lo dificil es saber cuando toca una cosa u otra.... y encima tener miedo a equivocarte con la opción

la maru dijo...

Qué bonito! sniff, sniff... Tú encajas en mi universo a la perfección. Va todo bien?

Dani dijo...

Hay veces que sólo te viene la puta pieza cuadrada del tetris, que siempre aparecía en el peor momento, pero a base de luchar al final siempre consigues que encaje. Y sino, siempre puedes echar otra partida.

DelCar dijo...

Nena, no pienses tanto que no es bueno para la salud. Te lo digo yo, que a veces me da por no pensar...

La gata Lola dijo...

Peque aunque con retraso por fin tu comentario ha visto la luz. A veces, ya se sabe...

Carburo quién dijo miedo?

Maru si es que eres un amor! Pero tranqui, que no pasa nada de nada. Lo mío es puro teatro!
Reflexiones de una comedianta.

Dani a mi me molaba la pieza cuadrada del tetris. Si es que yo ya apuntaba maneras de rarita desde pequeñita... ya ves tú!

Delcar pensar es malo y no pensar también. Por eso lo bueno es ir alternando... Ahora pienso, ahora no pienso, ahora pienso, ahora no pienso...

Dina dijo...

Vamos, que lo has resumido to en cuatro palabras... esto es lo que e y no hay ma.

¿Seguro que estas bien? pero ¿bienbienbien?

Anónimo dijo...

Ser o no ser, he ahí la duda de una pequeña gatita.
No lo dudes!!!, tu se como eres, que así está muu bien.