El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 27 de mayo de 2008

Americano o europeo?

Hola, hola, cómo están ustedeeeeessssss???
Pues yo aburridica y pocha, con estos días lluviosos y la resaca del finde que todavía dura (que una ya tiene una edad pa hacer doblete), como que parece que sólo apetece volver a hibernar!!

Así que bucenado por Sanyutuf, gran oráculo salvador de la imaginación escasa, me tropecé con dos versiones de videoclip para una misma canción, Lovefool,de The Cardigans. Vale, este tema os podrá gustar o no, a mí no me desagrada, pero hasta dónde puede cambiar el punto de vista de una persona dependiendo de cuál de los dos vídeos ve??

Cuando uno observa detenidamente la versión que se hizo pa yuesei, dan ganas de vomitar la canción te parece pelín ñoña...a no ser que seas del tipo de persona a la que le gusta la Oreja de Van Gogh, Conchita y cosas desas.
Versión americana



...pero,..en cuanto observas la versión europea...la cosa cambia, y mucho!! Pasa a ser incluso una canción con morbo, o con historia oculta o algo por el estilo
Si no me creéis, juzgar vosotros mismos...
Versión europea


Cuál de las dos os convence más??

6 comentarios:

Dani dijo...

Muy bien Peque, investigación musical. A mi me gusta más la europea, pero porque en la amaricana, el pavo ese que sale en la isla me recuerda a un esquech de Tricicle y me he empezado a descojonar na más verlo.
Por cierto hay que ver como está la Nina Persson. Oye y no llevaba un tatuaje enorme de un águila en su brazo izquierdo?

HombreRevenido dijo...

A mí la canción me gusta, los Cardigans tambien, y de vídeo: el europeo, claro.

Y fíjate, yo me creía que el videoclip era el "Romeo y Julieta" de Baz Luhrmann.

Duende dijo...

Mi voto goes to "Europa". Estos suecos sacarían su video y luego lo tendrían que adapatar al mercado USA.

Anónimo dijo...

Verdaderamente no hay polémica, Europe wins!!!!!!!

Dani, lo del tatuaje es en otro videoclip donde se aprecia mejor, "My favourite game"

Dina dijo...

Sin dudarlo a por el morbo...

DelCar dijo...

Con lo que me gusta esta canción con ambos vídeos desmerece. Me quedo con la versión de la peli (a riesgo de parecer una romanticona).