El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 4 de junio de 2008

Mecagoentodo, será rancio el tío



Advertencia: Este post contiene palabras malsonantes y frases violentas así que no es apto para menores de 18 años. El autor no se hace responsable de los trastornos psicológicos que pueda producir en las personas que osen leerlo.

La semana pasada recibí un mensaje en mi teléfono móvil que decía algo así. "Hola cielo (esto me hizo pensar que el mensaje no era para mi) ya estoy currando por Zaragoza. Me han dado ya el piso de empresa. Hoy va a venir la Relinda y voy a cenar con ella aquí. Te apuntas? Fdo: La Gata Lola".

Coño pues claro que me apunto. ¿Invitación a cena y compañía inmejorable, qué ser humano podría declinar tal propuesta?

Quedé con la Relinda cerca de mi casa para ir a la queli de la Gata en su coche ya que el punto de destino estaba en a tomar por culo. Si conocéis Zaragoza, el destino era Parque Goya. Vamos, a tomar por culo total. Yo no había estado por ahí en mi puta vida.
Conseguimos encontrar la dirección sin demasiados problemas.
La Gata nos informó de que también venía a cenar un compañero suyo de trabajo. Mientras La Gata cocinaba ayudada por la Relinda, o al revés, no lo sé, yo colocaba la barra de la cortina de la ducha (que ya sabía yo que la Gata me invitaba por algo). Pero bueno, la cena que hizo bien valía el esfuerzo. Mejillones, merluza que decía cómeme, cómeme, ensalada con salsa de mostaza, helado de superchocolate, café, hierbas aromáticas. Vamos, de lujo.

El caso es, que a la una y pico de la madrugada el amigote de la Gata decidió que ya era hora de retirarse. La Relinda se quedó a dormir, así que yo pensé, "me voy con el muchachote este y que me acerque a casa". Nos despedimos de las dos señoritas y al salir a la calle le pregunto al fiera.

- ¿Llevas coche? (ya sabía que llevaba coche pero como el tío no se ofrecía a acercarme hice la pregunta para ver si pillaba la indirecta)

- Sí. (Mucho ingeniero y mucha hostia pero el tío no la cogía.)

¿Será muy tonto o muy listo?, pensé al ver que el sí no iba seguido de un ¿quieres que te acerque a casa? Así que decidí hacer la siguiente pregunta.

- ¿Me acercas un poco que no tengo ni puta idea de dónde estoy? (Ahí, directo, que sino no lo pilla)

- ¿Para dónde vas? (Hala parece que el mozo ya se ha enterado)

- Para la plaza San Miguel, pero con que me cruces el puente me sobra. (Tampoco voy a pedirle que me suba a casa, me ponga el pijama y me arrope.)

- Es que no cruzo el puente voy a la Jota. (Será cabrón, qué es la 1:30 y no hay trafico, te cuesta dos minutos cruzar el puente, payaso)

- Bueno, ¿y a estas horas hay autobuses? (Otra indirecta, a ver si la pilla)

- Habrá búhos. (Mira no te meto una hostia porque soy pacífico)

- O llamo a un taxi. ¿Qué teléfono era el 383838? (Anda si te cuesta majo)

- No sé yo llamo siempre al 112 y digo que me pasen con radio-taxi. (A tomar por culo pacifismo, no te meto una hostia porque eres más fuerte que yo que sino ya te la hubieses comido y además te birlaba el coche)

- Ah, pues vale. Ya llamo a un taxi. (Agradecido, capullo)

- Hasta luego. (¿Hasta luego? en mi puta vida te quiero volver a ver)

- Hala Chao. (Ahí te estampes por el camino)

Así que me quedé allí, solo en aquel desierto, viendo como se alejaba su coche. Después de un rato paseando por unas calles desiertas en busca de una parada de autobús inexistente, tuve la suerte de encontrar un taxi libre, que se debía haber perdido por allí. Me hice con él y siete euros más tarde por fin llegué a mi casa y prometí jamás volver a abandonar a mi querida moto.

Gata yo siento que sea colega tuyo, pero será rancio el tío. Que sí, que lo acababa de conocer y se tenía que desviar para acercarme a casa, pero a la una y pico no hay un puto coche y le hubiese costado cinco minutos como máximo y hubiese quedado de puta madre. Pero bueno no lo culpo, sólo quería saber si vosotros pensáis que el tío es un rancio o yo soy un exagerado y un tiquis miquis insoportable, cabronazo, feo y desagradable.

Si hubiese sido al revés, yo le hubiese dejado en la puerta de casa. Pero a lo mejor es que yo soy tonto, tal vez sea eso.

16 comentarios:

Dina dijo...

Creo que el problema fue... que no se lo dijiste demasiado claro... mira que hay gente a la que les cuesta pillar las cosas, otra vez prueba en ser un pelín menos sutil... le pides directamente que te suba a casa, te ponga el pijama y te arrope (dándote un beso de buenas noches en la frente)... así que deseguro opta por acercarte hasta casa (siempre se da un poco menos de lo que te piden), jaja.

karlos dijo...

Pero para que preguntas,tu le dices ¿donde has aparcado? y respondes yo tambien, cuando llegueis al suyo directamente te subes y le dices que o te lleva a casa o le pretas fuego al vehiculo, la diplomacia siempre funciona

la maru dijo...

DANI, cariño, de tiquismiquis nada, sera capullo el sujeto! Hombrenomejodas! Eso te pasó por no quedar conmigo el viernes que estaba en Zaragoza dando vueltas por toda la ciudad con el coche. Ya siento no haber ido al parque goya, niño. Mucha solidaridad y humanidad...y una mierda eso es lo que tiene la gente.

Carburo dijo...

1) hierbas aromáticas??? Te refieres por supuesto a infusión de Menta Poleo ?? jajaja

2) Error 356: home with girls, you don't say bye and sleep in your house alone. Reset your sistem "tontorron"

3) El tio aparte de rancio es gilipollas y descortes. Yo veo normal que te acerque. Yo te hubiese llevado hasta tu casa sin problemas. Y además es para denunciarle por llamar al taxi a través del 112 y ocupar recursos para una eventual emergencia.

Anónimo dijo...

De rancio nada, IMBECIL PERDIDO, ABABOL Y LERDO!!! No entiendo a esa gente, si no costaba nada y aunque costará un mínimo de educación, por favor...La gente así me desquicia, agggg

La gata Lola dijo...

Dani amor, era salmón... y al final yo sólo me dediqué a comprar, porque la cena la prepararon casi en exclusiva el rancio de J.C. y la Relinda.
Desde luego, qué poca vergüenza el tío! Menos mal que no es compañero de trabajo, sino sólo de Expo...

Dina dijo...

Maru, no te metas con el pobre crio... que estuvo lento de reflejos ese día... pero anda que tu... tampoco es que fueras excesivamente clara, jaja.

Carburo dijo...

Has dicho Expo Gata Lola??? Vas a trabajar en la Expo...?? a mi me han llegado hoy por correo las entradas

Dani dijo...

Ya habéis visto cual es la foto de mi perfil, las manos, una con love y otra con hate. Casi siempre es love pero cuando algo me sienta mal me sale el hate. No tengo punto medio.
Me emociona que estéis conmigo y que no penséis que soy un exagerado tiquismiquis, cabronazo y feo.
Dina, yo creo que fui bastante claro. Aunque a lo mejor se lo tenía que haber pasado por fax. Y calla, que si le digo que me ponga el pijama y me meta en la cama seguro que me lleva, pero pa meterse conmigo en la cama, que tenía cara de mariquita.
Karlos, que sepas que hasta el coche sí lo seguí, pero me faltó eso de meterme dentro y amenazar con quemarlo si no me acercaba. Si en otra ocasión vuelvo a estar en la misma situación, no dudes que aseguiré tus consejos.
Maru, reina mora, como podía imaginar yo que estabas en Zaragoza. Tenemos una quedada pendiente.
Carburo, por supuesto, menta y poleo. Qué razón tienes con lo del punto 2. Y se agradece lo del punto 3. Yo también te hubiese acercado a ti, y te hubiese invitado a una cerveza por el camino, qué coño.
Escaramouche, todo eso mismito pensé yo. Pero casi me alegro de que me dejara colgado. Eso fue el jueves y el viernes ya tenía preparado el post para hoy, no como siempre que escribo lo primero que se me ocurre el mismo día que me toca publicar.
Gata, pues salmón, que yo con los peces no me aclaro. Pero decía cómeme, cómeme. Bien rico estaba. Y ahora me dirás que las hierbas aromáticas no eran menta y poleo, no? Pues al rancio yo no le vi hacer nada. Ya sabía yo que ese pavo no podía ser colega tuyo.

María dijo...

Pero será gilipollas el tio? yo es que, vamos, alucino con la gente... pobrecico Dani!! Ahora Gata, cómo invitas a cenar a semejante energúmeno? los gatitos que tenéis ese olfato tan desarrollado, ¿no te habías olido a este tío rancio?
Dani, no te preocupes, ya no te digo en Huesca, pero que si vienes a Roma, ya puedes estar tranquilo, que si hace farta te llevo hasta ancolicas!!!
RANCIOS CACA!!!!!!!!!!!!!!
P.D: Gata, si acaso no le des la dirección badilglamouroso...mejor, dásela...pa que se entere! ;-)
besitos Glam,
Maria

Dina dijo...

Dani, llegado el momento siempre hubieras podido utilizar esa socorrida frase de: "Me duele la cabeza"... "Estoy sin depilar"... "Me acaba de llegar la regla"...

Dani dijo...

Hay Mari, muchísmas gracias cielini. No le eches bronca a la Gata que a la pobre le pilló por sorpersa la ranciez del muchachote. Si cuando se lo conté me dijo que le hubiese avisado a ella y me hubiese llevado a casa. Pero cómo la voy a sacar de la cama para que me lleve a casa? No mujer, no. Si es que es un sol.
Gata, dale la direc del Badil al mozo para que se pueda defender. Aunque aquí me parece que los lectores ya han dictado sentencia.
Dina, te sabes todas, eh?

Dina dijo...

Dani, no lo sabes bien... aunque puestos a aconsejar, yo te aconsejaría la frase: "Pos va ser que NO"... y si se hubiera puesto tontorron, tan sencillo como: "Amos a ver, cariño, de la frase "NO", exactamente ¿que es lo que no entiendes? que yo te lo explico?"

Pequeña Silvi dijo...

Buf!
Ya sabes lo que pienso al respecto...un bate de béisbol lo arregla todo....
Seguro que es tan rancio que hasta recicla los condones!!!

Anónimo dijo...

Al igual es que no le caiste muy bien y no sabía como esquivarte sin quedar demasiado mal.
Es una opinión.

Dani dijo...

Anónimo, igual es eso pero si lo que quería era no quedar muy mal desde luego no lo consiguió, como se ha demostrado con los comentarios de los lectores del badil. Me hubiese bastado un "te acercaría pero es que me caes mal y no puedo estar ni un segundo más contigo". Pues vale, no hay problema. Además estoy acostumbrado a caer mal a los tíos feos, se ve que mi belleza les molesta.