El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 16 de abril de 2008

Reseco cerebral




La leche, ya es miércoles y me toca publicar. Las ideas de mi cabeza ya hace semanas que se gastaron como seguramente habréis podido apreciar. Y no sé si es por los excesos del fin de semana o por la edad, o por lo que sea pero el caso es que no sé que contaros. La verdad es que tenía varios temas pensados, el chocolate como sustitutivo del sexo, colecciones de nuestra infancia, países que nos enamoran (a mi Italia), pero ninguno de ellos parece lo suficientemente interesante como para escribir sobre ellos más de dos lineas.

Yo tengo una regla que siempre intento seguir y que os recomiendo a todos que adoptéis para vosotros mismos. Esta regla es la siguiente "cuando no tengas nada bueno que decir no digas nada". Os aseguro que es una regla de oro e impide meterse en muchos problemas. Lo malo es que es difícil de seguir cuando estás obligado a escribir todas las semanas sobre algo. Igual para una persona con imaginación no sea un problema pero para mi, que de imaginación ando escaso, el artículo de los miércoles supone un reto que muy pocas veces supero con éxito.

Dado el reseco cerebral que hoy estoy padeciendo, he llegado a pensar en que podría publicar el post en blanco con el título de "mi mejor artículo" acompañado por la foto de una pared blanca. Creo que eso hubiese expresado perfectamente todas mis ideas, todos mis pensamientos, todos mis anhelos.

Por otra parte, ya se que la foto no tiene nada que ver con lo aquí escrito pero he decidido seguir las enseñanzas del más grande, el Gran Wyoming, que cuando nombra a Italia aunque sea de refilón siempre pone fotos de Carla Bruni en pelotas para ilustrar la noticia y la gente se ríe. A ver si conmigo pasa lo mismo. Y si no es así por lo menos adorna un montón la tía.

Bueno y como ya no sé como alargar este escrito y ya os he hecho sufrir demasiado daremos por terminado este post. Hasta la semana que viene, donde intentaré que mi sección sea más entretenida que hoy. Aunque no prometo que sea así.

10 comentarios:

DelCar dijo...

Pues para no tener nada que decir te has descargado de lo lindo.
Italia es fabuloso.
Carla Bruni le ha echado un par.
Y el chocolate no sustituye al sexo para nada, que lo sepais. Eso sí si te pegas un atracón del quince, seguro que no te quedan ganas de sexo, ni de na de na.

Pequeña Silvi dijo...

Qué osadía!
La primera dama en pelotas!

Dina dijo...

Pos yo te he visto estupendo...

Dani dijo...

Pues sí, al final me he explayado bastante, eso sí, el interes de lo escrito es nulo.
Delcar, pues si el chocolate no es sustitutivo del sexo por qué me he comprado yo 300 tabletas de chocolates variados? Y qué hay pues, para sustituir al sexo?

Peque, así soy yo osado e intrepido.

Dina, eres un cielo.

Anónimo dijo...

Oye, ¿tú no serás político? No decir nada en tantas palabras tiene su mérito, enhorabuena

DelCar dijo...

SEXO

Dani dijo...

Escaramouche, a veces me siento tan gilipollas que creo que podría llegar a ser presidente del gobierno. Pero como eso de mentir no se me da muy bien y la política me da asquito he decidido dejarlo. Eso sí, si me pusieran una primera dama como la que ilustra este post, mentiría lo que hiciera falta.

Del, sustituir el sexo con sexo? Pero no ves que estamos en el mismo problema? No hemos avanzado nada. De poca ayuda me sirves tú, eh?

Dina dijo...

No te confies... que esto es sólo p'a engañar, jaja

Dani dijo...

Ya me parecía a mí... ¡Malvada!

DelCar dijo...

¿MÁS SEXO?