El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 2 de abril de 2008

Money


En estos días de crisis y de apretarse el cinturón, tanto que como nos descuidemos nos vamos a fracturar la pelvis, yo dejo volar mi imaginación hacia lugares más apacibles que esta puta realidad. Me imagino podrido de dinero, con billetes de quinientos euros saliéndome por las orejas. Y como no, rodeado de mujeres bellas, como todo millonario que se precie. Empiezo a fantasear pensando en todo lo que haría si la diosa fortuna decidiera tocarme con su varita de oro.

Lo primero sería llamar a unas pocas personas de mi lista negra para restregarles por su fea cara mi nueva situación de muchimillonario. Se que eso está feo, pero es que soy muy mal ganador. Es lo que tenemos los perdedores, que como no estamos acostumbrados a ganar nada cuando lo hacemos sentimos más placer por el hecho de picar a nuestros enemigos que por el premio en sí.
Lo segundo que haría, sería invitar a la Peque a un viaje a Bélgica y no regresar hasta que no hubiéremos probado todas las clases de cerveza que destilan por aquellos parajes. Además me han dicho que por allí hay una ovejas preciosas y super cariñosas.
Lo tercero que haría sería viajar muy lejos. Que en los dos últimos años lo más lejos que he llegado ha sido a Huesca (que está muy bien pero ...) Además iría sin equipaje ni nada, me compraría todo en el punto de destino.
Lo cuarto que haría sería comprarme un palacio que iba a ser la envidia de la reina de Inglaterra. Con todos los lujos existentes y cuando se acabasen pagaría a inventores para que inventasen más lujos.
También tendría, no uno, sino 365 deportivos. Uno para cada día del año, además de numerosas limusinas y yates.
Pero seamos realistas, eso no va a pasar (lo siento Peque) y sólo me queda la imaginación para disfrutar de la abundancia económica. Aunque siempre nos queda el consuelo del pobre "lo que importa es la salud". A lo que yo añadiría "pero la enfermedad sin dinero es mucho más jodida". Y si el dinero no da la felicidad produce una sensación muy parecida.


Dani Badil

10 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

En habiendo más de 500 tipos distintos de cerveza...quién necesita ovejas?
Muchísimas gracias, pero sigo sin perdonarte el comentario de ayer!

Dani dijo...

Si realmente me tocase la lotería, ya verías que pronto se te pasaría el enfado cuando te llamase para que fueras haciendo las maletas para nuestro viaje cervecil.
Hija y ya sabes que el comentario de ayer era un chiste, que yo soy muy amo de mi casa. ¿A que cuando vienes a mi casa no te dejo hacer nada? (y eso que cuando friegas se te mueve el culito de una forma muy sexy). Y a la Gata hasta el desayuno con tostadas y mermelada le hice cuando me pidió asilo político.

DelCar dijo...

Yo no te voy a pedir que me regales nada Dani, aunq en Magani hay unas joyitas que me encanta (pasaté y le echas un vistacillo a ver que te parece), jeje... no en serio sólo te pediría que te acordases de mi, y me contratases de secre para administrarte todos tus billetes de 500 euros.

Dani dijo...

Delcar para ti tengo reservado el viaje a las Islas Mauricio. Pespués de hacer una paradita por Magani, claro. Que a esos sitios hay que ir bien guapa. Y lo del trabajo de secretaria dalo por hecho.
Aunque, como seguramente no voy a ser millonario nunca, a lo máximo que te puedo invitar es a pasar un finde en Jaca para dormir en una cama con un tarugo de madera incrustado en los riñones y a regalarte un anillo rosconero en lugar de diamantes. Y me temo que los dos tendremos que seguir en nuestros trabajos.
Pero tranqui, que si eso, yo te mentengo informada. Pero si te tocase a ti la lotería espero que tú te acuerdes de mi.

Pequeña Silvi dijo...

Eso, eso, a Jaca!!!!
A JACAAAAAAA!!!!

DelCar dijo...

JA,JA,JA,JA, sí, sí, a echarnos un zapateao al siglo XXI, o como se llame... madre mía nunca me podría imaginar que diera tanto de sí ese pueblo.
Si me toca la lotería claro que me acordaría de ti Dani. Yo tb te invitaría a un viajecito, y cuando vayas a ir eligiendo mi regalito miraté algo que te guste. Mientras tanto y para compensar tu hospitalidad jaquesa, tú tb estás invitado en Huesconsin al DelCar´s Palace.

DelCar dijo...

Por cierto mola Pink Floyd.
Te estás volviendo un experto articulista, poniendo videos, fotos y de todo, y además muy acordes. Enhorabuena Dani!!!!

Dani dijo...

Diooosss, el Delcar´s Palace, eso sí es lujo. Se puede pedir más?
Pues ya estáis planeando una escapada a Jaca todas las glamurosas y nos vamos para allí cuando digáis. A Zaragoza ya os he invitado 1000 veces pero pasáis de mi.
Me alegro que te haya gustado el vídeo de Pink Floyd. Se ve que ya le voy cogiendo el truco. Además lo del vídeo rellena un montón. Cualquier cosa parece mejor con el vídeo adecuado. Tengo que reconocer que la foto la eligió la Gata, excelente, como sienpre.

La gata Lola dijo...

Y qué tostadas más ricas Dani!!!!!!! Si me trataste como a una reina...cualquier día repetimos todas las glam!
Oye, pero a Huesconsin cuándo vuelves cari? Que te echamos de menos!!!!!

Dani dijo...

Mentirosilla que eres Gata.
Pues yo voy pa Huesca cuando me invitéis. Pero una invitación formal, eh?