El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 11 de junio de 2008

Mierda, mierda, mierda.

Mierda, mierda, mierda, ya es miércoles. ¡Coño no, es jueves! ¿Y yo de qué hablo? Esta semana no ha habido ningún rancio que me haya dejado tirado para meterme con él en el posts. Tampoco me ha ocurrido nada tan bueno como para contarlo aquí. Y por suerte no me ha pasado nada tan malo como para rellenar estas lineas y pediros consejo. Ha sido una semana normal, pero normal normal, de esas semanas que dices "pero que semana tan normal" que dirían Faemino y Cansado.

Podría hablar de la victoria de España ante Rusia en el estreno de nuestra selección en la eurocopa. Pero si lo hiciese el genero femenino se me echaría encima. Aunque a lo mejor es buena idea, tener al genero femenino encima no está nada mal. Pero claro, no está mal cuando es para que te achuchen y te hagan cosicas dulces, pero creo que ese no sería el caso, así que pasaré de la eurocopa. Además estos muchachotes por mucho que ganaran el martes no pasan de cuartos ni de coña, que para algo somos España. Y la misma prensa que hoy dice que son buenísimos se cagará en sus muelas a no mucho tardar.



Podría hablar de las fresas, que es una fruta que me gusta mucho. Y además así podría poner esta foto que he encontrado por ahí, que me ha parecido muy bonita.
¿Te apetece venir a comer fresas, yo pongo las fresas y tú la vajilla? Pero como no sé que más podría poner después de la foto creo que voy a pasar de hablar de fresas.



Podría hablar de los cuentos de hadas, en los cuales estoy volviendo a creer, ya que últimamente pasan cosas raras en mi casa. La bata parece cobrar vida en cuanto me quedo dormido y aparece en lugares extraños, me parece ver gente detrás de las puertas y el punto colorado del stay by de la televisión de mi dormitorio se apaga de repente. Y eso da mucho miedito. A veces pienso que tengo una ada metida en casa (mira hasta las h me desaparecen), o será un fantasma...



Bueno, pues eso, que como no sé sobre que escribir, esta semana os quedáis sin mi sección. Mejor para vosotros, pero no cantéis victoria que la semana que viene os estoy dando la lata con alguna otra chorrada.
Este..... espera.... si he mirado p´riba y he visto que he escrito un artículo sin querer. Aquí poniendo tonterías al final ha dado para publicar y así impedir que mi sección quede interrumpida una semana. Ya lo siento mis queridos lectores, pero esta semana también hay "Cosas de chicos". Aunque sea jueves, que uno con sus poltergeist particulares tiene la cabeza muy mal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se echaba en falta tu artículo!!!La verdad es que me ha encantado, has pasado de un tema a otro como si tal cosa, muy bueno la verdad...
De la selección paso de hablar, que ya se hablará suficiente en cuartos, jajaja
De las fresas, que están tremendas, aunque prefiero los fresones.
Y de los duendes o hadas de tu casa, yo creo que llega un momento en la vidad de todo hombre que tiene un duendecillo en casa. A mi me apagaba y encendía la radio...

Carburo dijo...

A mi me pasa igual..tengo un Duende en el blog jajajaa....

Pequeña Silvi dijo...

Cuando dices "yo pongo las fresas y tú trae a la bajilla"...te refieres a mí, no?

Ya te vale....un (h)ada metida en casa....

Dani dijo...

Escaramouche, que bien mientes tío. No creo que haya nadie en el mundo que pueda echar en falta uno de mis post. Y que diga que uno de ellos le ha encantado, ya es la leche. Muchas gracias, tronco.
Carburo, cuidadin con tu duendecillo, parecen buenos y simpáticos pero si les das de comer después de media noche se vuelven unos cabronazos que no veas. ¡Ah, no! Que eso eran los gremlins. Tú por si acaso no le des de comer. Salvo fresas, claro.
Peque cielo, tú no eres la bajilla,
tú eres la canijilla. Eso ha sido un error gramatical, que ya sabes que soy muy cazurro. Pero ahora mismo lo voy a solucionar, para que los demás lectores no se enteren de que lo soy. Scccchhhh, tú no digas nada, eh joía?

Anónimo dijo...

ficción en-vasada en hechos reales.

La gata Lola dijo...

Jajaja!
Que vivan las cosas de chicos!!!!