El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 25 de marzo de 2008

Próxima estación: Primavera.

Hola fermosos, qué tal las vacances?

Os ha hecho el clima que deseábais? Os han gustado las procesiones? Descubristés el lunes la luz después de días y días de nocturnidad y alevosía...?

Pos nada, otra vez vuelta a la rutina...o no? Oyes, que estamos recién entrados en primavera y recién pasados una luna llena... lo cual me dice que volvemos a estar fatal de lo nuestro!

Y como no sé cómo va vuestro planning, me he dicho..."vamos a hacer la buena acción del día", y et voilà!, un catálogo completito para que elijáis lo que más os apetezca! No os quejaréis, que aquí hay para todos los gustos, colores y sabores...

Así que ya me estáis diciendo cuál os voy reservando....eso sí, el moreno de camiseta roja de tirantes y sombrero blanco es mío!

Dani, antes de que digas nada, a mini-yo y Tutankamón los he dejado ya apartaditos only for you...

Macy Gray - Sexual revolution


¿A que ahora en el Cubitos escucharéis esta canción con otros ojos?

11 comentarios:

La gata Lola dijo...

Dios!!!!
A pesar de lo malita que estoy de lo mio... algunos me daban miedo!!!!!

Anónimo dijo...

La Rubia del minuto 2:52 es sólo para mi... ni se os ocurra lamerle ni un dedo...

Pequeña Silvi dijo...

Gata..cómo era eso de que las situaciones de pánico aumentan la líbido...? pos ya sabes...

Patri...dónde estás???? se te echa de menos, guapa.

Oido cocina! Diego, tranqui que te la tengo reservada, ya le puedes cantar eso de give me one more chance...

DelCar dijo...

Ohhhh!!!!! Cielosssss!!!!!
Estoy ak!!!!! Aún sigo viva a pesar de lo dura que ha sido la vuelta.
Lo de la situación de pánico era cuando la provoca un agente externo, la líbido aumenta y te agarras al primero que pillas. Pero cuando el pánico te lo provoca el susodicho en cuestión, mejor, SALIR CORRIENDO POR PATAS!!!!
Yo me quedo con el torero que torea con una capa, o algo así. Tenía buen torso.
Está claro que cuando la escuchemos ya no va a ser lo mismo. Igual nos provoca un instinto de despelote general.

karlos dijo...

Pues que quereis que os diga, yo prefiero picar un poco de aqui y otro poco de alli, como un menu degustacion, por que voy a pedir solo un plato.
"por mucho miedo que de, igual sorprende"
al final el paralelismo con la comida esta alli

La gata Lola dijo...

Peque yo ya no tengo líbido. La he vendido porque total, para lo que me servía...

Pero, puestos a elegir, me pido al negro ese tremendo del principio!

Pequeña Silvi dijo...

Juas, juas, juas, Patri...te puedes creer que estuve a punto de poner en el post que el de la capa era pa tí??? telojurotoa!

Karlos..sí, lo exótico mola tanto en la comida como en el sexo, pero hasta cierto punto...tú comerías mono...?

Gata, el negraco de la ostia lo tenía medio reservado para Peibols, en agradecimiento por haberme apadrinado dos noches, pero como ni se ha dignado en aparecer por aquí, pues tó pa tí!...eso sí, le cambiamos el tanga de hilo por algo más apropiado...o mejor sin nada, no?

Pequeña Silvi dijo...

Patri, ya lo que faltaba, damos poco mal cuando nos sueltan, como para encima montar una orgía cubitera....aunque alguna noche nos hemos acercado peligrosamente...no?

Dani dijo...

Gracias por reservarme lo merjorcito Peque. Pero puestos a elegir preferiría la negra del vestido colorado o la morena del sujetador azul, habéis visto qué volumen? Ufff. Aunque me conformaba con cualquiera de las que salen, del genero femenino, eso sí. Que como dice el dicho popular "por donde mea ninguna es fea" y no hay mujer fea sino cervezas de menos. Y además las feas se lo hacen mejor en la cama porque siempre piensan que es la última vez que lo van a hacer. Sin embargo las guapas al poder tener sexo cuando quieran se lo curran mucho menos.

Anónimo dijo...

Pero estas reservas... ¿donde hay que recogerlas? Y mas aún, esta gente del vídeo, ¿alguien sabe que bares frecuentan? Es que alguna perece hasta virtual, como del Second Life.

La gata Lola dijo...

Las guapas y glamourosas estamos todas en el Cubitos los viernes por la noche... parece mentira que nos hagas esas preguntas a estas alturas de la vida Spanish!!!!

Las reservas a la atención de la Pequeña Silvi en la dirección estoy_malita_de_lo_mio@glamourosassinfronteras.com