El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


domingo, 27 de abril de 2008

Un beso puede cambiarte la vida




Un beso puede cambiarte la vida. Lo sabíais? Lo leí en un graffiti de Madrid y lo apunté en mi libreta para contáoslo algún día.
De besos ya hemos hablado otras veces, será porque siempre me ha intrigado ese punto de inflexión que es el primer beso.
Cuando conoces a alguien tienes unas barreras físicas y psicológicas que no traspasas. En la fase de coqueteo, vas pulverizando uno a uno esos muros... hasta que llega el primer beso. Ese, y sólo ese, es el verdadero punto que marca para siempre un antes y un después. A partir de ese momento, la confianza es instantánea, caen definitivamente todas las barreras y se crea un vínculo de intimidad especial... El primer beso abre la puerta a los sentidos.

La imagen que os he seleccionado hoy es un cuadro de Theodore Gericault titulado El Beso. Sobre este cuadro, el escritor Juan José Arreola anotó: "No olvide, usted, señora, la noche en que nuestras almas lucharon cuerpo a cuerpo."

Besosssssssssss

16 comentarios:

la maru dijo...

Qué bonito! Tú tas enamraó niña! jajajajaja

Dani dijo...

¿Un qué puede cambiar la vida?

la maru dijo...

"enamraó"o "enamorado" o algo te pasa! jajaja (A estas horas ni escribir bien)

Dina dijo...

Que tierno... peeeeeeeeeero ¿quien eres tu?... ¿que te ha pasado?... cuenta cuenta

La gata Lola dijo...

Niñas, sois malas hasta decir basta!
Hombrepordios! Que una tiene una reputación de soltera de oro que mantener... Lo que pasa es que las bodas me enternecen.

Dani dijo...

A mi me emborrachan.

Dina dijo...

Pos claro que somos malas... no ves que nos pagan por ello, jajajaja... pero tu reputación queda a salvo en nuestras manos.

Dani dijo...

¿Que os pagan por ser malas?¿Dónde hay que apuntarse para eso? Me voy a forrar.

Pequeña Silvi dijo...

Ay, Gata, el beso es el preludio de la perdición más dulce...

Impresionante canción.

Definitivamente, estoy F.A.T.A.L. de lo mío!

Carburo dijo...

Gata que en el cuadro ya deben llevar mas de ese PRIMER beso que dices porque vamos yo ahi veo chicha ¡¡¡¡

Por cierto te lleve el "catálogo" el sábado y resulta que no estabas ¡¡ Empieza a asumir responsabilidades que sino no sacaremos la empresa adelante...

Dina dijo...

Dani, si te lo contaramos ya sabrias casi tanto como nosotras... asins que, de momento, intenta adivinarlo, jejejeje

Dani dijo...

Carburo, es verdad, éstos por lo menos llevan tres besos.
Dina, mientras os intento convencer para que me digáis donde te pagan por ser malo, yo voy entrenando para mejorar mi perversión.
Peque, que romántica te veo.
Que sepas que no se me va el olor a ajo de casa ni de coña. No me extraña que se escapara la de los ojos bonitos.

Dani dijo...

Me refierio a mi pervensión de perverso no de pervertido, esa no tengo que entrenarla.

Pequeña Silvi dijo...

Dani, bien sabes que lo mío no es romanticismo, sino vicio. Y no te quejes del ajo...a mí me fue bien...

La gata Lola dijo...

Me enternecen y me emborrachan Dani... explosiva combinación!
Por cierto corazón, tú no te esfuerces en ser malo, que eres más bueno que el pan. Cada uno vale para lo que vale!

Dina qué gran peso me quitas de encima! Yo es que he nacido para soltera...aunque no entera!

Peque definitivamente estás F.AT.A.L.I.T.Y. de lo tuyo y de lo de un millón más. Si es que lo tuyo ya no tiene ni nombre! Te has salido del mapa Peque.

Carburo querido, yo estaba buscando hombres para nuestro catálogo... y mira por donde alguno encontré. Si es que el negocio es el negocio y hay que estar siempre atenta!
Los del cuadro van por el segundo... pero en la entrevista que les hice me contaron que todo empezó con el primero. Es lo que hay.

Dina dijo...

Dani: nosotras no entrenes demasiado... fijate en nosotras, sin casi entrenamiento lo mala brujas que podemos llegar a ser... asins que si practicáramos un pelin....

Gata: tu confia en nosotras sin dudarlo, jajajaja