El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 4 de marzo de 2008

Patri tiene 23

Pues sí, el viernes nos enteramos que Patri (antes conocida como Delcar) tiene 23...canales de tv! Es que ella como es tan glam, tan in y tan de tó, se ha instalado la tdt y nos la enseñó enterita mientras nos tomábamos un refrigerio aposentadas en sus sillones y sofases...bueno, ella y Relinda un cubatita de Barceló añejo, Nicka Destellos y servidora una puta cerveza Heineken, que siempre ha habido clases...

Haciendo repaso general por la tecnología que se nos va imponer a ofrecer en breves sin ánimo de lucro, of course, hicimos parada obligada en la cadena frikimusical FLY...endevé cuántos artistas noveles (y no tanto) que sólo los conocen en su casa a la hora de cenar! Desde el pipiolo hijo de papi que se cree Eminem y se monta un videoclip (por llamarlo de alguna forma) en el descampado de al lado de la urbanización y con una pelea que ni en el Bronx profundo, tú!, pero en cutre, hasta otro de un tío que se pega todo el vídeo caminando y haciendo el pino a la vez (que, por cierto, creo que es la canción que utiliza El Tajo Británico para anunciarnos que en breves estaremos peor de lo nuestro) que te se sube la sangre a la cabeza de verlo!

Y entre tanta novedad, una canción+vídeo que nos llegó al alma...yo todavía no sé si me encanta o la odio, os lo juro por dior!...desde que lo ví no he vuelto a pestañear...por si acaso.

Miranda-Prisionero

14 comentarios:

Dani dijo...

Delcar, has visto qué desagradecida es la condenada? Le das una Heineken, una Heineken por dios, y encima la tía se queja. Peque en casa te doy cervezas perras del eroski y bien que te las bebes, a la fuerza ahorcan, como que es cerveza perra o agua. Y eso sí que NO. Y encima la tía coge y pone este vídeo, que yo no sé de dónde has sacado a estos mindundis pero podrías haber pasado de compartirlos con nosotros.Pero que elementos, madre. Y me pones a éstos antes que a Elliott, ya te vale. Lo que no sé es como puedes decir que no sabes si la odias o te encanta. Tía estás cambiando, mi Silvi de antes hubiese echado la pota al ver/escuchar esto.

karlos dijo...

tengo los ojos como huevos de paloma al ver esto y lo peor es que he estado atento y lo escuche hasta el final, voy a ver si alguien me flajela esta tarde. Madre mia mi veredicto esta claro.

DelCar dijo...

TODOS JUNTOS: "SI ES QUE SOY PRISIONERO...LALALA"
JAJAJAJA...
Qué fuerte!!!!
No pensé que fueras capaz de ponerla, mejor dicho de encontrarla, jajaja.

Pero no cuentes mis intimidades más íntimas, yo enseñando mis 23...canales en petit comité y tú vas y lo charras; endevé.

DANI, es más mala que pa qué, yo le ofrecí un estupendo Barceló preparado por la RELIN con todo su amor, pero no se atrevía por si el virus amenazaba de nuevo, ya que éste, de momento, lo que es la cerveza la tolera bastante bien, y no sabemos si admitirá alguna otra bebida. Y Nicka tenía que irse a dormir, así que no penseis que voy haciendo distinciones cuando invito en my house.
BICHA!!

Y que os ha parecido la camarera del burguer en patines. Este video ES TOTAL!!!!

Pequeña Silvi dijo...

Dani, perdona bonito, pero si dices eso es que no me conoces nada bien... no sabes que soy politoxicómana musical? Vamos, que me meto de tó! Con lo que vomito es con los bisbales, pignoises, orejas, conchitas, locos...pero algo tan friki-glam me encanta!

Karlos...tarde...muy tarde..la maldición ha caído sobre tí...mañana despertarás con un cinturón brillante de corazón...

Patri Sabes que lo hago por picarte, que me encanta tomar cervecitas y alcahueses en tu casa! Pues la camarera se mueve mejor con patines que sin ellos...endevé!

Nadie ha reparado en el momento cadenas? Im-pezionante!!

La gata Lola dijo...

Oh my God!!!!
Que viva el friki-glam!!!!!
No os parece que el cantante (por llamarlo de alguna forma) se parece sospechosamente a Prince?
Que Dior nos coja confesados!

karlos dijo...

El momento de las cadenas me recordaba mucho a los caballeros del zodiaco pero ya si lo cuento tiro mi reputacion por los suelos

Anónimo dijo...

Yo soy un fan de Fly-Music, mis compañeros de piso están hasta ls narices de mi y lo malo es que conozco unos cuantos grupos de los que salen.
Por cierto, el tio que va haciendo el pino es Facto Delafe y las Flores Azules y esta noche voy a un concierto suyo, pa que veais, alé.

Anónimo dijo...

Voy a responder aquí porque en la ENCUESTA de Depilación no hay lugar para los comentarios:

No sé que puta moda es esa de la depilación brasileña que parece que te estás tirando a la Barbie, ¡¡Por Dios!! no hace falta que eso sea una selva pero, lo natural es mucho más bello y excitante. VOTO por el pubis arregladito pero con el triangulito de toda la vida, ya sea del color que sea.....

Pequeña Silvi dijo...

Gata...el cantante no sé qué me parece...es una relación amor-odio.

Karlos, los caballeros del zodíaco son míticos, crecí viendo esa serie...

Scaramouche, también tienes tdt?...siempre ha habido clases... reconozco que si tuviese la FLY en casa estaría todo el día viéndola...algo así como hace 15 años me pasaba con la MTv. Ya nos contarás la crónica del concierto...y si canta haciendo el pino, haz fotos!

Dani dijo...

Peque, querrás decir que te hiciste mayor viendo los caballeros del zodiaco, porque crecer...
Y no me hables de la MTV, aún recuerdo la paliza que nos diste en Jaca con las Sugar Babies. Lo menos 3000 veces vimos el puñetero vídeo.

DelCar dijo...

Ya te vale SCARAMOUCHE, mira que no informarnos de este tipo de eventos. Lo que hubieramos disfrutado con la Peque viendo al friki este que canta boca abajo.

DANI, no seas malo, que si la cría hubiera crecido más ya no sería nuestra Peque.

DIEGO, muy bueno lo de "tirarse a la barbie", no hay nada más descriptivo.

Y a nuestro amigo de la Fly con gran parecido a Prince, a EUROVISIÓN YA!!!! Hay que montar coreografía y pedirla en el Cubitos para bailarla en el 320, KARLOS esto no te lo puedes perder.

La gata Lola dijo...

Diego en nombre de las mujeres normales del mundo mundial.... TE QUEREMOS!
A partir de ya eres uno de nuestros glam-amigos favoritos!

Relinda de "lo ojo vuerto" dijo...

QUE FUERTEEE!! Peque!! Estoy que no quepo en mí de gozo, por poder volver a ver este vídeo de nuevo.

Besis

La gata Lola dijo...

Dios mio, no lo había visto entero!!!!!!!
Ese estilismo!!!!! Esa mujer que sólo tiene dientes y cara de estreñida!!!!! Esos patines!!!!! Ese guitarrista!!!!!
Después de esto, no se si seré capaz de volver a dormir...