El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


jueves, 29 de mayo de 2008

El hombre de mi vida (este mes): Gandy

A ver, a ver, final de Mayo...tengo que sacar perras para pagar el piso....,.... pedir el borrador de la declaración de la renta...., pillar hora para la depilación láser....sí.....
....pa mí que algo se me olvida....
Pues a la pelu ya fui.... y el impuesto de circulación ya está pagado....
...chica, no caigo....

O.T.I.A.!!!ME TOCA EL HOMBRE DEL MES!!!

Como siempre, las cosas a lo último y corriendo!!
Pues nada, os voy a hablar de Gandy...



No, coño, éste no!!
Y no es porque Mahatma Gandhi no sea uno de las mejores y más importantes figuras (además de buena persona) que ha dado este mundo, sino porque hablar de él me supondría un cuarto de hora de wikipedia, cortar, pegar, y es jueves y paso de complicarme demasiado...

Yo me refería a ÉSTE Gandy



.....no os suena de nada???...os refrescaré la memoria...



Ahora sí!! a que ya lo habéis ubicado? Claaaroo, claaarooo, así sí!!

Pues este chavalote se ve que es modelo (nadie lo diría), Inglés, cosecha del 80, y lo más sonado que ha hecho últimamente es un calendario para la misma firma del perfume, donde sale de lo más bonico.

Y os diréis a vosotros mismos..."vale, vale, muy majete y muy tal...pero qué ha hecho éste para recibir el honor de ser "hombre de mi vida (este mes)"?"

Pues hijos, un tío sin pelo en pecho, con bañador paquetero y encima blanco....y cómo me pone!!!...
....Es más, hasta pediría agua en un bar por él!!.... Y me la bebería!!


..... No os parece demasiado mérito???

20 comentarios:

Dani dijo...

Al ver que el hombre de tu vida para este mes era Gandy, había pensado que, por una vez en la vida, te habías fijado en un hombre por algo más que su físico. Pero cuando he visto al mozo este bebiendo arrado a su paquetera me he dado cuenta de que estaba equivocado. ¿Pero se puede saber quien se pone a beber agarrándose la cola? ¿Qué pasa, tienes miedo a que se te caiga o qué? Además bebiendo a morro. Pero a ti no te dijo tu madre que eso está muy feo. Si encima no es tan guapo, lo que pasa es que el turbopaquet blanco le queda bien a cualquiera. Si Mahatma se pusiera uno de esos estaría divino, lo que pasa es que al tío le dió por la túnica y claro, no sienta tan bien.

Pequeña Silvi dijo...

Claro, claro Dani, como tus mujeres del mes son todas taaaan feas!!!

Y se agarra la cola al beber, porque, si se la suelta, igual te da a tí en un ojo...

Y lo de beber a morro...mira, me guardo la burrada pa decírtela cara a cara...

No te metas con mi Gandy!!!

Dina dijo...

¿Aqui de que se trata? ¿De recrearse la vista? o ¿De pasárselo bien?... Para lo primero (recrearse la vista)... pues si... no dire yo que no pero... en cuanto a pasárselo bien... pues que este me crea mis serias dudas... ya te las comentare en el 320

Anónimo dijo...

Este juego psicologico no me convence, intentas vendernos que te gustan los hombres intelectuales, con fuerte valores y que luchan por las cosas y al final......lo reduces al físico....que decepción.
Encima comparas a un pacifista (Nobel de la Paz, na menos) con el beligerante éste, que tu misma dices que te esta provocando y buscando follon....No pue ser, asin mal vamos.

kowalski dijo...

Pero a ves nena a ti no te gustaban con pelo en el pecho???
Pues este en el pecho no es que tenga mucho y eso que se lo he buscado con mucho empeño.

la maru dijo...

Dani, seguro que la tiene pequeña, si no, porqué está desnudo y se tapa justo ahí? jajajaja
Bueno qué! YA ES VIERNES. Vámonos de cañas, no?

Dani dijo...

Kowalski tiene razón. Este está más esquilao que las ovejitas de tu pueblo. Además con toda la tableta de chocolate ahí, sin empezar. Anda que no está mejor el mousse al estilo Dani Badil, esponjoso, blandito...
Maru, seguro. Yo cuando bebo en pelotas dejo el badajo suento, hala, a su libre albedrío.

la maru dijo...

Hombre había oído que beber sólo no era saludable pero de beber en pelotas no había oído nada...MOLAAAA jajaja

Dani dijo...

Maru, está bien porque así si te escurre el líquido por la comisura de los labios no te mojas la camisa y encima te puedes dar por duchado.

la maru dijo...

Ya tengo sed. A ver si llega esta tarde que con el solecito sólo puedo pensar en cerveza fría! Si te hace te invito!

Dani dijo...

Pero en pelotas? Mira que con la cerveza te quedas pegajoso, eh?

la maru dijo...

Joder Dani, en pelotas no!, con ropa y en un bar, como la gente normal...jajajajajajaja ME ESTÁS ASUSTANDO...

Dani dijo...

No, Maru, me habías asustando tú a mí que tal y como iba la conversación me dices lo de la cerveza y me he pensado que te referías a tomarla en pelotas. Pero bueno, mejor con ropa y en un bar, como la gente normal. Yo sólo preguntaba.

Dina dijo...

Dani, te he visto poco fino con lo de la cerveza... lástima que he estado fuera de cobertura casi toda la mañana... era una proposición real en chipilandia, jajajaja.

Dani dijo...

Joder no vale ponerse a hablar en serio en medio de una coversación de cachondeo. Me habéis descolocado. Cachissss....

Dina dijo...

Dani, ya lo siento... por temas ajenos a los blogs (usease, laborales) no he podido estar pendiente... de lo contrario ya te hubiera abierto los ojos... enfins, tendras que venir tu pa Huesqueta City

Pequeña Silvi dijo...

Vamos a ver, que os habéis revolucionado...
Primero, lo de Gandy - Gandhi era un juego de palabras (bueno, más bien de fonética), lo segundo, yo no vendo nada, Pistols, el tío está muy bueno y punto. Lo tercero, Dina aquí sólo se pretendía recrear la vista, en otros temas ya no entramos, porque "a buen entendedor, pocas palabras bastan" y creo que las dos pensamos lo mismo, cuarto, Dani,lo tuyo es pura envidia y quinto Maru..has dicho cerveza???...miratúpordónde este finde no estoy por westham, pero el próximo hay que empezar la noche en un velador, hombreya!!!

María dijo...

ahhhhhh
yo quiero un gandhi en mi vida, o dos... o tres!!!! tenías razón peque, me ha alegrado la vista y tó!!!!!
Bacci,
MariGlam
P.D: que auunque últimamente no se pase por Badil lo leva siempre en el cuore!!!

Pequeña Silvi dijo...

Lo ves, Mari? ya te he dicho que merecía la pena...

Kowalski....no hay que ser racistas....velludos y lampiños semos todos hijos de Dior

kowalski dijo...

No si a mi me gustan asi con el pecho bien limpito que luego se complica la cosa jejejej