El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 28 de octubre de 2008

De película


Sólo somos capaces de vivir amores de película a los 20. En cuanto cumples los 30 estás tan escarmentado de anteriores relaciones (o no relaciones) que antes de sentir nada de nada, te dejarías cortar un dedo. A mí ya me faltan 3.

Pero a veces añoro los 20, con esa mezcla de pasión e inocencia, y ganas de comerse el mundo.... Porque, con 20 primaveras, ¿quién no se ha sentido el rey del universo? A los 20 la vida gira a tu alrededor. A los 30 tú giras alrededor de la vida, que te ha engullido y suerte tendrás si deja de ti algo más que los huesos y una enorme hipoteca.

España entera está en crisis. Pero hay muchas clases de crisis... y yo, hoy, las tengo todas. Yo estoy en la crisis de la decepción de los 30 porque me he atragantado con el bocado que le di al mundo cuando creía que era mío. Ahora es de otros. Mi soltería está en crisis, porque este verano he recordado lo a gustito que se siente una cuando tiene a alguien estupendo al lado y lo jodido que es cuando ya no está. Y hasta tengo crisis de ansiedad, porque nada dura para siempre... salvo la mala suerte, quizás.

En fin, que mañana mojaré mis crisis en el café y por fin será otro día. Que otra cosa no, pero días... días hay más que longanizas.

13 comentarios:

Herzog dijo...

Pos chica a mi me pasa todo lo contrario, sera que soy raro tengo pareja pero estos dias que he salido y estoy en pequeña crisis echaba de menos salir como en los viejos tiempos, pero eso no kita pa que te den crisis de vez en cuando, pero beno cada uno pasa los 30 a una manera yo creo que las mia tb es rara, y yo a los 20 me iba acomer el mundo, pero me cambio la vida de repente

Dina dijo...

Niiiiiiiiiiiiiña, no maltrates así a tus dedos mira que quizás, y digo sólo quizás, los puedas necesitar... asins que ya mes'esta poniendo a buscar esos 3 dedos desaparecidos.

Haz como yo... comprate un fiel nórdico... esos nunca te fallan y jamás se van (sólo a la tintorería pero por una temporadita corta).

Ánimo, guapa

Pitufa dijo...

Me suena esto de la crisis.. pero creo que solo tenemos que cambiar la lente con la que miramos el mundo... los 30 son buena edad, creo yo..

Dani dijo...

Los 30 son cojonudos, y eso que yo ya he llegado a la mitad, en realidad ya estoy más cerca de los 40 que de los 30.
A los 30 tienes la salud de los 20 y la cabeza de los 40. Es la mejor época de la vida, sin contar la jubilación. Así que pasa de comerte el mundo y limitate a disfrutar de él.
Se ve que tienes un día un poco pocho, pero como tú bien dices hay más días que longanizas, y ya llegarán longanizas más grades y sabrosas.

Dani dijo...

Los 30 son cojonudos, y eso que yo ya he llegado a la mitad, en realidad ya estoy más cerca de los 40 que de los 30.
A los 30 tienes la salud de los 20 y la cabeza de los 40. Es la mejor época de la vida, sin contar la jubilación. Así que pasa de comerte el mundo y limitate a disfrutar de él.
Se ve que tienes un día un poco pocho, pero como tú bien dices hay más días que longanizas, y ya llegarán longanizas más grades y sabrosas.

Dani dijo...

Por si no te habías enterado te lo digo dos veces. Igual es que a los 30 (y pico) ya no se tiene la cabeza tan bien como pensaba.

karlos dijo...

Sera el día gris o el bajon de las temperaturas, pero Positividad ante todo. Leche.

HombreRevenido dijo...

Los dedos son importantes.



(Dani, ¿hay eco?)

Pequeña Silvi dijo...

Gata, cómo estamos!
Te ha faltado algún tema de "Canciones para cortarse las venas, Vol.I" jajajajjajajajaj
Endevé!!
Tiempos mejores vendrán, que de la crisis nos salvarán!!!

Dani te empiezas a repetir, como los agüelos!!

La gata Lola dijo...

Herzog a veces las crisis son buenas... quitando tal vez la de las vacas locas, que fue nefasta para la salud mental de muchas vacas.

Tranqui Dina que los que me corto son de pega. Oye, tu nórdico es de esos altos y rubios... y fiel! Qué suerte tienen algunas!

Dani los 30 son cojonudos. Sí señor! Y las longanizas grandes y sabrosas más!
Y por si acaso la edad también te ha dejado un poco sordo... Dani los 30 son cojonudos. Sí señor! Y las longanizas grandes y sabrosas más!

Karlos es que es muy dura la vida de una treintañera glamourosa, pero ya pasó.
Gracias por el chute de energía positiva!

Los dedos y lo que no son los dedos HombreRe.

Peque ya sabes que yo prefiero el vol. III versión mariachi llorona.

Dina dijo...

Gata, mi fiel nórdico es de esos que no hablan, no roncan, no se mueven en la cama, no piden, no comen, no... amos... un amor todo rellenito de plumas...

Dani dijo...

Peque, Gata, me estáis llamando viejo así, a la cara?
Joderrrr, ya os vale, no? Un poco de respeto.

Anónimo dijo...

Hala, marchando una de boleros:

http://es.youtube.com/watch?v=EZePmJieh1Q&feature=related

El amor es amor con 20, con 30, con 40, con 50... Lo importante es no "reblar". XD