El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


sábado, 19 de abril de 2008

CRIME

Sería un crimen que no sonara en Badil el primer single de "Till It Breaks", el nuevo álbum de NajwaJean, juntos otra vez tras diez años. Una canción que va creciendose y donde se unen la sensual voz de Najwa Nimri y la potencia musical de Carlos Jean.
Como suele ocurrirme, la he escuchado por primera vez y he dicho: ummm. La he vuelto a escuchar, y ya no pararía. No sé que tiene, pero es mágica, me engancha. Es de lo más sugerente.
Recomendable en una velada en buena compañía, éxito asegurado!!!
(Un secreto: una botella de un buen vino, el complemento perfecto... Aunque yo se de una Gatita que además añadiría un poquito de... para acabar...
...volando...)


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantao esta canción. Ni siquiera sabía que esta chica cantara, y menos tan bien. Los que le acompañan son la Aristocracia del Barrio, la banda de Quique González, lo cual es además una garantía.

Dani dijo...

Qué bonito! Estoy enamorado de Najwa desde que la vi en "Salto al vacío" y eso que salía con la cabeza rapada. Pero tiene un no sé qué que te engancha. Y además canta, y cómo canta.
Tomo nota de los complementos, para...acabar volando.

Anónimo dijo...

Gran canción y enorme nuevo disco!!

La gata Lola dijo...

Joooooo Delcar!
Tienes toda la razón, el mejor complemento para cualquier disco de Najwa es una botella de buen vino y un poco de esencia que te haga volar... Bueno, eso y buena compañía, a ser posible, también de las que te hacen volar.
Me muero de ganas de verla en directo el 23 y ya tengo los billetes!!!!!!!!

DelCar dijo...

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Guay!!!!!!!!!!!!!!!!! Entonces nos vemos el miércoles noche en Madrid para ver a nuestra querida Nawja, qué genial!!!!!
Si alguien más se anima...

Anónimo dijo...

¿'Esencia que te haga volar'? ¿Que tipo de eufemismo es ese?

La gata Lola dijo...

Jo querido Spanish J. hoy estás que las pillas al vuelo...
Venga, voy a ser buena y te doy pistas. Es verde y te hace reir y volar (fly). ¿Qué es?
Si lo adivinas hay premio!

Dani dijo...

La Masa! Es verde y si te da una leche te hace volar.

La gata Lola dijo...

Dani eres el rey!
Efectivamente La Masa!!!! Pero no, que no daba risa, no?

Anónimo dijo...

¡Ah!¡Coño!¡Era eso!
Yo creia que era algo de beber y tanto secretismo.
Bueno, ya lo se, ¿donde esta el premio? Jo, que ilusión...

Anónimo dijo...

El premio que es...
¿El disco de Najwa?
¿La botella de vino?
¿Un poco de... esencia?
¿La cena en compañía de la Gata?
Que nervios, que nervios....

La gata Lola dijo...

Joooo... os lo he puesto demasiado fácil! Pero el premio sigue en pie.
A Dani, por original, le ha tocado un disco de Najwa.
A ti Spanish, como sé que te gusta el tema de la aviación, te ha tocado un fly, con o sin Gata. Tú decides!
Para recoger sus premios caballeros, pónganse en contacto con la Gata Lola.

Pequeña Silvi dijo...

Mierda, he llegado tarde!!
Mola Nawja
Mola Jean
Es como de final feliz de peli, cuando él piensa en ella, ella en él y van corriendo entre la multitud de la estación de metro para encontrarse y fundirse en un abrazo...
Puta primavera! Me vuelve ñoña y romanticona!

Anónimo dijo...

Yahooooooo! Es la primera vez que me dan un premio por algo. Y ya iba siendo hora digo yo.

Y quiero el vuelo con, por supuesto.

La gata Lola dijo...

Peque estás desconocida... será la primavera o el agua de Huesca?

Spanish tenemos pendiente un vuelo...