El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 7 de mayo de 2008

Os invito a cenar

Hace dos semanas recibí una llamada inesperada.

"Picaporte, no es que yo me meta ni me importe" (música de mi móvil.)

-¿Si?

-Hola.

-Hey Peque, qué pasa?

-Que ya estoy en Zaragoza.

-Coño, yo pensaba que esta semana te quedabas el Huesca.

-No.

-Pues vente a mi casa y te invito a cenar.

-Vale.



Y este fue el resultado.



Gambicas, gulas, sepia, espárragos trigueros, pizza sin caducar, vinico blanco. Vamos una cena de lujo. Así, improvisando. ¿Que os parece? Para que veáis que soy un hombre de recursos.

Eso sí, como la Peque es tonti o está hasta el gorro de mis cenas de pizza caducada y cervezas compró las cosas ella y cocinó ella. Y si eso no es tener recursos que venga Dios y lo diga. Sólo le falto ponerse a fregar y acostarse conmigo. Lo primero hubiese estado bien, lo segundo casi que no, que sería como cometer incesto y eso está muy feo.

Tranqui Peque que la próxima vez te prometo una cena que te pedes Mercedes, y además no te haré cocinar ni nada.

Así que ya lo sabéis, estáis todos invitados a cenar a mi casa, eso sí al estilo Pequeña Silvi.

20 comentarios:

DelCar dijo...

Ainggggg!!!! qué hambruna a estas horas, y yo con un cafecito en el cuerpo.
Muy mono el mantel de flowers powers.

Dani dijo...

A que mola. Pues porque no has visto el que tengo en la cocina, lo ibas a flipar.
Yo unas gambicas de esas ya me comería ahora ya.

Dina dijo...

Tu sí que sabes... tomo nota y la próxima vez que invite a alguien a mi casa a comer o cenar que se traigan el tupper. Menos mal que te tenemos a tí p'aque cuides de nosotras y nos des buenos consejos.

Dani dijo...

Hey Dina, que yo cuando me pongo a cocinar soy un Arguiñano que pa qué. Mis huevos rotos son famosos en toda la región. Una vez hablando con una chica en un bar la invité a probarlos y la tía huyó despavorida. Claro, supongo que la frase "te quieres venir a mi casa a probar mis huevos" a ciertas horas de la noche puede sonar un poco mal. Esta historia es verídica, en serio.

Dina dijo...

Jajajaja... pues mira no lo digas por estas tierras que cogemos la palabra en el hipsoflauto... y luego a ver como te las apañas

Pequeña Silvi dijo...

Gracias Dani por el reconocimiento a mi cocina de andar por casa...pero no sé si lo haces por agradecimiento o por que estás hasta los huevos de mí y me quieres vender por ahí....

Carburo dijo...

Esto ..Dani que si voy a cenar a tu casa ¿tendré que fregar? Que lo de acostarme contigo me da igual pero lo de fregar...uff que como que no lo veo.....

La gata Lola dijo...

Jajaja!
A mi Dani siempre que me quedo en su casa me prepara el desayuno... y no me hace fregar ni ná!
Si es que es más bueno que el pan!!!!

la maru dijo...

Dani,la pequesilvi es un amor. Y Tu, donde has estado todo este tiempo! Oye encanto, yo llevo el vino, ¿cuando y donde es la cena?

Dina dijo...

Venga... yo pongo la tortillita ricaricarica... confirmanos día y hora... Si hacen falta sillas no te cortes... tu pide, que no veas la de cosas que podemos llegar a llevar en el bolso.

Dani dijo...

Sí Maru, la Peque es un amor pero no lo digas muy alto que va de dura y vamos a cargarnos su reputación.
Si tú traes el vino y Dina la tortirica al final voy a conseguir cenar otra vez por el morro. Pues esa cena se hace cuando queráis pero os tendréis que trasladar a Zaragoza. Por las sillas tranquis que voy bien servido.

la maru dijo...

Dani, "París bien vale una misa". Si hay que ir a zaraguay se va, por una cena o por unas cervecitas.

La gata Lola dijo...

Dani te están saliendo fans por todas partes!!!!!!!
Yo de ti, aprovechaba la ocasión y organizaba un evento bloguero o una caravana de blogueras oscenses...

la maru dijo...

Eso, eso, caravana de blogeras... Tu la reina que la encabece, hombrepordios... que estamos esperando?

Dina dijo...

Moooooooooooola... a mi esto de las caravanas deloquesea me gusta... ¿ande hay que apuntarse?... ¿en el 320?

la maru dijo...

Dani, no he puesto culo pero la foto mola un monton...seguro que te gustará.

Dani dijo...

Gata, es que con la propaganda tan buena que hacéis de mi es fácil. El problema es qué voy a hacer cuando me conozcan para que no se den cuenta de que lo que contáis de mí es todo mentira. Bueno, ya pensaremos en algo cuando llegue el momento. Tú por ahora vete preparando la lista de viajeras de la caravana.
No en serio, a ver cuando os venís pa ZGZ un finde que cervezas, por lo menos, no faltaran.

Dina dijo...

Dani, no te negare que hablan divinamente de tí... pero no necesitas que te hagan propagando... tu solito lo haces mucho bien

la maru dijo...

LLAMAMIENTO URGENTE: Chicas os hecho de menos. Nos veremos en el 320, o qué? Así lo espero. Besitos, glamurosas.

La gata Lola dijo...

Maru nena, ayer no pudo ser y hoy es probable que tampoco sea... Si es que estamos todas primaverosas y griposas! Y eso no casa nada bien con la fiebre fiestera!... pero el lunes prometo no perderme tu crónica del finde. Hombrepordios!