Cada Nochevieja nos superamos a nosotras mismas. No me quiero imaginar lo que toca para el año que viene... Porque, desde luego, este año hemos dejado el listón bien alto. Sí señor.
Como cada año cenamos todas juntas. No todas las que somos pero, al menos, sí todas las que estamos. Aquelarre de glamourosas en la cocina. Esto es España, una cocina y el resto se pimplan la botella de vino a su salud! Alegría alegría!
Pero este año, estaba la cosa de que no... Y 5 minutos antes de la hora a la que habíamos quedado para ir a preparar la cena, montada ya en el tacón y con rímmel en un ojo sí y en otro no recibo una llamada.
- ...
- Que me encuentro muy mal, Gata.
- Oye, que lo inocentes ya han pasado. Que ya valdrá, no? A ver. Qué te pasa?
- Pues eso, que estoy fatal...
- Pero fatal, de qué? De lo tuyo, de lo mío, de lo del otro o de qué?
- Pues fatal y punto.
- Joder, pues sí que estamos bien. Voy para tu casa a ver en qué consiste tanto misterio.
Y ahí que me fui. Misterio misterioso. Con mucha guasa, eso sí. Pero esto no os lo voy a contar yo, porque si lo hago, me linchan. Y eso que gracioso, gracioso... un rato largo! Pero es lo que tiene el secreto de confesión. Que hay que guardarlo.
Bueno, después de aguantar como una campeona la risa por la situación, de intentar convencer a la glam indispuesta de que teníamos que ir a urgencias, sin mucha aceptación por su parte, a casa de la anfitriona que nos fuimos tico lo taco por esas calles de Huesca tan preparadas para el taconeo (Ja!)
Empieza la cuenta atrás. Las 21:00 horas.
Cuando llegamos, el resto estaba con la cerveza en la mano y la sonrisilla puesta. Angelicos! Todo olía de muerte. Risas, cachondeo mil, con el temita de la noche. Pero la cosa no mejoraba, así que al final, la convencimos de la necesidad de ir a urgencias... Y llamamos a un taxi. Con eso nos quedamos, con llamar, porque no nos cogió nadie el teléfono. Serán desgraciaos! Como para tener una urgencia muy urgente! En fin, cosetas de Huesqueta...
Cogimos al vuelo algo de picar para el camino, por si nos daban las uvas, y nunca mejor dicho, en la espera y allí que nos fuimos. Al final tuvimos que coger el coche de la Relinda, que como estaba pedete, se quedó cocinando y bebiendo cervecita con el resto.
Y qué odisea la del coche! Primero nos confundimos de coche. Que ya me veía yo en comisaría, explicando la situación, acusadas de intento de robo! Luego, los critales congelados, que no se veía ni torta. Pero lo más divertido es que el coche no arrancaba... vamos, divertido, divertido. Y qué decíos de conducir un coche sin dirección asistida, con un corsé que se no me dejaba ni respirar y un ataque de risa por la situación surealista que no podía parar! En fin, pa vídeos de primera... Las 22:15 horas.
A mi me molan las salas de espera, siempre hay gente interesante. Bueno, eso y que yo soy muy friki. Y siempre, siempre, vayas a la hora que vayas, hay algún chubi y toda la parentela. Y en nocheviaja no iba a ser menos. Delante teníamos un apá y su hija con dolor de muelas y dentro de la consulta una extraña pareja. Y nosotras ahí, en una sala grande, blanca y sin gente... vestidas de nochevieja, destilando glamour. Para hacernos una foto vamos! El diagnóstico el esperado. Nada grave. Uffff. Las 22:45 horas. Increíble!
Pasamos por la farmacia de guardia. Huesca parecía una ciudad fantasma. No nos cruzamos ni un alma y menos mal, que se nos habían congelado otra vez los cristales del coche y no veía ná de ná! Aparcar en la puerta de casa, un milagro. Cosas así me hacen recuperar la fe. Las 23:10 horas y serenas...
Cuando llegamos, estaba todo preparado para cenar. La sonrisilla de antes era ahora una gran sonrisa... comer no habían comido, pero entre cervecita y vinito habían pasado la espera tan ricamente! Ala, a cenar deprisita! Yo no había mirado el relój, pero aún no habíamos terminado con los entrantes que ya salía Anne y el tío ese que me da morbo anunciando los cuartos! Las 23:55 horas.
La gente bien toma sorbete entre los entrantes y el segundo. Nosotras, que somos más glamourosas, tomamos uvas, qué pasa? Delcar hizo trampas y empezó con los cuartos. Las demás empezaron con la primera campanada, como dios manda. Menos yo, que me despisté con el morboso y empecé en la segunda. Qué estresssssss!!!!!! No se cómo, pero fui capaz de meterme las 12 uvas en la boca antes de que sonara la última campanada. Eso sí, casi me cuesta la vida, que ya me veía yo otra vez en urgencias, esta vez como damnificada por atragantamiento... lo que nos faltaba! Que una cosa es terminar el año en urgencias y otro muy distinto empezarlo con mala pata... y eso sí que no!
Si es que frikis y con glamour hasta el último minuto. Di que sí.
16 comentarios:
Better than bigger!!
Que grandes sois!
Lo de los chubis en el hospital es un clásico.
Y ahora en serio, entiendo que Silvi sea una pervertida y le ponga Bonarro, pero el tío de Identity???? Cómo te puede poner????
Muerta me dejas.
Ah, pero había alguien más con la Igartiburu? Si lo había, ni lo vi. Pedazo de mujer esta Anne...
Ya de paso, feliz año a todos/as los badiles glamurosos.
Gracias,Pei, yo también te quiero, pero bueno puede que sea verdad,Antonio Garrido tiene su punto, pero yo prefiero al original...
Glamus, se os echó muchísimo de menos por cheposlovaquia, y claro, tuvimos que beber para olvidar....
FELIZ 2008!!!!!!!!!!!
Es bisiesto, y los bisiestos son mis años, es que nací en bisiesto. Aunque no el 29 de febrero, que ya me hubiera gustado, oye, ahora sería jovencísima aún, aunq sería una jovenzuela con patas de gallo, aunq muy glamurosa eso sí.
Así que, si el 2007 no ha estado mal, ya vais a ver el 2008, va a ser la bomba de bueno.
Yo ya se lo digo, Pei, ese tío no mola, abre la boca y la caga aún más. Además lo hizo fatal, me confundió totalmente y empecé en los cuartos. Aunq ahora que pienso siempre empiezo en los cuartos, me gusta ser la primera en acabar, aunq este año Nicka Destellos que es toda una experta se me adelantó.
FELIZ AÑO A TODOS, Y PREPARAOS A VIVIR EL AÑO MÁS GLAMOUROSO DE TODOS. SUENA BIEN...DOS MIL OCHO...
Pues yo tenía grandes expectativas para el 2008 pero el cabrón no ha empezado muy bien. Nos han cerrado la abadía, el bar por excelencia. Después de catorce años Jorge bajó la persiana de su BAR (con mayúsculas)por última vez el 1 de enero de 2008 a las 8.30 de la mañana aproximadamente, dejando dentro miles de buenos recuerdos. Por eso la Peque y yo estamos de de luto en el comienzo del nuevo año. Para que os hagáis una idea de nuestro sufrimiento y aún con el riesgo de ser insultado os diré que vuestro amado cubitos, siendo un buen bar, una mierda comparado con la abadía. A mi parecer, claro está.
Ya sólo me queda desearos a todos un feliz 2008. Y que consigáis lo que os propongáis.
Espero que la glamurosa afectada de sus dolencias esté completamente recuperada.
¡Lo dicho feliz 2008! Y no hagáis rimas.
Oye, no te consiento que hables así del Cubitos!!!! la ABADÍA ha sido MI BAR por excelencia desde hace casi 11 años, pero es que no se pueden comparar dos cosas que son completamente distintas....mira que te vuelvo a castigar a cerrar La Suite, pero esta vez bebiendo sólo cerveza sin alcohol!!!
Vaya, qué relato agónico. Menos mal que ya sabía que había habido final feliz porque os vi en el cotillón dándolo todo.
El problema de los taxis es que comparten centralita con Zaragoza y claro, en momentos puntuales, no pueden atender todas las llamadas. Una putada.
Querida Peque. Yo no me meto con el cubitos. Lo único que digo es que para mi pésimo gusto la abadía era el BAR DEFINITIVO, y más ahora con la camarera que había puesto Jorge. Lo que intento diciendo que a su lado el cubitos es una mierda es que las glamurosas puedan entender el dolor tan grande que sentimos tú y yo en este momento. Sólo pretendo eso. Además es sólo una opinión. Sobre gustos los colores. Habrá a quien le guste la Suite yendo sereno, fíjate tú.
Vale, vale, perdona, te había entendido mal...tienes razón, el dolor acongoja mi corazón, La Abadía era el BAR...habrá que empezar a buscar otro, o nos quedamos en casa llorándole?
Me alegra que lo hayas entendido, debemos estar unidos en estos duros momentos. Tenemos que salir a buscar otro bar, aunque ahora no lo creamos debe haber por ahí otra abadía esperándonos o al menos eso quiero creer, aunque no estoy muy convencido. Pero seguro que aunque encontremos algo parecido detrás de la barra no estará Jorge ni Lydia, la camarera de sonrisa perpetua.
Pei amor, el morbo no se elige... Si yo te contara lo que me puede dar morbo! Seguro que te escandalizabas mon amour. Si es que a mi, en el fondo, ya sabes que me ponen los feos... pero con puntito!
Spanish Johnny hay vida después de Anne. Sabías que era un tío?
Ja, ja, ja!
Pequeña Silvi nosotras también os echamos de menos!!!!
Quién narices es Antonio Garrido, un doble de Bono?!?!?!
Delcar siempre te estás metiendo con los tíos que me dan morbo... no serán celetes?
Ja, ja, ja!
Dani querido. Nosotras te adoptamos en el Cubitos y te cedemos un trocito de nuestro 320. Que con nosotras risas y glamour no te van a faltar tontico!
Hombre Re nos viste, pero poco, y abandonadicas que nos dejaste allí a nuestra suerte... pa habernos pasao cualquier cosa con la de titos y pichotes que se nos vino encima a última hora!
Y nosotras que queríamos ligar contigo! Hasta te nos habíamos rifado y todo... pero no me tocaste a mi. Cachis!!!
Feliz año glamurosas!
Pues anda que si llega a estar la bulto el día 31 si que la acabamos de liar.
Gata, a mi también me da morbo el de Identity, creo que es su voz.
Mi 31 al final no estuvo mal, con gincana estratégica y sing start incluido, asi que para frikis los de aqui.
Nos vemos el viernes.
La sobri
Sobri Glam las niñas bulto no tienen el gen del glam. Y tus tías, además del gen de la soltería, tienen el del glam y el del frikismo... ya ves!
Algo habrás heredado tú, no?
A ver si te animas y nos escribes un artículo contando tu noche...que promete un montón!
Besotes glamourosos!
Gata Antonio Garrido es el de Identity, el que te da morbo...pero si le ves parecido a Bono,por algo será...
Podíais haber rifado un jamón, que al final da mejor resultado que yo.
Cuando tienes la razón se te da querido.
Pero sobre todo, que no nos salga soso el jamón por dios!
Publicar un comentario