El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 25 de junio de 2008

Hoy hay mucho que contar.

Esta semana estoy muy contento porque a diferencia de lo que me pasa siempre tengo un montón de cosas de las que hablar. Tantas que no sé ni por dónde empezar.

Empezaremos por la más divertida. Mi fin de semana en Huesca. Como muchos de vosotros sabréis ya, este fin de semana he tenido el placer de pasarlo en Huesqueta ya que nuestra querida Relinda celebraba su vigésimosegundo cumpleaños (o por ahí).

Fue una velada muy agradable donde la Relinda demostró ser una gran anfitriona ofreciéndonos manjares dignos de un sultán. Y después de comer unos mojitos bien fresquitos y ricos ricos de los que dimos buena cuenta, algunas más que otros. Después un bañito, mojito en mano, en el jacuzzi de la terraza. Bueno en realidad era una piscina hinchable de esas de los niños con patitos de goma y todo, pero como nos tiramos pedos dentro aquello no veas que burbujas sacaba. Lo de los pedos es mentira, pero no sería por ganas. Pero me pareció feo al estar rodeado de tanta señorita y como con el otro hombre que había yo no me metó en la piscina-jacuzzi ni de coña que no veas como asustaba el tío, y eso que era muy calladito, pasé de hacer burbujitas. Una vez que saciamos el estómago llegó la hora de darle al cuerpo un poco de vicio en forma de cubatas, música y bares de mala muerte.
A lo largo de la noche tuve la suerte de conocer a bastantes de vosotros. A Pei, al que fue un verdadero placer saludar y del que tan bien he oído hablar a todas las glamurosas. A Pistols, el cual se llevó una pequeña decepción al descubrir que Dani Badil no era un tío guapo y fuerte de dos metros de altura sino sólo un tipejo cualquiera o incluso peor. A Dina, con la que no hablé demasiado al estar ocupada. A la Maru, ahogando su depresión postvacacional y sus nervios anteriores a un examen en cerveza. Qué tal fue, reina?
Al final de la noche nos llevamos una desilusión cuando la Peque y yo fuimos a comer un pincho de tortilla del Brasil, que es toda una institución en Huesca, y encontramos sus puertas cerradas. Así que nos fuimos a dormir la mona. Bueno yo, que la Peque se quedó asaltando la nevera.

Sigamos por la más esperada. Ese partido de semifinales de la copa de europa entre España y Rusia. Tengo que reconocer que no tenía ninguna confianza en que nuestros chicos ganasen a Italia y nuestra selección llegase a semifinales de tan prestigioso torneo.

Ahora después de derrotar a los spaghetti me he dejado abordar por la histeria colectiva que sufre nuestro país y pienso que cualquier cosa puede ser posible. Que tal vez, después de tantos años de decepciones, sea este el año en el que consigamos ganar algo (y no solo amigos como solíamos hacer). Pero para eso habrá que derrotar a Rusia y luego a Alemania o Turquía. Y eso no va a ser fácil, pero sí posible. Y convencido estoy cuando lanzo al aire este grito de guerra (patético, sea dicho de paso) que nos hay endiñado esta vez. ¡PODEMOSSSS!

Ahora la más musical
. El concierto de Bob Dylan de este lunes. No soy un super fan de Dylan pero gustarme me gusta y hay que reconocer que es uno de los grandes de la música. Y además por ese precio (8 euros), ¿quien se va a quedar sin ver a una leyenda viva como lo es él.

Algunas veces era difícil reconocer las canciones ya que al cantarlas en directo las cambia tanto que la canción parece ser otra, pero el tío demostró estar en buena forma musical. Y como la mayoría del público era ya entrado en años, y por lo tanto muy tranquilito, no tuvimos muchos problemas para coger una buena posición cerca del escenario. Sobre todo para un tío como yo acostumbrado a bregar con melenudos en los conciertos de mis amados Barón Rojo.>

Y para terminar la más aburrida. Estaremos de crisis, no habrá pasta pa ná, el cabrón de mi jefe dice que no se vende una mierda y no me puede subir el sueldo. Pero a mi se me acumulan las facturas en la mesa y no me da tiempo a meterlas en el ordenador porque no deja de entrarme gente a la tienda.

Vaya mesecico llevo. Lo malo es que eso no se ve reflejado económicamente en mi nómina y eso me jode. Menos mal que ya va quedando menos para esas merecidas vacaciones en las que al fin podré descansar en ese paradisiaco lugar llamado Zaragoza, porque en mi bolsillo existe crisis.

12 comentarios:

Dina dijo...

Ale, guapo, que fue un placer conocerte... lástima fuera poco rato (pero es que como te escondiste al fondo quien se iba a imaginar que andabas por allí). La próxima vez avisa con tiempo para tener nuestras agendas libres.

Ah, por cierto,... el examen... pues que al final no pudo ser...

Carburo dijo...

Mojitos..... JOOOOO....que ricos....

Yo voy a Bod Dylan (+Amaral) este fin de semana en Hoyos del Espino (Avila).. a ver que tal ..

Pequeña Silvi dijo...

Que sepas que sigo teniendo mono de pincho de tortilla...

Anónimo dijo...

Decepcionado???? Quien dijo decepcionado??? A claro, tu te esperabas a un tipo fuera de serie y resulte ser un humilde oscense disfrutando de los pequeños placeres que depara la noche, siento decepcionarte, jeje
No te preocupes por la tortilla, es normalita, lo que a esas horas todo parece un manjar.

DelCar dijo...

Tranki Dani, yo me solidarizo contigo. Y para hacer las vacances más amenas, hacemos un fifty fifty, unos días en Chepi, gorroneando a los amigos ricos de la capi (ya puedes ir reclutando alguno), y unos días en Huesconsin, haciendo excursiones bocata en mano (yo me encargo de prepararlos, no esperes gran cosa, eh? yo no soy como la Peque y la Relin, yo la cocina la miro de lejos)

Peibols dijo...

Dani, fue breve pero intenso.
Mi vida social y mi alto grado etílico me impidió hablar más contigo.

Eso y que yo SÍ te recuerdo alto y fortachón... sí que iba borracho, sí
:P

la maru dijo...

Estoy con Pei. No eras tú, dani, ese metro 80, morenazo y guapetón? Porelamordedios!, con quien estuve hablando, entonces? jajajaja.
Ah y las vacaciones en Zaragoza no están tan mal, que habrá guiris, terracitas y mucha, mucha calor. Vamos como en la playa.
Y que sea la última vez que hay una fiesta-cena con piscina inchable y no me invitáis.

Dani dijo...

Dina, lo mismo digo. Estaba escondido porque pensaba que podríais aparecer en cualquier momento. Y va la Peque y me saca de mi escondite para conoceros, ¡cachis! Oye que yo ya avisé con tiempo pero como estabais por el mundo de vacaciones no os enterasteis. La próxima os mando un fax un mes antes.
No te preocupes por el examen, de esos hay muchos en la vida, otra vez será.
Carburo, y no veas de que calidad. El truco está en machacar el hielo con la tabla de cortar embutido.
Que disfrutes de Dylan y Amaral, seguro que está genial y si no siempre te puedes tomar unas cervezas hasta que te parezca que lo está.
Peque, y yo hija, y yo. Y seguro que después de la tortilla nos hubiésemos metido unos huevos con chorizo como unos campeones. Se me cae la baba sólo de pensarlo.
Pistols, no disimules, que lo de que pensabas que Dani Badil mediría dos metros sí que lo dijiste, no?
Qué dices de la tortilla del Brasil, si ya le he probado y está riquísima. Aunque a lo mejor es lo que dices tú, que a esas horas cualquier vianda se convierte en delicatessen.
Gracias Del, sabía que tú no me fallarías. Ya sabes que mi casa está dismonible para cuando queráis. Lo de los amigos ricos ya es más difícil. Incluso podríamos preparar un finde en Jaca, a ver si tenemos suerte y ponen la segunda parte de "Muñecas de vinilo". Por el papeo de las excursiones no te preocupes, yo con unos bocatas voy más que sobrado.

Pequeña Silvi dijo...

Que sepáis que ya he comprado un super picador de hielos eléctrico en el Lidl.....

Dani dijo...

No Pei, no ibas borracho. Es que soy guapo y fortachón, el que iba borracho era Pistols.
Maru, sí era yo. Acaso no recuerdas mi camiseta? Y lo que te dijo la Peque "sólo Dani Badil puede llevar una camiseta así"? Y no es metro ochenta, sino metro 82. Bueno, si me tumbo y me dan una alegría.
Que miedo tengo, creo que hay un fastama suelto por aquí.
Haber dicho que estabas en Huesca y te hubiesemos invitado, que nosotros te haciamos por Caí. Ozú, ozé.
Peque, los mojitos ya no serán lo mismo. Pero tardaremos menos en hacerlos y así podremos tomarnos más.
A ver que rulen esas fotos.

DelCar dijo...

Tranqui, a ver si me traigo el cable usb del móvil al curro y las hago rular.

DelCar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.