El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


viernes, 25 de julio de 2008

Consumía!



Así me estoy quedando, badilianos!
Otra vez el virus estomacal vuelve a hacer de las suyas....que yo no sé si es que me ha mirado un tuerto o alguien me ha echado una maldición (La Gata Lola es más partidaria de la segunda hipótesis), pero llevo toda la puta semanita a base de suero, arrocito y pescao hervío...vamos una operación bikini a lo bestia!!!

Y hablando de flaquezas, qué "flaca" os gusta más.....

la del por casi todos odiado y repetitivo de Jarabe de Palo


..o la de mi queridísimo Calamaro?


Hala, votad, votad, y que paséis buen finde....

10 comentarios:

HombreRevenido dijo...

La de Calamaro, por supuesto.

Y eso que la canción de Jarabe de Palo no era mala. Como era la primera...

Recupérate, que la noche te necesita.

DelCar dijo...

CALAMAROOOOOOOO!!!

Dani dijo...

Mi querida flaquita. Ya te gustaría a ti quedarte como esa, esa tiene tetas (aunque sea un dibujo) Pobreta, cuantas veces te he dicho que no vayas por ahí cogiendo lo que no es tuyo, y tú dale que te dale, virus que veo virus que cojo.
En cuanto a lo de la encuesta, ni a votar voy. Creo que está claro. Tú sabes lo que votaría, yo sé lo que votaría. Pues ya está, no perdamos el tiempo.
Recuperate que hoy voy pa allá joía.

La gata Lola dijo...

A mi no me gusta de criticá! Que tú lo sabes, pero... ayer no parecía que estuvieras tan malita. Bueno, malita estabas, pero de otros males!

Angelico mío!!!!!

Pequeña Silvi dijo...

Hombre Re, la novedad es lo que tiene... todo parece mejor de lo que realmente es...

Patri Calamaro sí, siempre!!

Dani, sé tu elección como sabía que ibas a poner lo de las tetas... aymañomío, como si te hubiese parío...!!!
...hay una cena en juego....

Gata, ay mi Gata!!
Un piso te ví a poner!!!
Sabes que siempre estoy fatal de lo mío...

Anónimo dijo...

No se puede ser tan buena, y querer coger todos los virus del mundo para salvar al resto. A veces conviene compartir...ya sabes compartir es vivir...

Calamaro tuvo un gusto más próximo al mio, jeje

Dina dijo...

Ante los virus resistentes hay que hacer un tratamiento de choque... si los cuidas se quedan más tiempo... así que hay que darse a la mala vida y en na desaparecen.

Cuidate mucho y que mejores.

María dijo...

hola peque!!
Pues yo el sábado te vi estupenda!
Voto por la canción de Calamaro!!
Muchos besos desde el otro lado y iles de gracias por acompañarme el otro día al taxi con Dani...muuuuuchos abrazos a los dos!!!
MariGlam

la maru dijo...

Añade a tu dieta un yogurt, hazme caso, te lo dice una experta en pillar todos los viruses intestinales del mundo mundial. Limpia por fuera y limpia por dentro! Recupérate guapa y si necesitas algo, lo que sea, llámanos. Besicos.

Pequeña Silvi dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestro interés y ánimos, ya estoy mejor, he sobrevivido al finde sin demasiados daños colaterales...