El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


sábado, 24 de noviembre de 2007

Money Money

Hoy he comprado lotería.
.
.
No por ganar.
.
.
Sólo por la ilusión de lo imposible.
.
.
Pero aún no quiero saber el resultado.
.
.
Me gusta imaginar lo que haría con el dinero...
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí eso de la ilusión está muy bien. Pero que la ilusión no se compra es mentira, a 20 eracos el décimo. Por eso es mejor comprar la lotería de navidad cuanto antes porque así te dura más. Yo la compré el jueves día 22 y así compro un poco de ilusión por un euro al día.
¿Y qué hariais vosotras con pasta?
Uf, tener guita tiene que ser la leche. Qué pena que nunca vaya a sentir esa sensación.

La gata Lola dijo...

Dani yo no suelo comprar para la de Navidad. No me gusta nada.
Si hay que invertir en suerte, prefiero mil veces la primitiva o los euromillones. Ya que es imposible, si toca, que sean un porrón de millones... pero de euros!

Si me tocase...de cuánta pasta hablamos?
Si me tocasen 100.000 € me pondría la casa tal y como la veo en mi cabeza. Viajaría y... compraría un negocio que tengo en mente y muchos zapatos!!!!
Si me tocasen 100.000.000 € creo que repartiría con la gente que quiero. Es demasiado dinero para una sóla. Y fundaría 2 ONG en las que trabajaría de sol a sol.

Todo esto, claro está, cuando me recuperase del infarto que me daría al saberme ganadora!

DelCar dijo...

Cómo se nota los que estamos levantando el país un sábado por la mañana. Me temo que siendo tan desgraciadicos es imposible que nos toque una loto. Sobre todo a mí, que ni juego. Lo mío no es la suerte en el juego, vamos y tampoco en el amor. JA,JA,JA...Entonces soy triplemente desgraciadica, desafortunada en el juego, en el amor y encima currando en sábado. Hay que ver, cuando repartieron la suerte a mi me dijeron angelico, a ti te vamos a dotar con la suerte de tener mucha paciencia, y con eso me quedé, aunq ni eso, que cualquier día se me agota tb la paciencia de tanto esperar a ser rica, a que llegue el principe azul, a no tener que currar tanto, ...

Pequeña Silvi dijo...

Hola a tod@s...me siento rara....un sábado sin resaca?...Porfa, porfa, decidme que hoy me váis a sacar de paseo!!

Delcar,("qué mona va esta chica siempre!") el príncipe azul no existe, como mucho es de color grisáceo, la suerte tampoco (bueno, en mi caso la mala suerte sí existe) y pa juegos, con el pañuelo nos basta y nos sobra!

Dani si tuviera perras... me iría a vivir a Bélgica y me dedicaría el resto de mi vida a probar las más de 800 variedades de cerveza que existen en ese país! Y me compraría una bodega para hacer Catas de Hermandad!...y si llego a los 35, me contrataría un chulazo en plan Darek (pero en moreno y con pelo)de señorito de compañía...

Gata Lola, no mientas, te lo gastarías casi todo en zapatos!! y yo me iría contigo para saber qué siente una al ponerse unos manolos de tacón de aguja!! Los abrigos lo dejaríamos pa la próxima vez que te tocase la loto....

Anónimo dijo...

Gata, ojalá te toque la primitiva. Un porrón de millones de euros. Porque cuando te toque ahí estaré yo para sacarte la pasta.
Yo sólo compro lotería para navidad. Más que nada porque compran todos los del curro y como les toque a ellos y a mí no me da un yuyu.
Si a mi me tocasen una burrada de millones lo primero que haría sería dejar de trabajar. Que vaya rollo el trabajo, verdad? Y a dios ya le vale, lleva cabreado con nosotros miles de años porque nuestros tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatabuelos se comieron una manzana (????). No haber creado el manzano. Que el paraiso lo hiciste tú, tío. Si deberían haber sido ellos los que te demandasen a ti por haber puesto al alcance de todos material tan peligroso. Pero claro, digiste "aquí el que sea dios que levante la mano", y a callar todo el mundo. "Os ganaréis el pan con el sudor de vuestra frente", amenazaste. Coño dios, ya se te podría haber pasado el enfado. Sí que eres rencoroso, colega.
Bueno, como me parece que a éste no se le va a pasar el enfurruñamiento va haber que hacer de tripas corazón y seguir trabajando, por lo menos hasta que nos toque la lotería.
Que haya suerte.

Anónimo dijo...

Delcar, me siento totalmente identificado contigo en este tema. Los dos sin un duro, sin amor y currando el sábado (que es lo peor).
Pequeña Silvi, tranqui que como me toque la lotería a mí te invito a Bélgica a probar las 800 variedades de cerveza (pero todas con alcohol, no jodamos), y repitiendo en todas ellas. Eso sí, el moreno cachas te lo pagas tú.

Anónimo dijo...

Gata, ¿la lotería, a mí? Amos hombre.