El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 23 de octubre de 2007

El hombre de mi vida (este mes): Jaime Hayón


Y con este post, oficialmente, queda inaugurado este interesante tema. Y es que el príncipe azul forever & ever no existe (al menos en mi caso) y, gracias a ello, podemos puedo disfrutar de un hombre-de-mi-vida distinto cada mes!

Y qué hombres querid@s y glamuros@s lectores!!!!!! Los hay de todos los colores, formas, tamaños y estilos... Eso sí, ninguno por estos lares. Por eso aprovecho la ocasión para reivindicar hombres interesantes en Huesca (o alrededores) ya!!!!!

Pero no nos desviemos del tema. El hombre del mes de Octubre es, ni más ni menos, Jaime Hayón!!!!! No podía ser otro... Si es que un hombre que se atreva a vestirse de conejito rosa para salir en un catálogo y en buena parte de reportajes a nivel mundial lo tiene TODO ganado conmigo... Eso sin mencionar que es capaz de parir cosas tan hermosas como MI preciosísimo lavabo de Artquitect, las piezas que ha diseñado para Yadró, y mucho más...

Lo dicho, qué viva el agro-glamour y los conejitos rosas!!!!!

5 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Este hombre es una delicia...tan rosita, tan suave él, como un peluchín, lleno de pelo.....

Y cómo me lo diseña todo!!

Que viva tu super lavabo, lo siento por no ser ingeniosa, pero es que me tengo que ir a comer y me falta glucosa....

por cierto...habéis recibido mis bombones?

La gata Lola dijo...

Que vivan los conejos rosas y los bombones marca Pequeña Silvi!
Gracias por alegrarme la mañana!

Pequeña Silvi dijo...

Eso son bombones y no los de la preysler! Los pilla Pei y se nos muere!!!

Me pido el de la camiseta mojada

La gata Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La gata Lola dijo...

Chica, a mi ya me parece bien. Me vale con cualquiera de ellos. Aunque el del invierno me miraba con unos ojillos que...
Pero no, este mes (y puede que al siguiente también) el hombre de mi vida es Jaimito Hayón y no se hable más! Que para un mes que me duran no les voy a ser infiel!