El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 22 de octubre de 2008

2008, una odisea en interpeñas




Ya sé que el tema ya está un poco pasado y que debería haberlo contado antes. Pero es que como no se me ocurría nada, he decidido echar la vista atrás (solo un poquito) y contaros la odisea que viví el día 12 de Octubre de 2008 cuando se me ocurrió acudir al recinto de interpeñas para ver en directo a Tako.

1- La llegada: Sin saber que puto bus había que pillar para ir al recinto se nos ocurrió coger el bus numero 34 que nos dejó en el barrio de la almozara. De allí, pasando por la pasarela nueva, llegamos en un momento. Pensamiento completamente erróneo. Aún había que andar mas de 45 minutos por unas calles perdidas de la mano de Dios. Parecía que estuviera en cualquier ciudad del mundo. Pero al final llegamos. No sé como salía gente en la tele quejándose de que les molestaba el ruido de interpeñas. ¡Si no había una vivienda a cien kilómetros a la redonda!

2- La entrada: Nada más traspasar las puertas del recinto un tipejo que pretendía ser un segurata empezó a meterme mano en busca de armas mortíferas o drogas, que de haberlas habido seguro que hubiesen sido consumidas por este personaje. Después de sobarme, esperé a que un negro de dos por dos terminase de fisgonear en el bolso de mi acompañante. Y fue entonces cuando el subnormal que me había metido mano me dijo "quiere esperar aquí". Yo, pensando que lo decía porque quería hacer un cacheo más exhaustivo (ya sabéis, meterme el dedo en el culo y esas cosas) le dije "¿por?". A lo que él, muy chulillo y con su acento de moro Muza contesto, "que espere ahí o prefiere salir fuera". ¿Pero de que vas?" En ese momento el gigantón morenote ya había terminado de cotillear en el bolso de mi acompañante sin encontrar dentro ningún arma de destrucción masiva, así que pase del tema para que nadie resultase herido (más que nada porque ese alguien hubiese sido yo) y me fui para dentro.

3- El concierto: El concierto estuvo a la altura de lo esperado, que era mucho. Es más, sobrepasó el limite de lo esperado. Como gravaban disco, con DVD y todo, los muchachotes de Tako echaron el resto y ofrecieron un recital lleno de calidad, contactando en todo momento con el público.
Solo una nota negativa, no por parte de los músicos, sino por parte (una vez más) de los responsables de ¿seguridad?. El tema es que al tipejo que tenía al lado se le ocurrió coger a su amigote en hombros, como se hace en todos los puñeteros conciertos del mundo. Pues ahí arriba estaba el tío cuando aparece un gilipichis de segurata empujando a todo dios, a mi incluido (que es lo que me cabreó), para llegar donde estaba el chavalín y bajarlo de los hombros de su amigote a empujones. Coño, que estábamos en un concierto de rock, a mi el pavo ese no me molestaba para nada y si me hubiese molestado ya lo hubiese bajado yo. Pero el tonto del musculitos con su camiseta de "seguridad" sí que me molestó. Y encima el subnormal se creería que estaba realizando una labor importante.

4- La vuelta a casa: Al finalizar el espectáculo, decidimos irnos de ese lugar infernal lleno de lechones borrachos. Al salir me encontré con el morito que me había metido mano al entrar incordiando a dos mocitas que tenían pinta de ser unas asesinas en serie que no veas con su carita de niñas pijas. Me dieron ganas de ir allí y darle un besito al morito como despedida, después de los buenos momentos que habíamos pasado al entrar.
Como no pasaba un bus ni por equivocación y la economía no está para taxis, decidimos volver a la civilización andando. Paseíto del que, como la noche era agradable, disfruté. Recorrimos todo el cadáver de la EXPO y recordamos como, apenas mes y medio antes, estaba todo aquello abarrotado de gente. Dos horas después, con cervecita y chocolate con churros de por medio, por fin me metía en mi camita y terminaba mi particular odisea.


Tako-Seda Negra

7 comentarios:

Dina dijo...

Tú si que sabes pasártelo bien... joer... hasta ligaste na más llegar y to... ¿donde reside tu secreto?

Herzog dijo...

y pensar k antonio canales si que intimo en la aduana, tu ibas por el mismo camino, aunk yo creo k la expo tendria que albergar un interpeñas continuo todo el año se le sacaria mas provecho

Pequeña Silvi dijo...

Eso te pasa por ir a Tako y no a Barón Rojo...
Ah, no, calla, que en Barón Rojo pasaba tres cuartos de lo mismo...

HombreRevenido dijo...

Ayynnn... los seguratas. Esa gente que da mala prensa a los gorilas.

La gata Lola dijo...

Jo Dani tú y los de seguridad siempre tenéis un rollito raro, no?

Dani dijo...

Dina, ya te digo, lo que se dice amor a primera vista.
Herzog, pero qué dices? Eso de interpeñas era un sitio atroz. Música de mierda y borrachos (pero no como nosotros, de los tiradillos) y nada más.
Peque calla, calla, que ya me jode el no haber ido a Barón. Pero es que yo no pago 30 euros por ir a un concierto donde toque Europe por nada del mundo. Si hay que pagarlos por ver solo a Barón, se pagan. Pero ahí pagabas por ver a Europe, y eso sí que no.
HombreRe, gran verdad esa afirmación tuya.
Gata, di que sí. No veas lo que me costó que el tío ese comprendiera que lo que había en mi entrepierna NO era una pistola.

Anónimo dijo...

Que voy a decir de esa pesima organización que todos sufrimos. Todo evoluciona con la teoria de los cangrejos, es decir, cada dia peor.