El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


lunes, 22 de octubre de 2007

La noche que vimos guapos en el Cubitos



Pues sí, querid@s. Ayer había hombres morbosos guapos en el Cubitos.... aún me dan escalofríos de recordarlo! Eso sí, en su empanamiento habitual nadie dió un paso al frente cuando insinuamos pedimos candidatos pa esto del ligoteo. Miraditas y punto pelota. Si es que la cosa está fatal. Se han perdido las buenas costumbres de conversación y socialización y ahora vamos a los bares a estar solos entre un montón de gente que te oprime y te empuja.

Pero no nos desviemos del tema principal... había hombres interesantes!!!!! Y conste que estaba serena y que además, estoy atravesando una fase asexual, así que podría decirse que soy un observador imparcial (casi del todo).

Pero claro, como dice la Pequeña Silvi, la vida no es justa! Así que algo tenía que fallar. Recapacitemos, tíos estupendos en el Cubitos!?!?!?! Cuándo se ha visto semejante cosa? Pues , pero de ver y no tocar, porque el amigo JP nos los espantó a todos en un abrir y cerrar de ojos, con tanto arrime y tanto baile...hombreeeee, que eso fue un crimen!!!!!! Así que, visto lo visto, a casica que nos fuimos. No sin antes acompañar a JP al Penta después de una conversación sobre la mar y el mero que duró la friolera de 1 hora! (seguro que fue mucho menos, pero aquí me declaro abiertamente sufridora no imparcial) Y que conste que a mi me molan esas conversaciones...pero es que ayer había estupendossss en el Cubitossssssssssss!!!!!!

Lo dicho, la vida no es justa!

9 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Te has olvidado de David Carradine, Diossssssss, qué asco, cómo se puede combinar en un ser (porque dudo mucho de que sea persona) esa fealdad y esa falta de tacto, sensibilidad y oportunidad para ligar??

Lo dicho, siempre me acude a mí lo más selecto, eso sin contar pitufos, que debían de estar pillando setas y no vi ninguno, menos mal.

Me voy a dar a la mala vida y a los pettit suisse, que están más ricos!

besos castos

La gata Lola dijo...

Cierto, pero es que el que nos encontremos a gente "asín" de curiosa en Huesqueta no es novedad... Pero que hay guapos en el Cubitos es la bomba!!!!!!!

Anónimo dijo...

Joder como sois. Pobre David Carradine, él no tiene la culpa de ser feo. Porque lo que te jode a ti mi pequeña Silvi es que sea feo. Si hubiese sido guapo, la falta de tacto, sensibilidad y oportunidad para ligar te la hubieses pasado por la entrepierna. Comprende querida que no todos pueden ser tan guapos como yo. Porque yo, a mi modo de ver la belleza, la verdad es que soy bastante guapo. El problema es que mi visión de la belleza no coincide con el de la mayoría, bueno para decir verdad con el de nadie. Pero cuando las mujeres se acostumbran a mi cara, tengo que decir que tengo mi punto. Como demostré en la "Abadía" hace poco cuando, ayudado por la pequeña Silvi que entretuvo de maravilla a Papá Pitufo, conseguí encandilar a una atractiva (o así me la hizo ver el alcohol, para que luego digan que es malo) señorita con la que mantuve una agradable conversación hasta que, en el momento menos oportuno, apareció una hija de puta (la expresión no es muy glamourosa, pero es la correcta)amiga suya con un pedal de mil pares de narices (cubatas, deberia decir) y la doncella como buena amiga (no comprendo por qué)desapareció de mi lado para salir del bar con la mala pecora de su amiga para separar nuestros destinos para siempre. Haciendo inutil el esfuerzo que hizo la pequeña Silvi aguantando a Papá Pitufo. Eso es lo que más me dolió, ella no se lo merecía.
Por eso aquí y ahora, por medio de vuestro recién parido blog, quiero expresar mi disgusto con todas las amigas borrachas que no dejan en paz a sus amigas cuando están ligando con un caballero, elegante, atractivo y atento (como es mi caso). Que sepan que detrás de un ligue hay un amplio equipo de personas que trabajan duramente para que esa conquista sea posible. Mi entrenadora Ana, mi compañera de borracheras y entretenedora de amigos de los objetivos la pequeña Silvi, mi animadora personal Nieves y mucha más gente. Personas que depositan su confianza, a fondo perdido, en que consiga ligar para que luego llegue una arpía borracha y se lleve a la que, por esa noche, fue la mujer de mis sueños.
Vale.
Dani

La gata Lola dijo...

Dani!!!!! Pero tío, y no se te ocurrió pedirle el número de teléfono!?!?! A ver si tu entrenadora se pone las pilas, que eso es del Manual Básico pa´l Ligoteo I.
Lo de Carradine fue para vivirlo en 1ª persona...
Pero os olvidáis de lo importante, os he mencionado que había tíos morbosos en el Cubitos!?!?!!?

Pequeña Silvi dijo...

dANI FOR BLOGGER PERO YA!!
NO ME RECUERDES A PAPITUFO!!
QUÉ ASCO
SIEMPRE LIGO CON LO MÁS MEJOR

La gata Lola dijo...

Pero ligas tía!!!!!! Yo ya no me acuerdo lo que era eso... snif, snif

Anónimo dijo...

Pedir el teléfono, qué va? Como ya he dicho era la mujer de mis sueños, pero sólo por esa noche. Al día siguiente, con la claridad gris de la mañana, ese número de teléfono no habría sido más que un cacho de papel inservible. Pero que sepa que, hasta la llegada del alba la amé como jamás lo hará nadie.

Dani.

La gata Lola dijo...

Hombres!!!!
Pero tío Dani (no cuela lo de anómino), que no puedes ser tan inconsciente... Lo de la cenicienta de una noche era un C.U.E.N.T.O. Ya no se llevan las mujeres de usar y tirar. Ahora nosotras tenemos el poder y no deberías ir desperdiciando oportunidades así...que nunca se sabe!

Anónimo dijo...

No, si yo no me refería a que fuese una mujer de usar y tirar. El que es un hombre de usar y tirar soy yo. ¿Qué te crees, qué no se que el poder lo tenéis vosotras? Eso siempre ha sido así. Vosotras sois la que elegís, las que decís, dónde, cuándo, cómo y con quien. Y nosotros no podemos hacer otra cosa que esperar a que nos uséis, apoyados en la barra con nuestra cerveza en la mano y nuestro manual del usuario grapado en la chepa. Lo que pasa es que algunos lo llevamos escrito en chino y no lo entendéis.

Dani