El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


jueves, 10 de abril de 2008

Pensando pensando




Esta tarde me he declarado en huelga y me he dicho a mi misma: hoy voy a pensar en mí. Y para empezar me he dado un atracón de artículos de vuestros blogs. Que últimamente sólo miraba los santos.
Retomando el hilo de un artículo de HombreRe, es cierto, pensar es empezar de 0 y parir ideas nuevas. Y me he dado cuenta que hace millones de años que no pienso. Sólo regurgito y aplico... y me las daba de lista!

Reflexionando sobre el tema (que no pensando) también me he dado cuenta que, a pesar de mi carácter crítico y dominante, soy altamente influenciable por corrientes de pensamiento ajenas. Y así, he llegado a la conclusión que yo no soy buena pensadora, pero sí una gran crítica con cierto poder de convicción.
Intentando recordar cuándo fue mi último pensamiento verdadero no he podido menos que darme por vencida. ¿Acaso es que no he pensado nunca? Momentos de lucidez extrema he tenido, vive dios. Pero, pensamientos verdaderos... eso es harina de otro costal.

El caso es que hoy yo lo que quería era hablaos del vacío. Pero la fuerza de la reflexión: pensar es ser original, ergo yo no pienso me ha dejado algo descolocada. Ya veis, toda la vida creyendo que una sabía pensar por sí misma, para llegar a la conclusión de que no sólo no sé pensar, si no que tampoco soy original.

Hombrepordios! Menos mal que estamos a jueves y alguien tendrá que pensar por mi que sería una gran idea salir este viernes... alguien se apunta tan profundo pensamiento?

9 comentarios:

HombreRevenido dijo...

"Pensar es ser original, ergo yo no pienso", es un pensamiento bastante original.

Pequeña Silvi dijo...

Buff, pensar a estas horas y con medio litro de cerveza+1 sidra en mi escaso body....?

Niña, tú piensas, pero lo que te caracteriza es tu infalible "ojo clínico"...si te hiciera (o hiciese) caso más veces...otro gallo cantaría!

Dani dijo...

Yo pienso que te dejes de pensamientos y que te vengas pa ZGZ este finde a celebrar el cumple de la Peque y a ver a Korvak en directo. Invitación, ésta, que vale para todas. La casa no la tengo muy limpia, pero así me echáis una mano con el plumero.
Piensalo.

Anónimo dijo...

Me gusta eso de pensar en el vacío...Tan dificil es pensar en algo original como no pensar en absolutamente nada, es más yo creo que es más dificil esto último.
Alguna vez intento dejar la mente en blanco cuando lo veo todo negro y me imagino todo oscuro con puntitos de luz, ¿se puede pensar en blanco?

La gata Lola dijo...

HombreRe una es que es original hasta para no pensar... I think I can...
Angelicos!

Peque no tengo claro si eres tú la que consume cerveza o es la cerveza la que te consume a ti... Beber o no beber, esa es la cuestión más profunda en la que se tiene que pensar a ciertas horas. En cuanto a lo del ojo clínico, es lo que tiene tener los ojos vuertos. Que una ya ha visto mucho!

Dani ahora que he recuperado mi capacidad de tener pensamientos impuros me niego a abandonarla de nuevo! Lo de quitar el polvo va con segundas!?!?!?!
Asustadicas nos tienes!

Escaramouche para dejar la mente bien blanca lo mejor es lavarla con Ariel. O, si me apuras, con lejía Conejo.

Dina dijo...

Cari... ¿has propuesto una cita?... no llegues tarde... pensaremos en compañia... o quizas no

Carburo dijo...

Yo saldría a gusto pero me debo al equipo (y a los patrocinadores) y tengo carrera mañana y pasado en Burgos... asi que apuntarme una al "debe"

La gata Lola dijo...

Dina amor, veo que eres la única que lo ha pillado. Si es que tú sí que sabes pensar!!!
Pero tendremos que dejarlo para mañana... y pienso (luego existo) pasar lista! Así que no me faltes.

Carburo pero tú no te has enterado de que el deporte es malo para la salud?!?!
Y para muestra un botón. (CASI) Ninguna actividad que te aleje de los bares, y por ende de tus amigos, es digna de mención. Hombrepordios! Que esta era la primera lección del Libro Golfo de Petete!!

Carburo dijo...

Jooo yo solo veia "el Gordo" y no "el Golfo" y ya veo que me perdi muchasss cosassss. Besotes y a pasarlo bien las que podeis....