El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 27 de agosto de 2008

Ni pa mierda


Permitirme que esta semana no escriba nada. Estoy sin ideas, vamos como siempre, solo que otras semanas meto un poco de paja para rellenar, alguna que otra chorrada y se acabó. Y hoy no se me ocurre ni eso. Se ve que también hace falta el cerebro para escribir mierda, y el mio está en las últimas. Mientras se recupera os pongo un vídeo y a cascarla. Por lo menos escucháis musiquita. Y para compensar esta mierda os voy a poner una cancioncita de el que es, sin duda uno de los más grandes. La ultima estrella del rock and roll, Elliot Murphy. ¿Qué por qué es él? Por que se ve que la Peque no lo va a poner nunca en su rincón musical y este fiera merece estar en el babil. Si tenéis oportunidad de ir a verlo alguna vez no la desaprovechéis, no os defraudará. Y alucinar con el pedazo de guitarra que lleva, Olivier Durand. En mi vida he visto tocar a nadie como a él. Se crea una simbiosis entre músico y guitarra que es difícil de explicar, hay que verlo. Es como si Olivier hiciese el amor con su instrumento (me refiero a su guitarra, que lo de hacer el amor con nuestro instrumento lo hacemos todos, lo difícil es hacer el amor con el instrumento de otro, además de que es una cochinada). Mark Knopfler, una mierda al lado de Olivier. Eric Clapton, una mierda al lado de Olivier. Jimmy Hendryx una mierda al lado de Olivier. El único al que se puede comparar es Armando de Castro. El fallo que tiene es que es francés, pero bueno, tal y como toca se lo podemos perdonar.

Bueno vale de monsergas, os dejo con Elliot Murphy y Olivier Durand.


Elliot Murphy-Last of the rock stars

9 comentarios:

la maru dijo...

Pues nada, chico, te deseo mucha mierda para escribir la próxima entrada! y ante todo relájate mucho.

Dina dijo...

Pos para ser que esta semana no ibas a escribir na... pos que yo veo unas cuantas parrafadas.

Cuida un poquitín ese cerebrito que lo necesitamos por aqui.

Pequeña Silvi dijo...

Cansino!!!

Anónimo dijo...

Dani, ni caso. Mientras esa "mierda" te saque "cancioncillas" de rock and roll es que aun esta viva.
en mi gran incultura de musicos, desconocía a este gabachillo, pero oye que con las cuerdas no lo hace mal. Habra que estudiar su arbol genealogico, porque de nombre será francés, pero por su venas corre otra sangre. Y lo digo ahora que he buceado por Youtube para escuchar algo mas,jeje

La gata Lola dijo...

Este es el que va todos los años a tocar al refugio de Piedrafita, no?
Si nos avisas para el próximo, montamos una caravana glamourosa a verlo!

Dani dijo...

Maru, se hará lo que se pueda aunque supongo que la semana que viene volveré a escribir mierda. No sé que me pasa que últimamente no se me ocurre nada. No como tú que llevas unos días pletórica. Lo que me he reído con tu post de la revista.
Dina lo importante es la calidad no el tamaño. O por lo menos eso es lo que dicen los que lo tienen pequeño (al artículo me refiero)
A ver si lo exprimo un poco y consigo algo un poco mejor para el siguiente post, aunque lo dudo.
Peque, yo cansino? Pero que estás diciendo? Si yo soy el tío menos pesado que debe haber sobre la tierra. Anda que....
Pistols eso sí que es verdad, mientras tenga en la cabeza musiquilla de calidad aún puedo ir tirando. Una cosa, el que es francés es el guitarra. Elliot Murphy es americano pero se fue de Nueva York cuando, según cuenta él, se encontró en el mismo bar a sus tres exmujeres. Entonces decidió irse a vivir a Francia.
Gata, sí, es éste. A ver si este año toca otra vez allí. El año pasado casi cinco horas de concierto, no está mal para un tío que supera los 60 tacos. Al final en vez de "otra, otra" le gritábamos "qué te pires ya".

Dina dijo...

Dani, no negaremos que si ambas cosas van juntas, calidad y tamaño (del artículo, claro)... mejor que mejor... aunque con la calidad... pues, chico, también se pueden hacer cosillas.

la maru dijo...

Dani, no seas tan modesto, si no puedes escribir vete de cañas y disfruta de lo que queda de verano. Pero llámanos! Por cierto, yo no estoy sembrada. Te cuento el secreto: corta/pega de san google y ala! a de-criticar. Y si no se te ocurre de qué criticar siempre puedes quejarte...de cualquier cosa. Es un hobbie como otro cualquiera

Anónimo dijo...

Joe, el tipo se encontro con sus 3 ex-mujeres en el mismo bar???? No se como no se fue al Artico y se encerro en un iglu, debia dar miedo como corria hacia Francia por el aeropuerto. (Gracias por el apunte, la proxima vez visito WIkipedia ademas de Youtube, jeje)