El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 30 de octubre de 2007

Y por fin un poco de suerte???


Qué estressssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que esto de las obras va a acabar conmigo antes que yo con ellas! Cada vez que voy a mi Kosovo particular con la estúpida idea de disfrutar con la visión de los avances realizados y, por qué no decirlo, con la esperanza de que haya algún obrero guapetón.... Zas! Fostión!!!!!! Que si esto no se puede, que si esto no te cabe (sabrán lo que me cabe o no me cabe????) que si tienes ideas muy raras... Hombreeeeeeeee, ni que yo fuera la única mujer en el mundo que cambia el baño de sitio, o que tiene un lavabo con lámpara, o que quiere empotrar la tele o que NO quiere un puto armario de pladur!!!!!!!!


Y es que, querid@s, esto de estar en obras perpetuas no sólo es una ruina económica, sino mental, que es mucho peor! Porque desequilibra tu vida, por no decir lo que hace con tu cuenta corriente...



Hoy quedas a las 8 de la mañana.... y no aparece nadie! Mañana, que no has quedado, te llama el fontanero, el electricista, el albañil, el otro, el de la moto... y ninguno para darte los buenos días. No, qué va. Sólo para darte malas noticias:



- Oye, que la puerta esa de entrada tan rara, no la querías, nooooo?


- Pues hombre, aún no lo había pensado. Por?



- Pues que la hemos roto un poco...pero vamos, que era muy fea y no te pegaba nada. De poco nada, D.E.S.T.R.O.Z.A.D.A. Y, sabrán lo que me pega y lo que no?????




Y de los vecinos, mejor ni hablamos! Pues no me viene la bruja del 4º a decirme que como pican tan fuerte, pues que le han roto un niño Jesús! (?!?!?!) Que a ver si se lo pago y que les diga que piquen flojito...



¡¿¡¿Estamos todos locos!?!?

Mira, todos no se, pero yo a puntito a puntito...

5 comentarios:

Peibols dijo...

Tus obras hacen llorar al Niño Jesus.

Ah no, lo matan directamente.
Se queda muerto.
Y roto.

Si quieres obrero cachondo, ya te diré yo qué electricistas tienes que llamar.

Arf Arf.

La gata Lola dijo...

Querido Pei, la bruja del 4º seguro que tenía la Niño Jesús secuestradro en contra de su voluntad...yo sólo lo he liberado.
Y, a qué esperas para darme el número del electricista?????? A ver si va a ser el mismo que el mio, que como es mi primo, yo no me lo miro con la mirada sucia...
Por cierto, me duele que no hayas comentado nada de mi lavabo. Snif, snif.

Pequeña Silvi dijo...

A la bruja de tu vecina se le cayó el Niño Jesús la última nochebuena cuando iba de Agua del Carmen hasta las cejas, y ahora ha visto la oportunidad de que el arreglo le salga gratis.

Pei, donde esté un fontanero con un buen y versátil desatascador, que se quiten los chispas!

Gata Lola, tienes un primo y no me lo has presentado? Muy mal, encima que yo os voy a traer a MARGAREITOR!

Mi estómago sigue mal....toy viejuna

Anónimo dijo...

Gata, dile a tú querida vecina del 4º que si no quiere problemas que no los busque. Y que tenga cuidado que últimamente la ves muy desmejorada y no vayamos a tener un disgusto. Y que tenga cuidado, que con el polvo de las obras las escaleras están resbaladizas y no vaya a caerse rodando. Que la tienes en gran estima y te dolería mucho que le ocurriese algo malo.
Aprovechando que el sábado estaré por ahí, puedo hacerle una visita. Nada, a tomar café y eso, nada serio.
En cuanto a lo de las obras, yo ya te avisé. A mi me vas a hablar de albañiles, que por mi curro trato con ellos a diario. Son a cada cual más cara dura. Lo de romper puertas debe ser su especialidad, porque a mi también me la rompiron. Se le cerró la puerta al tontolaba cuando estaba fuera y la intentó abrir con una espátula, como el las pelis. Y claro, todo el relive de una puerta de más de 100 años (como tu vecina)a tomar viento. Bueno, que se puede decir de un gremio que lo primero que hacen cuando llegan al curro es almorzar.¡Coño, que acabas de desayunar hace menos de una hora! Claro, así están todos de fondones. Y no hay que olvidar que el presupuesto que te hacen, por muy a lo alto que te lo hagan, siempre se queda bastante por debajo del precio final de la obra.
Venga queridos albañiles, ahora me contestáis todos cabreados. Pero bien sabe dios que tengo razón. Lo siento no me caéis simpáticos.


Pequeña Silvi, estas muy mal, y no me refiero a tu estómago. Y no hagas tanta propaganda de MARGAREITOR que se van a defraudar.

Pequeña Silvi dijo...

Pos sí, estoy muy mal de lo mío...