El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 29 de abril de 2008

El hombre de mi vida (este mes): ....

Ya se que me toca a mi escribir sobre el hombre de este mes.
Ya se que mañana es el último día de Abril.
Ya se que soy lo peor...
Pero es que estoy en crisis creativa y no tengo ni idea de quién va a ser el hombre de este mes! Porque posibilidades hay muchas, tantas como hombres...

Puedo escribir un post de cachondeo eligiendo a.... Rodolfo Chiquilicuatre. Pero no es mi estilo.





Podría dedicar Abril a un tío bueno de la nueva hornada. En ese caso, creo que escogería a El Duque. Que no tengo ni puta idea de quién es, pero que el otro día me llegó un mail de esos con pptinas que me dejó temblando. Pero temblando!



¿Y por qué no escribir un post sobre un clásico? En ese caso, hablaría sin dudarlo sobre el hombre más guapo de la historia: Paul Newman. Eso era un hombre guapo, y los demás son niñatos! Pero no sólo guapo, además con esa cara de malo malote... uhmmmm



Otra opción sería hacer un post solidario. Claro, entonces hablaría sobre Jaume Sanllorente, que para nombrar a Puncet hombre del mes siempre estamos a tiempo.



Y, ya puestos, podemos hacerlo a mi estilo, friki-glam y entonces no me quedaría más remedio que volver a escribir sobre Jaime Hayón. Que como el niño fue el primero pues claro, no lo leyó ni el Tato.



También podría hacer una alabanza del hombre osceno y elgíos a uno de vosotros como hombre del mes de Abril... sí sí, a uno de vosotros chicos. Oye, tú! No te escondas, que se dónde bebes y puedo ir a buscarte!
Llegados a este punto tendría problemas para elegir... pero para muestra un botón!


Y ya, como último recurso, podría ser mala malísima y en vez de escribir sobre el hombre del mes... dedicar el artículo al vibrador del mes! Oye, que el que no tiene pan... puede comprarse un vibrador con 7 velocidades!




Si es que está todo inventado!

7 comentarios:

Carburo dijo...

Madre de Dios....ese cacharro tiene que pinchar un poquito ¿no?. No se, no se, estoy que no me decido entre M.A.S (Duque)y ese chavalote de rojo...

Peibols dijo...

Que perra eres, Gata.

Dani dijo...

Gata, en cuanto a tu elección tendría que decir que Rodolfo está claro que es el hombre del momento y por tanto merecería ser el protagonista del artículo.
El Duque ese no tengo ni idea de quien es, así que a él no le voto.
Paul Newman, se lo merece por ser el mejor actor que ha habido jamás. Y además, lo reconozco, qué guapo era el canalla, incluso más que yo.
La solidaridad no vende, así que los dos candidatos solidarios quedan descartados.
En cuanto a Jaime Hayón, no puede recibir mi voto porque ya obtuvo ese honor, y además el primero, con eso tendría que bastar.
Sobre la exaltación del hombre osceno, sólo tengo que decir... será marica, ¡qué guapo está el tío!
Y sobre el arma rosa ese, lo único que puedo decir es que no hay hombre en la tierra capaz de competir con eso. ¡Siete velocidades! ¡San Pedro!

DelCar dijo...

Fíjate lo que te digo, me quedo con Pei, pero como no me va a hacer ni caso, me quedo con el vibrador, debe ser la bomba, no?

Pequeña Silvi dijo...

Yo me haría un cuarteto con el Duque, el de rojo que te la cojo y el supervibrator 7 velocidades... que por cierto, se parece sospechosamente a la varita mágica que me regalásteis......

Dani dijo...

Pues tú sabrás para que la usas. Ya decía yo que te veía muy contenta últimamente.

AUSI GLAMUROSA dijo...

yo estoy con la peque, me punto al cuarteto.............