El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 20 de noviembre de 2007

Mamá, quiero ser artista... funambulista!


Yo de pequeña quería ser artista funambulista. Pero claro, eso de las alturas no me motivaba lo más mínimo.
Si es que en el circo son un poco racistas. Si tienes vértigo ya no te dejan jugar en el alambre!

Y eso que yo, otra cosa no, pero valiente un rato largo! Subir subo a donde haga falta. Lo malo es cuando estoy allí...
Se me tensan todos los músculos del cuerpo.
Se me eriza la piel y comienzo a sudar.
Se me crispan los dedos de las manos y de los pies como si quisieran agarrarse más fuerte.
Empiezo a respirar más rápido y el corazón me va a mil por hora.
Hasta aquí igualito que el sexo, pero sin un ápice de placer vamos.

Lo peor viene después...
Cuando grito si alguien osa tocarme.
Se me empiezan a agarrotar los músculos.
Por mucho que me repita que el pandeo en estructuras es normal, por mucho que eche mano de todos mis conocimientos de ingeniería... sigo estando acojonada!
Pero yo, inconsciente de mi, aún doy un paso al frente... Y me dan ganas de gritar, pero aguanto para la foto con la sonrisa congelada.
Y aguanto a mis amig@s, carcajadas y risas mil. Sólo porque no me comprenden. Acaso me río yo cuando hay un bicho volando? O cuando mi gata os sale a saludar? O cuando os presento a una chica? (Hay pánicos para todo, la verdad) Pues sí, también me río... se me está bien empleado por preguntar!

Pero luego bajo de las alturas. Y no hay sensación comparable.
Me dan ganas de besar el suelo.
Por fin me relajo... y entonces empiezo a notar las agujetas.
Pero, todo sea dicho de paso. La sensación de vencer a tus miedos es la mejor del mundo. No hay nada tan placentero como la superación personal.

Aunque, bien pensado, mi próximo reto mejor que sea en llano.

8 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Gata Lola, que yo te entiendo y no me río! Joo, que también tengo vértigo, que es subirme en una silla y ya me mareo! Que cuando trabajaba en la juguetería y tenía que subirme a la escalera a enseñar el puto juguete que estaba en lo más alto parecía la cabra de los gitanos!

Y lo de tu gata cuando me saluda es un miedo que pienso superar mañana...o mejor... pasado mañana...

Anónimo dijo...

Gata tener miedo es lo más normal del mundo y además cuanto más inteligente es una persona más miedo tiene. ¿Por qué te crees que cuanto más viejos nos hacemos somos más miedicas? Porque somos más sabios. ¿Has visto alguna vez a un niño asustado cuando está jugando a saltar desde el respaldo del sofá? No. No tiene miedo porque no sabe que en uno de esos saltos puede romperse la mollera.
No existen los valientes, existen los inconscientes.

La gata Lola dijo...

Mi Gata Lola, Lita para los amigos, es muy educada Pequeña Silvi y siempre te saluda respetuosamente. Pero claro, si sales corriendo y gritando ella cree que lo que quieres es jugar al escondite!
Que sepas que hubiese pagado por ver cómo hacías equilibrios en la escalera... Ti ti tiri riri ririri

Querido Dani no estarás insinuando que estoy mayor, verdad?????

DelCar dijo...

Qué fuerte Gata, tú intentando describir la sensación de miedo, y mira que lo he releído un par de veces y oye, que sólo veo un orgasmo en tu vértigo, ya me gustaría a mí que mis fobias me produjeran orgasmos, pero no! No compares tus vértigos con una palometa gigante sobrevolando la habitación. AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Eso si que da susto de muerte, y sí, te ríes, te ríes mogollón, pero que le voy a hacer a veces tengo un puntito Patricia Conde, no sólo físico (en morena), jajaja, más quisiera ella, sino eso de jugar al pañuelo, pues que pasa, a mí me gusta jugar al pañuelo, pero no me dais cancha. Por cierto definitivamente el sábado estuve en un duermevela, porque me parece todo como un sueño, y no iba tan alcoholizada, no?? Es que no recuerdo lo del bolso pañuelo, qué fuerte, no?
Y tranki Peque que si quieres subirte algún día al banco del Cubitos tú me lo dices que te acompaño para que no tengas miedo, así seremos 2cabras de gitanos.
Dani, hay miedos que son de siempre, lo que pasa que cuánto más viejo te haces te da más miedo porque no puedes correr a la misma velocidad. No veas que maratones las mías para huir de todo insecto, ahora ya no, ahora grito me agacho y me tapo la cabeza.

La gata Lola dijo...

Dos cabras de gitanos o dos gitanas como cabras Delcar, como el punto y la i. Anda que estaréis majas allí subidas! Avisadme, que me llevaré la pandereta y la gorra. A ver si así nos sacamos para unos tragos!
Lo tuyo con los bichos es que es muy gracioso Del no me lo irás a negar...
Oye, tus orgasmos son muy raros o es que estás muy mal de lo tuyo?
Ya me gustaría a mi que en vez de vértigo me dieran orgasmos... pero nada chica, que no hay manera!

Pequeña Silvi dijo...

Orgasmo? Qué era eso?
DelCar cuando quieras nos subimos al banco del Cubitos a pisar abrigos!!! Y jugamos al pañuelo!!

A lo que tengo un miedo horrible es a las avispas/abejas y todo insecto que se le asemeje...imaginaos haciendo una topo por monte y de pronto que mi jefe me vea corriendo y dando brincos como una loca...y después explícaselo al simpático lugareño que te ha contratado para que le midas las lindes...es un hándicap en mi trabajo

María dijo...

gatica lola, cuando leía esto del vértigo me sonaba tb a super orgasmo!!!
oye, me encantan las fotos que siempre pones en todo, qué mono lo pone esta chica siempre ;-)
M

La gata Lola dijo...

Ja, ja, ja!

Pequeña Dilvi pues siendo patatera no te hacía yo tan miedosa...

Mari Glamur ya sabes que eso sólo son recursos literarios... para mi desgracia, no creas.
De los síntomas del orgasmo ya ni me acuerdo.
Gracias por el piropo de las fotos guapa!