El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 21 de octubre de 2008

Blanca, radiante... y de Loewe


Lo que es la vida. Lo que son los sueños. Lo que es, en el fondo, una servidora...

Esta noche he soñado que me casaba. Sí, sí. Como lo leéis, que me casaba! Y chica, sin sofocos, sin aspavientos y sin malas caras. Por propia voluntad. Oye, feliz de la vida!
La parte de mi subconsciente que estaba consciente me decía: nena, que ésta no eres tú! Pero mi otro yo estaba encantada de la vida... Lo que son las cosas!
En fin, ahí estábais todos, porque era una ceremonia muy íntima y sólo estaban invitados los de casa. Y yo no iba vestida de princesita. Menos mal! Ya sólo me hubiese faltado parecer un merengue gigante!!!!!! Iba yo monísima con un vestidito corto, blanco y bordado en plata, que vi una vez en Loewe. Glamour como para una boda, oiga!
Del novio no os puedo decir nada de nada, que no llegué a verle la cara. Claro, yo estaba la mar de ocupada departiendo con unos y con otros y no tenía tiempo para pequeñeces.

A veces se sueñan cosas muy raras. La verdad es que yo nunca he tomado en mucha consideración esto del matrimonio. Será por mi gen de la soltería. Porque, como ya sabéis todos los que me conocéis, provengo de una larga estirpe de solterones en la que de cada generación sólo se casa uno. En mi generación sólo estamos mi hermano y yo. Y cada noche rezo para que sea mi hermano el que perpetúe la especie... aunque la cosa está chunga nenes!
Ahora veo lejanísimas las veces que me han propuesto matrimonio o han empezado a insinuarlo. A los veintitantos eso debía hacerse con una facilidad pasmosa... angelicos! Desde que he cumplido los 30 nadie me ha vuelto a pedir nada semejante. ¿Habré perdido el sex appeal?
Nos hacemos mayores y dejamos de pensar en cuentos de hadas? O es que, al hacernos mayores, leemos las estadísticas de divorcios?
Al margen de rollos de bodas que no me van nada de nada, he de reconocer que, a pesar de mi, sí echaba de menos eso de tener chico. Tener esa conexión especial con alguien. Esa intimidad que se crea en una relación. Ese sentirte a salvo de todo y de todos cuando estás con él... aunque no haya nada más lejos de la realidad. Hacía años que no me lo permitía.
La vida es muy rara a veces. Te pone delante aquello de lo que huyes justo cuando menos lo necesitas... Perra vida esta, que le da dientes a quien no tiene pan y pan al que está de régimen perpetuo bajo en carbohidratos.
A ver si al final voy a ser como todas esas mujeres desesperadas por echarse novio! Nonononono!
Mañana sin falta empiezo a quemar puentes. Que una será lo que sea, pero no tiene ganas de sufrir!

13 comentarios:

Dina dijo...

Niña... ¿no te nos habrás enamorao?... mira que sueñas y dices cosas mu raritas... uuuuuuuuuuuuy... que aqui se huele a blanco... uuuuuuuuuuuy... mira que no esta la cosa como para gastarse un pastón en un bodorrio...

Herzog dijo...

no te preocupes cuando cumples los 33 sera peor la gente te dira que es la edad de jesus y tontadas por el estilo, tu busca que tiene que estar al caer y sino te regalo una escopeta pa darle en pleno vuelo.

Anónimo dijo...

Me has pillado sentimental:

http://es.youtube.com/watch?v=dmSVhMLcC28


Y para ver, alguna peli de esas tipo La boda de mi novia.

La gata Lola dijo...

Dina es que una no elije lo que sueña. Pero tranqui, ni novio, ni boda, ni ná a la vista. Sólo es que soy rarita... pero sigo siendo alérgica a las bodas.
Hombrepordios!

Herzog a los 33 no voy a llegar. Me planté en los 26 y ahí sigo, repitiendo tan ricamente!
Y NO por dios! Que no busco nada de eso!!! Nene, hay que leer entre líneas!

Queridísimo Lector Ocasional lo mío es más bien como Novia a la Fuga... alérgica al matrimonio. Pero gracias por la canción!
Por cierto, me mola tu nick!

Herzog dijo...

pfff leer entre lineas quita quitaque es muuy complicado a i que me lo digan to masticado y machacado pa entenderlo.
Pus eso de tener 26 mola que es una buena edad, lo que pasa que tendrias k tener los mismos regalos que tuvistes cin 26 eso estaria guay :P

DelCar dijo...

Madre mía!!! Sólo algo así podría hacer que hiciera un alto en el camino, aunq atropellada, y volviera a comentar en este nuestro blog que tan aparcado tenía.
TÚ ESTAS BIEN?!?!?!?!
Eso no se sueña porque sí. Aunq el traductor de sueños dice, que significa que se avecinan cambios. Aunq no hace falta ser traductor de sueños para darse cuenta, eh?
Danos más detalles, era por la Iglesia? Por lo civil? Y yo, cómo iba? Iría estupenda de la muerte, no? Era dama de honor? Qué nervios, a mí avisamé con tiempo que hay mucho que preparar...

La gata Lola dijo...

Herzog a los 26 me regalaron unas bolas chinas. Pero nada chico, que son un mito!

Delcar tú por aquí!!!!! Qué alegría nena.
Oye, eso del traductor de sueños mola! De dónde lo has sacado?
Y claro que ibas divinísima de la muerte! En realidad yo la ceremonia no la soñé, así que no te puedo dar detalles, sólo el combite. Era en un jardín, que podría ser el del Museo Provincial y todos los invitados íbais de blanco... hasta la Peque!

Herzog dijo...

jajaja eso k no leistes bien el manual de instrucciones, aver si k habra k enseñarte :P

Pequeña Silvi dijo...

Yo de blanco tsmbieeeennn???!!!
Endevé!!
Gata has probado a cenar menos antes de acostarte....se evitan las pesadillas...

karlos dijo...

Si es tu hermano el que tiene que perpetuar la especie, lo llevamos claro.
y la peque de blanco??
Tus sueños son muyyyyyy raros

Dina dijo...

Osti que sí... ¡¡¡la Peque de blanco!!!... la próxima vez que sueñes con ello haz una foto para inmortalizar el momento...

Eeeeeeeeeeeeeesto, Peque, ¿en SanLoren tampoco te vistes de blanco?... ¿ni siquiera el día 9?

La gata Lola dijo...

Créeme Herzog un mito.

Peque de blanco inmaculado y llevabas las arras!
Sueños raritos, ya ves.

Karlos, tú tampoco ves a mi hermanísimo con churri, verdad? Una vez estuvimos casi a punto de venderlo, pero... al final se nos escapó la compradora en el último momento!
Sí, la Peque también iba de blanco. Cagándose en mi, pero de blanco.

Dina en San Lorenzo la cría se nos viste de blanco y verde. Como tiene que ser. Eso sí, se deja los dientes negros. Por eso de compensar.

Dina dijo...

Gata, ya estas pasando una prueba gráfica de eso, jajaja.