El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 20 de agosto de 2008

Infidelidad. Una de cuernos.



La infidelidad es algo que está a la orden del día. Yo tengo unas cuantas preguntas a cerca del tema que me gustaría que me respondierais para saber cual es vuestra opinión a cerca de un asunto tan delicado y que casi todos hemos sufrido en nuestras carnes.

Las preguntas que me gustaría haceros son estas:

1- ¿Permitirías una infidelidad dentro de tu relación?
2- En el caso en que esta pregunta fuese afirmativa, ¿en que casos la permitirías?
3- ¿Has sido alguna vez infiel a tu pareja? (no tiene porque ser a la actual, que a en ese caso ya sabemos que responderías que no, aunque sea mentira).
4- ¿Te arrepientes de ello? Tanto en el caso en que la respuesta anterior sea negativa como positiva.
5- En el caso de que le fueses infiel a tu pareja, ¿se lo contarías?
6- ¿Cual piensas que son las causas para que se produzca una infidelidad?

Para romper el hielo voy a hacer le encuesta yo, y así os animáis un poco.

Respuestas:

1- Sí, creo que sí. También dependería de las causas a hayan llevado a esa infidelidad. Pero sólo lo perdonaría una vez. Una vez alguien puede cometer un error, si se repite ya no habría perdón.
2- Coño, esta pregunta es difícil. No sé, habría que oír las excusas para poder tomar una decisión. Tal vez cuando la relación está aún verde y la persona que pone los cuernos tuviese alguna duda. No sé, repito, es complicado. Lo que no serviría sería la excusa de "estaba borracha".
3- No. Ya sé que no os lo vais a creer pero no he sido nunca infiel.
4- Sí y no. Recuerdo una rubia de tetas preciosas, a la que no sé por qué gusté una vez, pero con la que no hice ná de ná por estar yo con pareja. Ahora me arrepiento de no haberla devorado. Tanto más cuando poco después fue mi pareja la que me dejo porque se había liado con otro (con más pelas seguramente porque más guapo es difícil que fuese) Pero no me arrepiento porque hubiese tenido carga de conciencia, hasta descubrir que el cornudo era yo, claro.
5- No he estado nunca en esa situación, pero creo que sí lo haría.
6- Yo que sé. El abanico es tan amplio que la elección es difícil. Aburrimiento, borrachera, falta de cariño, curiosidad, una atracción sexual irresistible.... Miles.

12 comentarios:

Dina dijo...

Amos manos a la obra... y que nos pillen confesaos, jajajaja... eso sí, primero contestaré y después leeré tus respuestas ¿vale?

1.- Si, siempre que la primera persona en contármelo fuera mi pareja.
2.- Por una única vez y en caso de calentón.
3.- Jamás, creo que si tu pareja te llena no tienes la necesidad de ir a buscar nada en otro sitio.
4.- No, no me arrepiento...
5.- Si se diera el caso alguna vez... lo contaría sin dudarlo.
6.- Coño... esta es difícil... supongo que hay tantas causas como infidelidades ¿no? Cada uno tendrá su motivo para ser infiel.

Y que sea la última vez que a estas horas de la madrugá me haces pensar tanto, jaja.

la maru dijo...

Hombre, me habías asustado, no está tan mal el post! allá voy:
1. No, no creo que volviera a confiar nunca más en esa persona.
2. La permitiría siempre que el tipo estuviera de despedida de soltero en, p.ejem., Las Vegas, y yo no me enterara, claro está.
3. No, nunca. Soy más chula que todo eso. Si se me cruzara alguién, dejaría primero la relación y sanseacabó.
4. No suelo arrepentirme.
5. No me gustaría que me lo contaran y tampoco lo contaría. Si has hecho algo que te atormenta vive con ello y no jodas al resto.
6. Supongo que las mismas causas que tú has aportado. Cualquiera.

karlos dijo...

1- No
2- Si me avisan para poder mirar
3- No contestare si no es en presencia de mi abogado
4- No
5- No si no esta dispuesta a participar
6- las hormonas

La gata Lola dijo...

Este cuestionario requiere de un café, copa y puro (o cigarrito de la risa) para hablarlo laaaarrrrgo y tendido.
Pero, a falta de una llamada tuya...ahí van mis respuestas!

1.- Sí, creo.
2.- Casos... No se, supongo que soy tan poco posesiva que la casuistica sería muy amplia. En fin, si quiere seguir conmigo vale, pero entonces sólo puede ser sexo y nada más.
3.- Sí, (casi)siempre
4.- No
5.- A veces. Todo depende de la situación y de cómo sea tu pareja. Pero yo, por si las moscas, les aviso antes. Soy infiel por naturaleza. Al lado del gen de la soltería está el de la infidelidad.
6.- S.E.X.O. Cuál si no?
De todas formas, también os digo una cosa. Si estás enamorad@, o al menos razonablemente enamorado, eres incapaz de pensar en nadie más que tu pareja y mucho menos de meterte en la cama de otro! Así que estas cosas pasan cuando no hay sentimientos o ya se han caducado. Cuestión de supervivencia sentimental... el amor no dura para siempre.

Y ahora que ya te he contestado, para cuándo ese cafecito?

Dani dijo...

Dina, ya sé que no son horas para hacerte pensar, ni a ti ni a nadie. Lo siento, pero es lo que se me ha ocurrido. Yo no decido lo que escribo, lo hacen mis manos a medida que van apretando teclas.
Maru, no sé si no está tan mal. De lo que estoy seguro es de que no está tan bien. Como decías, parece sacado de la revista Cosmopollita (digo Cosmopolita) Además, esto no es más que hablar por hablar, porque no se puede saber lo que vas a hacer hasta que no llegas a esa situación. Y cuando te ves en ella, puede que hagas todo lo contrario de lo que habrías creído que harías.
Karlos, buena filosofía. Concisa y contundente. Tú sí que sabes.
Mi Gatita. Lo siento, lo siento, lo siento. Ya sé que soy un huevazos y que tengo ese café (copa y puro y/o cigarrito de la risa)pendiente contigo desde hace tiempo. Pero es que ultimamente estoy muy "ocupado". Prometo encontrar un hueco para ese café a no mucho tardar, y añadiría además de copa y puro (y/o cigarrito de la risa) una cena en mi casa con velas y todo.

Dina dijo...

Coño, Gatita, una invitación a una cena con velas y to... no te quejaras ¿no?

la maru dijo...

Yo también quieroooooooo!

Anónimo dijo...

1.- Si, pero habria de contarmelo la persona en cuestion y ver un arrepentimiento claro.
2.- La excusa, prefiero que me diga la verdad. Pero como solo habria un perdon tampoco tendria que comerse mucho el tarro, si repite, que no se esfuerce.
3.- No he sido nunca infiel, y ocasiones he tenido, pero creo que si estoy con alguien no se merece que le haga daño.
4.- Agua pasada no mueve molinos. Mejor no pensar en subjuntivo, solo sirve para tener dolor de cabeza.
5.- No lo he sido, y creo que no lo sere, pero ya se sabe, nunca digas de este agua no bebere. La conciencia me corroeria por dentro si no lo hiciese, asi que si lo contaria.
6.-Eso deberia contestarlo el infiel.Supongo que no habra una respuesta/motivo unico.

Pequeña Silvi dijo...

Buf, buf, buf, cómo está el patio, señorito!! Me voy una semana y me veo que en Badil se habla de cuennos!!!
1.-No nunca. Si yo me aguanto los calentones que tb se los aguante él.
2.-Sólo las permitiría en caso de tener una relación abierta, pero entonces no sería una infidelidad.
3.-De pensamiento muchísimas, de acto no, y eso que una vez lo tuve en bandeja..
4.-No me arrepiento, eso sí, como lo pillase ahora...no iba a salir vivo!!
5.-Al final la mierda sale, así que me imagino que sí, se lo diría y rompería con él.
6.-Causas? El estar por estar con alguien. Si estás a gusto en una relación no te miras a nadie más...y en el momento que lo haces es que la cosita está mal.

Y recordad amigüitos...ojos que no ven...cuernos que te meten

Anónimo dijo...

Vamos a ver... es un asunto muyyyy peliagudo... dálivas sangrientas!!!
1.- lo hice una vez, que no quiere decir que lo permitiese, sino que le perdoné, aunque no lo olvidare en mi vida.
2.-creo que nadie lo puede permitir, solo pasa y tienes que decidir qué hacer. creo que depende de los sentimientos hacia tu pareja. si lo quieres puedes perdonar (una vez), o al reves, no teneis aun mucha relacion y no te importa mucho.
3.- si
4.- no. antes, (de joven) tenia remordimientos, pero con el tiempo y la experiencia que me da el ser una cornuda, me dao cuenta que ojos que no ven...
5.- creo que no.
6.- ufff, esta es complicada, pero estoy segura de que va con los sentimientos, ya se que soy una pesada, pero creo que si una relacion va mal (y siempre es culpa de los 2), estas mas predispuesto a que alguien te diga las palabras adecuadas en el momento justo, y pummm!!! pasion turca al canto!!!... si te pone quien te lo diga claro!!!
De todas formas Dani, este cuestionario depende de la edad y la situacion familiar que se tenga... dentro de unos años seguro que todos pensamos distinto a lo que hemos puesto.

Dani dijo...

Dina, Maru, tranquis que tb. estáis invitadas. Que en casa hay velas de sobra. Eso sí lo de la cena ya es otra cosa. Un bocata de chorizo (para todas no uno por cabeza) y va que chuta.
Kas, supongo que tienes razón la forma de pensar no es la misma hoy que la que pueda ser dentro de unos años. Y aunque las ideas que tengas no varíen demasiado, las circunstancias personales pueden hacer que tomes una decisión que no tomarías de otra forma. No se si me explico. Bueno si no lo hago piensa que he dicho algo con sentido y ya está.

Dina dijo...

Dani, por comer no te preocupes... nosotras nos lo comemos casi to... así que... ya puedes ir encendiendo las velas