El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 26 de marzo de 2008

La mujer de mi vida, este mes: Ariadna Gil


Bueno, bueno. Una vez más está finalizando el mes sin nombrar aún a la mujer que que ocupará el trono junto a vuestro hombre del mes, Javier Barden. como parece que este mes va de cine, he decidido que la mujer de mi vida sea una actriz que me encanta. Además de ser preciosa es una de mis actrices preferidas. Ella es Ariadna Gil. Creo que la vi por primera vez en "Belle epoque" y ya quedé prendado de ella. Esos ojos rasgados que la hacen tan atractiva, esa piel morena y esos labios tan sensuales me conquistaron nada más verla.
Qué voy a contaros de Ariadna que no sepamos todos. Qué decir de esta maravilla hecha mujer que roza la perfección (porque, como dicen los sabios la perfección no existe, pero si existiera sería muy parecida a ella) tanto física como profesionalmente.
Y como ando un poco escaso de ideas. Y además todos conocéis de sobra a Ariadna. Y no sé qué más se puede decir de una mujer después de afirmar que es lo más parecido a la perfección que puede existir. Aunque yo, como no soy sabio, sigo pensando que ella es la perfección absoluta. Y como eso de poner un vídeo en el post rellena mucho y siempre queda bien porque la gente se queda con lo que a visto en el vídeo olvidándose de la basura que acabo de escribir. Y porque quiero que disfrutéis un poquito con el trabajo de esta diva del celuloide. Aquí os dejo un corto que protagoniza junto a Coque Maya. Caso extraño el de Coque Maya. Como cantante no me da ni frío ni calor. Su primera película fui a verla casi por obligación y descubrí que es mejor actor que cantante. A mi entender, claro, que es poco. Pero aquí no estamos hablando de Coque, sino de la perfección y no es otra que Ariadna Gil.
Disfrutad del corto.


http://es.youtube.com/watch?v=yuHPxG4zp5o
Quería poner el vídeo incluido en el artículo, así como hacen mis niñas del badil, pero no ha habido forma de hacerlo y la Gata me ha abandonado a mi suerte. Será que soy un negado. Será. Así que el que quiera verlo que pinche aquí. Sí, es un poco más costoso pero seguro que puedo confiar en vosotros. Hala, intentarlo. Ya me contaréis si mereció la pena tanto esfuerzo.

5 comentarios:

DelCar dijo...

Qué genial el corto Dani!! no lo conocía, y me ha encantado.
Ariadna también es una de mis actrices españolas favoritas.
Una vez me dijeron por la calle que me parecía a ella, jajaja, no debía de ver muy bien el chaval. Aunque eso sí, igual percibió esa perfección de la que hablas, y que hace parecerme a ella, jajaja. Madre mía!!! Con que sobredosis de ego hinchado me he levantado hoy.

Dani dijo...

Ahí, ahí Del. Si no te dices tú cosas bonitas quien te las va a decir. Eso de los parecidos es lo que nos pasa a la gente guapa, siempre nos dicen que nos parecemos a algún famoso. A mi me confunden mucho con Brad Pit. Y chica, que quieres que te diga, mejor que te digan que te pareces a Ariadna Gil que a Cristina Almeida. Que tú no sé si eres perfecta pero Cristina Almeida desde luego, NO.

Pequeña Silvi dijo...

Pues a mí, cuando era roya, me confundían con la gorda de Van Gogh, y cuando me volví oscura con la Campanario...pa cortarse las venas!!!

La frase de es muy duro ser romántica y ninfómana a la vez me ha llegado al alma!

Dani, gran mujer...te has dado cuenta de que roza la perfección?

Dani dijo...

Queridísima Peque, el parecido a la gorda de Van Gogh no te lo quita nadie. Lo siento, pero así es. Qué se va a hacer.
Sí, la frase de "es muy duro ser romántica y ninfómana a la vez" es de lo mejor que he oído nunca. Y que me dices de la de "me está poniendo como una moto, sólo falta que lleve liguero"?
Y como dices que roza la perfección, la sobrepasa. Espectacular.

La gata Lola dijo...

Qué buenísimo el corto Dani!!!!
Ya me gustaría comentar algo más interesante pero me voy de viajeeeeeeeeeeeee...
Besotes cuasi perfectos.