El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


viernes, 16 de noviembre de 2007

Del glamour, el frikismo y otros cuentos

Me duele la cabeza.
Sí, toda.
El sonido de las teclas al ser pulsadas reverbera en mi cabeza.
Sí, queridos, ya se que esto es una señora resaca.
Es que no se nos puede sacar de casa, hombre! Y menos a una presentación de vinos, que a la de la comida ya no llegamos. Y así nos fue, claro.
Para ser que sólo íbamos a hacer acto de presencia y a saludar, se nos hizo un pelín tarde.
Eso sí, estuvimos toda la noche maravillosamente atendidas. Nunca faltó vino en nuestra copa y claro, se nos calentó el morrete... y acabamos en el Edén jugando al futbolín. Friki, no?
Pues eso no es todo. Pero lo demás no os lo voy a contar!

Esta mañana, decíamos con Delcar:
Oye, que esto del vino empieza a ser un vicio.
Pero qué vicio más rico...
Sí, pero es que luego hacemos tonterías.
Nena, peor es hacerlas serena... y luego recordarlas!
Pues sí chica, que para ser que ayer no conocíamos a casi nadie fuimos las reinas de la fiesta estuvimos bien divertidas.

Ves? Esto es cosa del vino. Que tenemos alma de vinateras... me voy a comprar una barrica para tenerlo más cerca!

Y es que hemos llegado a la conclusión de que el vino activa nuestros radares. O será que nos hace bajar el listón?
En fin, que ayer conocimos a un argentino de Teruel, que también existe; a nuestro Ángel de la noche, al niño de los ojos vuertos, a Pocholo y sus amigos, al niño de la pradera, ..., y re-conocimos a varios que no veíamos años ha, ... Overbooking vamos, pero se nos escaparon (por los pelos) dos estupendos estupendísimos!

El caso es que ayer fue una noche muy friki, de las que hay que repetir de vez en cuando... aunque a la mañana siguiente te estalle la cabeza!

9 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Pos a repetir la noche hoy!!!
Me veo sola por los bares invitando a cubatas a la gente pa que me aguanten...

....alguien me adopta?

Anónimo dijo...

Claro como era una presentación de vinos y vosotras sois tan educadas tuvisteis que conocer a todos y cada uno de ellos.
Por favor, que alguien adopte a la pequeña sivi esta noche que sino cuando venga a zaragoza me hará salir lo de esta semana y lo de la semana que toque, y uno ya tiene una edad.
Peque ya sabes que esto lo digo para quejarme, que me gusta mucho, que no tengo ningún problema en cerrar bares contigo aunque tenga que currar al día siguiente. No veas que simpático estoy con los clientes.
Bueno a pasar buen fin de semana todas.

La gata Lola dijo...

Pequeña Silvi yo por mi parte haré lo posible por cumplir con mi palabra y sacarte de tapas... Ahora, no respondo de hasta qué hora!

Dani es que nosotras somos muy educadas y claro, teníamos que conocerlos a todos, todos, todos. Nuestro esfuerzo nos costó, no te creas.
Pero yo creo que lo que nos remató fueron las copas de última hora...
Vino bueno, Bombay malo

Pequeña Silvi dijo...

Te agradeceré el esfuerzo...sabes que la resaca se quita con alcohol?

La gata Lola dijo...

Sí claro, eso dicen... Pero luego nadie te cuenta qué tal se lleva la requete resaca del día después!

DelCar dijo...

Pues sí, qué fuerte lo nuestro, hacía años que no se me liaba de tal manera un jueves. Mira que entramos modositas a saludar por ak, saludar por allá...cuánto tiempo fulanito, qué tal la familia, los niños bien, gracias,...y oye a lo que nos dimos cuenta íbamos enfiladas cuál 2 salidorras a por nuestro objetivo, Gata el canoso y yo el jovencito. Si es que hay cosas que nunca cambiarán aunq nos empeñemos en cambiar los roles de vez en cuando. Y qué lástima con lo decididas que íbamos y van y se nos escapan para casa. ME CAGÜEN LA MAR, JO ROBERTO!!!! PA QUE SE VAN!!!! Y ya tan animadas y compuestas y sin buenorros, nos dedicamos a de charrar con tod@s. Hasta que sin saber cómo acábamos jugando al fregolín con un pedete tonto, del vino ya habíamos pasado y llegaron los tragos, y todo esto con dos peladillas en el cuerpo. Así que de esta manera pasamos de ser dos señoritas que se acercan a un evento para hacer acto de presencia y quedar bien, a bailar con todo pichi-gato viviente. QUÉ FUERTE LO NUESTRO GATA!!!!
Por cierto, saludos a la Mary Glamour que habrá estado muy liada con el congreso, besos tb para nuestro italiano favorito.
Buen finde a todos en especial a nuestro querido Dani, ten cuidado no salgas volando en las Chepis.

La gata Lola dijo...

Ja,ja,ja!
La verdad es que hacía años Del. Pero estuvimos a la altura de las circunstancias... y más allá!
Lo de los buenorros fue un fallo de logística imperdonable, tía.
Jo, Roberto... mecagüen la mar!!!!
Pero vamos, que al final tampoco se nos dió tan mal la noche con el del medio de los chichos & roberto mecagüen la mar, que no me voy a casar!. Chica, se nos hizo amena la noche...
Vamos, toda una epopeya sin premeditación pero eso sí, con alevosía!

HombreRevenido dijo...

Esto ya parece "El alcohol y yo" del Maestro Peibols

La gata Lola dijo...

Hombre Re nadie habla de su relación con el alcohol y la sociedad oscena como Pei. Lo nuestro es más bien una regresión a nuestra adolescencia y lo publicamos porque nos hace ilu hazaña de tal magnitud a estas alturas de la vida... y por qué no confesarlo, porque todavía nos quedaba dosis de Don Simón en vena!