El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 30 de abril de 2008

La mujer de mi vida, este mes: La Gata Lola



Uf, este mes casi no llego a nombrar mujer del mes. Además este mes la mujer elegida es la mejor de todas las que han recibido este honor. No es solo la mujer de mi vida para Abril, sino que lo es para toda esta vida y la de más allá (si la hubiese). Señoras y señores, esa mujer es.... la Gata Lola. ¿Por qué? Porque es un amor y además hoy es su cumple, y que otra forma mejor de felicitarla que nombrandola mujer de mi vida para el mes de Abril, y muchos más.

¡¡FELICIDADES REINA MORA!!

A ver cuando me paso por Huesca a estirarte de las orejas. O mejor lo de los tirones de orejas lo dejamos, que ya vamos teniendo una edad y será mucho tirar. Mejor lo dejamos en un cachito de tarta y una copichuela.


La Peque me a mandado este regalito para ti con todo su cariño, que cuando se pone ya sabes que puede ser mucho, de su parte y la de todas las glamurosas. Espero que te guste.


Nina Simone-My baby just cares for me

Yo por mi parte de dejo este otro regalito, a ver si te gusta. Y si no te gusta por lo menos relleno un poco. No se lo que dice la letra, lo único que entiendo es lo de Lola. Pa mi que habla de ti Gata.


Superbus-Lola

Un beso y disfruta el día.

16 comentarios:

La gata Lola dijo...

Jooooooo Dani qué emoción!!!!
Me ha echo muchísima ilusión tu regalo!!!! Parezco un poco Candy-Candy con los ojos enrasados de la emoción!
Te hace una celebración esta noche? Anda, no seas tontín y vente para Huesconsin!!!!

Peque, Glamourosas me encanta el vídeo que me habéis regalado!!!!

Si es que al final, me vais a hacer llorar... hombrepordios!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Gata Lola, que tu te lo mereces. Que pases un buen día y que tengas tapones suficientes en el Cubos (donde si no?)

Ah! Y ya si eso... pues que os habéis olvidao de publicar la edad y tal y tal...

Y muchos besos Gata.

Anónimo dijo...

Por no ser menos, también te he dejado el regalo en mi post de hoy.

Bye.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Gata Lola!!!!
A pasar un buen día y una mejor noche, llema de glam por supuesto.
Besazos!!

DelCar dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

karlos dijo...

Felicidades y.
Que mas se puede decir....

Dina dijo...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero Gata tu nos ocultas información, endeve...

MUCHIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES, WAPISIMA

Nos veremos ¿no?...

la maru dijo...

Cielo, no lo sabía! FELICIDADES GUAPA, GUAPA Y GUAPA. Ahora sí que tenemos que salir hoy! Besicos. Que disfrutes de Tu día.

Pequeña Silvi dijo...

Felissitassiones sujeta!!!

Dani dijo...

Gata, me encantaría poder ir, pero esta noche tengo concierto homenaje a Mauricio Aznar y mañana tengo comida familiar porque viene mi brother de Vitoria, así que para otra vez será. Pero dejo pendiente una visita por allí, cuando me invitéis, claro.

La gata Lola dijo...

Spanish la edad del DNI la pone hasta en mi perfil... si es que no me miras con atención! La mental ya es otra cosa, esa sólo la conocen 3 personas en el mundo.
Muchísimas gracias por tu regalo... hoy voy de emoción en emoción y al final me vais a hacer llorar entre todos.
Besos de chocolate para ti también y que disfrutes de ese puentazo!

Escaramouche muchas gracias angelico mío!
Para tí besos con cola-cao!

Graciassssssssssssssssssss Del. Ves, al final los 26 no son tan malos! Por eso yo los repito desde hace años.
Besitos de tarta de queso.

Karlos gracias (stop)
Besos de menta para ti (stop)
Y punto pelota (stop)

Dina yo sólo oculto lo intrascendental. Lo importante lo grito a los cuatro vientos... Sois lo mejor de lo mejor!!!!
A ti te doy besos de... mandarina! (con chocolate)

Maru cari, si es que por algo nos llevamos tan bien!
Salimos o salimos, esa es la cuestión.
Besos de vainilla y caramelo para ti.

Peque grasiassssssssss individua!
Besitos de petit suissssss...

Jooooo, Dani!!!! Mira que no poder venir hoy!
Bueno, ya tú sabes que estás invitado para cuando tu agenda social te lo permita.
Besos de mora, rey moro!

Dani dijo...

Para la semana que viene no, que hay concierto de korvak, al que estáis todas invitadas. Pero decírmelo con más tiempo que la última vez para que limpie un poco la casa. Pero a la semana siguiente, si ustedes requieren mi presencia, estoy por ahí.

María dijo...

... y yo también! muchas felicidades compañera de vida, amiga mia
con todo mi cariño,
mari

Carburo dijo...

FELICIDADES GATITA

Aunque estemos cerrados por puente... un ratillo para esto ya tengo...Besos

AUSI GLAMUROSA dijo...

gata, que bien nos los pasamos ayer, estabas estupenda con esos "elementos decorarativos" que te regalamos............los 26 te han sentado de maravilla......
el resto de glamurosas también estabais espudendas,de ahí el circulo de glamurosos que teniamos a nuestro lado........jejeje

La gata Lola dijo...

Dani que sepas que en Huesca te esperan con los brazos abiertos... y no sólo tus glamourosas! Así que ya estás buscando un hueco en esa agenda tuya.

Mari que bueno es tener amigas como tú que te acompañen toda la vida!
Besos como soles!

Muchas gracias Carburo!!!!
Un besazo de nata y fresa!

Ay MariAuxi si es que a mi me dan una corona y un cetro de reina y me transformo...