El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


sábado, 11 de octubre de 2008

Tico lo Taco



Qué bonito es el glamour! Sobre todo en Primavera...

Que haya que salir de casa para que te echen un piropo como dios manda, manda huevos! Toda la vida viviendo en Huesca y los mejores piropos que recuerdo siempre me los han regalado fuera de Ornilandia. Y es que los ORNIS, angelicos míos, son poco dados a regalarnos los oídos.
Aunque lo valgamos chicas.

En mi primer, y último por el momento, día de vacaciones me fui de excursión, yo conmigo misma, a Tudela. Extraño pueblo donde los haya, vive dios! En fin, caminaba yo por el casco antiguo intentando descifrar un plano con muchos colorines que me habían dado en la oficina de turismo, con mis tacones por supuesto, cuando un señor ya de cierta edad me paró y me dijo: Reina, con el sonido de tus tacones bailarían hasta los mismísimos ángeles en el cielo.
Muerta matá que me quedé y claro, le di las gracias y le regalé la mejor de mis sonrisas al caballero.

Piropos aparte, la verdad es que no hay nada mejor para sentirte fuerte y sexi que el sonido de tus tacones pisando fuerte y retumbando en el mundo entero... Tico lo taco, tico lo taco, tico... lotaco!

14 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Ay Gata...te ví a pidir en matrimoño!!
Me ha encantado el post, un día de éstos nos tenemos que ir de compras cuquis y me tengo que agenciar unos zapatos de taconazo!! Que servidora tendrá alma de camionero, pero los pies los ha sacado de princesita...eso sí, me tienes que decir dónde se saca el carnet para llevarlos!
Y la canción....ESA CANCIÓN!! redonda de principio a fin, la letra es simple, pero positiva hasta decir basta, y es lo que tiene..el día que se estrenan zapatos es como, si de repente, todo empezase a ir bien...

Pequeña Silvi dijo...

Ah! y además de la campaña Save the Macho, hay que emprender la de Save the piropo, un bien tan tan escaso...

Anónimo dijo...

En el fondo, sois unas clásicas...

Tanta evolución, tanta historia, para volver a pasar por delante de la obra...

Dina dijo...

Nena nena nena... vaaaaaaaaaaaaya piropazo... uno de esos te sube la autoestima para el resto del año... la próxima vez ves con una grabadora y lo grabas, que nunca se sabe cuando se puede necesitar un buen piropo

Herzog dijo...

Joder el viejico d tudela,los fatos tendremos q aprender,aunque yo tengo la respuesta a vuestras suplicas k se lo k les pasa a losdemas,yo soy pa echar a comer aparte :p

La gata Lola dijo...

Peque ya sabes que yo te quiero... pero no de esa forma!
Saca la visa, que nos vamos de compras glam cuando quieras!

Anónimo lo clásico siempre mola. Hay cosas que nunca deberían pasar de moda. Los piropos y los tacones son dos claros ejemplos de ello.
Cuándo fue la última vez que le echaste un piropo a una chica?

Pues sí Dina tienes toda la razón. Pero chica, con esto de la falta de costumbre, me quedé paralizada... La próxima vez no se me escapará, lo grabo y os lo regalo a todas!

Querido Herzog no me digas que tú eres piropeador!
Te pregunto lo mismo que a nuestro Anónimo, cuándo fue la última vez que le echaste un piropo a una chica?

Anónimo dijo...

Quien lleva tacones, tiene el poder. ¿Quieres que me fije en tus tacones sólo?

Como no te conozco, tengo que imaginar... ;)

La gata Lola dijo...

Querido Anónimo el poder no te lo dan los tacones, sino la inteligencia. Los tacones sólo sirven para recordarte que, pisando fuerte, te pueden llevar donde tú quieras...

Anónimo dijo...

Dí que sí, Gata. La inteligencia es Sexi.

Anónimo dijo...

Me alegro de tu piropo, y reconozco que tengo gente conocida de Tudela que son un encanto (chicos y chicas)
Sin comentarios respecto a los piropos en Huesca.

Herzog dijo...

Los tacones si eres una dominatrix si que te dan poder :P, y si yo no me prodigo a decir piropos, porque seguro que no he visto lindezas como tu para decirlo, k falso me ha kedado y antinatural este no soy yo :)

Herzog dijo...

La ayuda esta en camino :P http://guionistaanalfabeto.blogspot.com/2008/10/la-seal-de-batman.html

Dani dijo...

Si es que lo de los piropos está un poco abandonado. La juventud pasa directamente de de la barra del bar a la cama, sin los prolegómenos de entonces. En cortejo se ha perdido, y con un poco de suerte lo más parecido a un piropo que puedas escuchar será "tapetezco u qué". Que cosa más triste, en fin.

La gata Lola dijo...

La inteligencia es lo más sexi, Anónimo

Pistols sin comentarios respecto a los piropos de Huesca?!?!?!
Tienes toda la razón, no hay mucho que comentar, la verdad.

Jajaja! Herzog, me he reído mucho con tus propuestas piropeadoras... Tu crees que podremos convencer al Ayuntamiento para que financie tu iniciativa?
Mantennos informadas!

Dani que vuelva el piropo ya!
La culpa de que esté muriendo la tenéis vosotros, generación tímida donde las haya. Ya lo estoy viendo, os lanzaréis a decir piropos cuando seais abueletes y ya no os sirvan de nada...
Endevé!